Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Reina de Copas (invertida)

Briefing semanal tarot evolutivo 19 de noviembre al 25 de noviembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 19 de noviembre al 25 de noviembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Reina de Copas (invertida)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y los aspectos astrológicos esta semana, lo emotivo va a ser lo que nos mueva esta semana.

Estar muy en contacto con el corazón, con los afectos en relación a nosotrxs mismxs y también con nuestrxs iguales. Apreciar la hermandad más allá del vínculo de sangre.

También con contactar con la nostalgia, las fantasías que contrastan con la realidad,… una hermosa galería de experiencias emotivas que destapan nuestras actitudes emocionales en el aquí y el ahora.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Reina de Copas (invertida) Tarot evolutivo tarot terapéutico en marifranstarot.com

Mi nostalgia, mi coartada

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, la nostalgia siempre te lleva a lugares bien conocidos que revisitas una y otra vez.

Date cuenta que deformas tus recuerdos a tu favor o en tu contra para darles más profundidad dramática. Esos lugares a los que siempre vuelves se reaniman cuando te cuentan una y otra vez la misma historia. Esos viejos conocidos son el alimento de tus sueños y tus pesadillas.

¿Y te has dado cuenta hasta qué punto esos recuerdos no estás dispuestx a dejarlos ir?
Hasta el punto que repites y reanimas esa nostalgia y ese recuerdo, esa herida en tu vida, ese cuento no concluido y así te reivindicas estar aquí, ahora, y que esa es tu historia y tu coartada. Todxs necesitamos una buena historia para contarnos cómo llegamos a ser lo que somos: medio monstruos y medio divinos.

Cerrarse como una ostra
Esta semana hay una total tendencia a la revisión  y a la nostalgia. Quizás a encerrarte en ti mismx como una ostra para revivir y revisitar antiguas emociones en imágenes de cómo hubiera sido si…
Observa que te cierras cuando sientes el choque entre tus elevados deseos y la realidad que no se corresponde.
El arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico esta semana, te invita a revisar tu insistente tendencia a seguir alimentando esas fantasías, porque parece que si no, algo importante para ti se desmorona y deja de tener sentido.
La fragilidad de tu corazón

El corazón es frágil y es fuerte pero quizás estás más conectadx ahora con que es importante que lo protejas.

El corazón es el misterio que encierra la copa de la Reina.
Ella guarda con celo lo más sutil y hermoso que te conecta con la Vida y con lo más sublime. Ella te enseña que tienes que cuidar tu amor porque no es todo terreno. Conectar con lo frágil, con lo vulnerable de tu amor hacia ti y hacia los demás te conecta con tu necesidad de protegerte y de darte cobijo en todas las circunstancias.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, percibes que es adecuado invertir recursos en aquello que es afín a ti. La afinidad que importa es la del corazón, pues allí no hay posible traición a tu propósito.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, usa tu sutileza y tu sensibilidad como tus aliadas esta semana. Sobre todo para abrirte y cerrarte en la medida que creas que estás segurx. Lo laboral no es el ámbito de expresión de lo emocional. Sé cautx con tus expresiones de amor y muéstrate en la medida que lo sientas y puedas permitírtelo desde un lugar amoroso y realmente emotivo.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, sabes con quién puedes derramarte, desbordarte emocionalmente sin que tenga unas consecuencias nocivas en la relación. De todas formas, no uses ese aflojarte para dejarte sostener como una prueba de amor, pues puedes entrar, sin darte cuenta en chantajes emocionales.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, darte cuenta de tu fragilidad y cuidarte en ese sentido, es síntoma de tu madurez emocional.
Recuerda que la madurez no está en el número de años que lleva alguien con una pareja o el número de parejas que unx puede haber tenido. Tu madurez está en dosificarte amorosamente, entendiendo que primero están tus necesidades emocionales antes que atender las de la persona querida.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, es momento de repasar el estado emocional de la pareja y hasta qué punto la complicidad en lo emocional ha naufragado y sobrevivido a toda esta época. No alimentes más fantasías de lo que tu pareja debería darte y no te da. Todxs somos perfectamente imperfectxs.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, desbordarse emocionalmente puede ser una manera de llegar a capas más profundas de tus dolencias. No reprimas el llanto. Es sanador llorar sin aparente razón.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.