Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (98)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 16 de noviembre 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 16 de noviembre 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Eva.

Eva pregunta al Tarot:
«Estoy dejando una etapa de mi aprendizaje atrás y me gustaría que el Tarot me indicara qué significa cerrar esta etapa y empezar una nueva.»

Una de las joyas que se desvela con el Tarot cuando te inicias y lo practicas, es que te revela los procesos de maduración de toda experiencia humana.
Así puedes tener plena conciencia de qué está ocurriendo en esas situaciones, más allá de tu mirada consciente, muchas veces miope. Contactas con los procesos que estás viviendo desde una perspectiva más nutritiva y sobre todo, mucho más allá del «cuento que te cuentas».

En este sentido, vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo señala a Eva…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Dos de Bastos (invertido), El Cinco de Copas (invertido) y El Tres de Espadas (invertido).

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 16-11-2018

Movimiento interrumpido

Eva, en tus cartas claramente se percibe un movimiento interrumpido. El Tarot terapéutico y evolutivo señala como si este final para ti no resulta un final natural si no que lo percibes como una renuncia por problemas y discusiones.

Como si no hubieras tenido otra opción que tirar la toalla, en este apredizaje. A través de los arcanos se ve claramente que hay un final impostado, interrumpido porque no te ha permitido atesorar todos los conocimientos en todas las áreas de tu vida que quizás tenías expectativa de lograr.

Atender la expectativa

Eva, según el Tarot terapéutico y evolutivo, es importante que, para obtener los regalos que sin duda traído tu aprendizaje y poder soltar para cerrar esta etapa, atiendas a tus expectativas.

Soltar esas expectativas respecto a a lo que debías haber aprendido y no has conseguido, es soltar esta época e iniciar la nueva.

Si no sueltas las expectativas que tenías y tienes aún, pueden traerte más enfado, confrontación y decepción.

Sólo así, soltando las expectativas, podrás acceder con garantías a lo vivido y aprendido. Honrarlo y así zarpar hacia nuevos lugares en busca de nuevos aprendizajes.

Según el Tarot terapéutico y evolutivo, soltar la expectativa te vacía de ese algo que te falta y te llena de lo que sí ha habido y hay.

Permitirte equivocarte

Eva, ¿cómo llevas tú eso de equivocarte?.
Valora también que puede ocurrir que te has equivocado… ¡a todxs nos pasa!. Y eso ocurrre, ya no por un exceso de expectativas, si no porque aquello que estabas aprendiendo, quizás creías que estaba en sintonía contigo y la experiencia te ha traído que no es así.

Eva, en el hecho de que en tu tirada hayan tantas cartas invertidas, el Tarot terapéutico y evolutivo apunta a un cambio de actitud respecto a tu mirada hacia esta época: darte cuenta que, en tu elección reconoces una equivocación y el consecuente fracaso.
Reconocer esta parte, va a aliviarte más de lo que crees, pues comienzas a permitirte equivocarte y en consecuencia superar la sensación de fracaso.

Sentar nuevas bases

«Lo que sucede, conviene» dijo Shakespeare.

Tanto las equivocaciones, los fracasos, los caminos cul-de-sac, etc son todos caminos, Eva. Y no es necesario lastimarse por haber escogido un camino no demasiado propicio si hay otro que se te abre en este momento y te reta a llegar más allá.
Recuerda el dicho: «todos esos caminos llevan a Roma». Además de eso, recuerda que es tu libre albedrío escoger un camino que esté en sintonía con lo que eres: tu naturaleza más íntima y en la confianza de que tu naturaleza es auténtica.

Quizás has sido excesivamente idealista al creer que este aprendizaje iba a llevarte a nuevas maneras de pensar. O que en ese sentido, podrías compartir nuevas maneras de comprenderte y comprender el mundo, y ahora todo parece que ha quedado en una ilusión.
Sienta las nuevas bases a partir de lo aprendido en este final, para que lo que venga tenga unos cimientos más edificantes.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Eva, eres una persona valiente y con un profundo espíritu crítico como a la vez  ingenua.
Esas cualidades tan contrastadas son unas pulsiones que te pueden ayudar a seguir adelante, buscando y encontrando nuevas fuentes de sabiduría y aprendizaje.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Que te quedes en la parte fea y decepcionante de lo vivido y no sepas ver lo maravilloso que resulta tener la capacidad de elegir, de darte cuenta que la confrontación, a veces, no es una opción si me pone en unos límites que no son construcyivos. Soltar y agradecer, en lugar de quedarte agarrotada y decepcionada.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Eva, si necesitas de mi ayuda con el Tarot para ayudarte a cerrar esta época, este aprendizaje e ir a por nuevos horizontes sacando provecho de lo vivido, es interesante para ti que te plantees una lectura privada más extensa.

Juntas profundizaremos más en todos los apectos de tu lectura, y así podrás ver con mayor claridad y concreción todos los aspectos positivos que te trae esta nueva situación y hacer de ti la mejor versión de ti misma.
Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un abrazo muy amoroso!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.