Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Mundo

Briefing semanal tarot evolutivo 7 al 13 de enero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 7 al 13 de enero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Mundo

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana la sentimos como un nuevo inicio.

A través de celebraciones navideñas, en lo profundo, honramos el pulso entre la luz y la sombra, de la vida y la muerte a través de los solsticios. Las fuerzas opuestas han llegado a su máxima y mínima expresión. Esto es: en el hemisferio norte, este solsticio implica el vencimiento de la luz sobre la sombra, pues a partir de ahora los días empiezan a alargar. Y en el hemisferio sur, ocurre al revés.
Sea donde sea, el solsticio nos brinda la oportunidad de comenzar de nuevo, venciendo sobre los inconvenientes, problemas y boicots. ¡Bienvenido enero, adelante!

El Mundo Tarot millenium tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

¿Están tus propósitos a tu servicio o tú estás al servicio de tus propósitos?

Lo capricorniano afirmaría: yo soy en la medida que consigo mis propósitos y así trasciendo mi propia persona.

Según lo capricorniano, esta época en la que estamos sumergidos, eres importante en la medida que dejas huella, una herencia más allá de tu existencia, el legado que va a quedar de ti cuando yo no estés.

Vive este solsticio y este principio de año como momento donde se te da la oportunidad de empezar de nuevo. Y lo que es más importante: esta vez mejor. Y esta vez mejor porque esta vez vas de redimirte de todo aquello que no te hace bien para adoptar otros hábitos, otros retos, más saludables para tu alma y en tu cuerpo.

Vas a ser capaz de poner los propósitos de principio de año a tu servicio y no tú al servicio de tus propósitos. Sólo así será que consigas lo que te has propuesto para este Año Nuevo.

Cada vez más puedes darte cuenta que ese propósito te da buen feedback, pues se proyecta hacia el futuro y te aporta más experiencia y seguridad. Es importante el resultado que se enfatiza con Capricornio.

Tú eres una parte, tú eres todo

Los humanos podemos sentirnos lo más insignificantes y en otras situaciones con una grandeza que lo ocupamos todo.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, esta semana puedes y estás en el momento adecuado en el que puedes echar cuentas de este último año y darte cuenta de tu grandeza y de tu pequeñez.

De la parte que significas y de que significas un todo. Nada sería igual si te das cuenta que las casualidades no existen pues han habido a lo largo de este tiempo demasiados giros en tu vida que cobran vida y significado cuando los observas como un todo y no con una parte.

Celebra que ya has llegado

¿Dónde?. Mira tus pies sobre la tierra. Estás aquí: eso ya es todo un logro. Estás aquí y espero que lo celebres. Tómate unos segundos para estar simplemente en tu compañía. Cierra los ojos. Congratúlate que siempre te tienes a ti. Si serenas la mente conectas con tu respiración, verás qué grato es este encuentro contigo mismo.

Honrar tu final

Los solsticios son momentos para los inicios, pero para iniciar con buen pie es necesario honrar el final que hemos dejado atrás.

La fuerza nos llega a través de lo que ya somos y no de lo que vamos ser.
Recuerda que el presente está al máximo de tu valor si toma lo necesario del pasado y mira hacia el futuro con la mejor de tu intención.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana puedes tener buen olfato para invertir tu dinero pero también haz caso a tu sentido común para practicar la moderación. Si no lo haces, puedes caer en un excesivo optimismo en relación al dinero y el derroche innecesario.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, encara y date cuenta de lo que quieres empezar porque has dado espacio o lo estás aún dando a lo que está acabando. Dar perspectiva de fin, ayuda a comenzar de nuevo con más fuerza.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos para estos días, hay en el aire una sensación de más ligereza en las relaciones. Las asperezas que pudieron surgir en estos días navideños, ahora parecen dar nuevo giro a tus relaciones personales.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Tómate este momento para estar contigo. Aunque estés en pareja, nadie va a poder suplantar la realidad más primordial: tú te tienes a ti. Proponte para este nuevo año una mejor relación contigo mismx. Conócete en profundidad. Busca dentro lo que no encuentras fuera y deja de demandar lo que otrxs no te pueden dar si no te lo concedes tú.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Corónate con una corona de laurel, como en el arquetipo de esta semana del Tarot evolutivo y terapéutico de El Mundo, después de estos días potentes y intensos en Navidad.

Volver al útero familiar nos recuerda a la familia a la que pertenecemos: la familia de sangre. Pero igual de importante es la familia política, pues representa todo aquello que no ves aún en tu familia de sangre y te resulta más obvio darte cuenta en la familia de tu pareja.

Tarot evolutivo para con tu salud

La salud es el frágil equilibrio entre los diferentes centros de tu cuerpo. Equilíbrate de nuevo a través de la dieta, del deporte, de las buenas rutinas, de los pensamientos constructivos. Devuélvete a la salud si se ha resentido estos días.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.