Consulta gratuita de Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans Tarot

La consulta mensual de Tarot evolutivo y terapéutico es para Josep.

Josep pregunta al Tarot:
“¿En qué ámbito de mi vida debería poner más energía para estar más pleno?”

Josep, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot evolutivo y terapéutico te indica…

1. La respuesta del Tarot evolutivo y terapéutico

Consulta Tarot terapéutico Tarot evolutivo 133

Josep, el Tarot nos habla de la búsqueda a nivel “material” de nuevos resultados pero relacionándolo con tu deseo e ilusión vital. Este proyecto material puede tratarse o bien de cuestiones laborales o de proyectos de creación de algo.

Parece que la energía que mueve este proyecto  está en crisis, en decadencia. Como si se necesitara una revisión del motor impulsor o un reset del disco duro. Se ve una necesidad de nuevas aspiraciones porque con las que hay ahora no bastan.

Esta situación puede que te esté provocando una sensación de cansancio o aburrimiento que en ocasiones podría manifestarse en rabietas o un mal humor inesperado. Y aunque aparentemente pueda parecer que este hastío, o cansancio o rabia es por culpa de no conseguir lo que uno quiere, en realidad es por la falta de estímulo. Es decir, hay ganas de prosperar y de avanzar, sin embargo, falta inspiración y estimulación real y sensitiva.

Esto puede ser debido a que en realidad no conectas con tus deseos internos y por lo tanto con tus habilidades/dones reales. Puede que tengas tendencia a pensar en ideas que no se pueden materializar. Dicho de otra manera, hay cierta tendencia a fantasear e imaginar posibles situaciones en sueños. Pero que nada tienen que ver con tus deseos reales (que están por descubrir).

Entonces lo que nos muestra el Tarot es que no podrás conseguir avanzar (tanto sea en el ámbito laboral como en la idea de abundancia en un sentido general) sino reconectas antes con tus deseos, con aquello que te hace vibrar, con lo que te apasiona y despierta tu interés. Puede que no lo sepas pero parece que tus deseos, aspiraciones y motivaciones han cambiado y tienes que descubrir las nuevas. Y una vez descubras aquello que te hace vibrar, podrás disfrutar del proceso de crear o de avanzar. Y de ahí surgirán nuevas ideas, nuevos proyectos, actualizaciones… que te darán resultados.

En definitiva el Tarot, te muestra una energía vital vieja, cansada, que requiere de un reset, de un nuevo despertar para poder prosperar. Conectar de nuevo con la ilusión o energía adolescente, juvenil, despreocupada… sin pensar en el fruto sino en disfrutar del proceso.

Puede que estés esperando resultados, pero ahora el Tarot te sugiere que dediques tu energía en el disfrute, en conectar con tu pasión interna y renovarla. Descubre la nueva versión de ti mismo antes de buscar resultados o nuevas ideas. Y desde allí podrás avanzar.

En resumen, la energía podrías dirigirla hacia escucharte y activar el canal interno del deseo, inspiración, estímulo, creatividad, vibración… permítete explorar nuevos territorios que te inspiren, te motiven y te diviertan.  Y desde ese lugar podrás construir, proyectar y alcanzar nuevos resultados.

Te envío un afectuoso abrazo y espero que te haya servido,

M. Antònia del equipo de Marifrans Tarot

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí y participa

© Tarot de Marseille de Pablo Robledo. Reproducido con permiso de Pablo Robledo. Todos los derechos reservados.

1 comentario en «Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Tarot (133)»

  1. Wow. Lo clavan 100% Muchas muchas gracias por esta tirada (inesperada). Me habían hablado muy bien de Marifrans porque tenemos una amiga en común y así ha sido. Gracias!

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: