Consulta gratuita de Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans Tarot

La consulta mensual de Tarot evolutivo y terapéutico es para Montse.

Montse pregunta al Tarot:
“Estoy muy estancada, y mal en el trabajo, quiero cambiar de trabajo. ¿Hay posibilidades que pase esto pronto?”

Montse, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot evolutivo y terapéutico te indica…

1. La respuesta del Tarot evolutivo y terapéutico

Consulta Tarot terapéutico Tarot evolutivo 134

Montse, en tu tirada se puede ver claramente que ya estás a las puertas de estar generando un cambio en tu vida profesional.

La carta de El Loco te muestra esa energía de pasar página, de dejar atrás esta etapa incluido este trabajo, y emprender un nuevo camino.

Tienes todas las herramientas para dar ese paso, esto te lleva a sentirte libre, te impulsa y te da la energía necesaria para asumir nuevos retos en lo profesional.

Por otro lado, lo que el Tarot te muestra, es que antes de que este cambio llegue a tu vida, es importante que te enfoques en un plan de acción para seguir adelante.
Primero aceptar la situación en la que estas en este momento, y entender que el tiempo que te quede allí es un tiempo necesario para planear tus nuevos objetivos.
El estancamiento que sientes en este momento desaparecerá, cuando pongas en orden tus deseos, y tengas claro hacia donde te vas a dirigir en esta área de tu vida. El cambio puede venir como una brisa fresca y repentina, y verás que este tiempo que ahora estás pasando no es en vano, pues los frutos del esfuerzo y la autodisciplina juntocon la paciencia que tengas para generar este cambio dará frutos.

En esta tirada el Tarot te propone que en ese cambio, estés conectada con tus verdaderos deseos, con tu inspiración personal.
El trabajo que busques en el que te sientas realizada a nivel material, pero también a nivel creativo, y donde puedas hacer lo que realmente te apasiona.

Tienes mucho potencial para crear cosas nuevas, permítete salir de lo conocido a nivel profesional y explorar en otros ámbitos que sintonizan con lo que realmente son tus deseos. Esto te llevara a que el nuevo lugar en el que estes, te de vitalidad y te impulse a la acción.

En este momento el trabajo actual te genera ese malestar, porque la vida te está pidiendo que conectes con la pulsión de tus verdaderos deseos. Y por eso es importante que ese cambio pase por un proceso de maduración, para que no vuelvas a sentirte frustrada en el futuro.

En resumen, para contestar a tu pregunta; el Tarot te dice que sí, tienes todo el potencial para que este cambio llegue a tu vida pronto. Pero este cambio no puede ser un cambio sin dirección. Utiliza a tu favor el impulso que tienes para querer salir de allí, y construye un plan de acción, donde incluyas lo que realmente deseas, esta será la manera de invertir tu energía y te llevara a obtener los resultados que te necesitas.
¡Y recuerda que ahora estás construyendo ese trampolín hacia el cambio!

Te envío un afectuoso abrazo y espero que te haya servido,

Ana del equipo de MarifransTarot

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí y participa

© Tarot de Marseille de Pablo Robledo. Reproducido con permiso de Pablo Robledo. Todos los derechos reservados.

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.