Consulta gratuita de Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans Tarot

La consulta mensual de Tarot evolutivo y terapéutico es para Itziar.

Itziar pregunta al Tarot:
“El auto sabotaje, que me está mostrando: ¿cómo puedo transcenderlo, apartarlo o suavizarlo?”

Itziar, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot evolutivo y terapéutico te indica…

1. La respuesta del Tarot evolutivo y terapéutico

Consulta Tarot terapéutico Tarot evolutivo 135

Itziar, en tu tirada lo primero que podemos ver que esta situación te esta mostrando que el autosabotaje afecta plenamente a tu vida cotidiana y tu hacer y vivir, así como a tu autoestima, autoridad interna y externa; sostenerte en la vida… ¡muchas cosas muy importantes!

Eso provoca que sientas una falta de capacidad de liderazgo en ti hacia tu propia realidad que seguro es muy limitante.

El autosabotaje viene para ponerte unas barreras que no te permiten poder gestionar fluida tu realidad, ni avanzar en lo que quieres construir.

Este mecanismo de autosabotearte hace que  repitas los mismos patrones, que en realidad para ti resultan agotadores y rutinarios, y además te dejan sin fuerza y debilitada para tomar las riendas y construir lo que realmente quieres.

ES como un círculo vicioso: vuelves a los mismos patrones ya conocidos, continuas alimentándote de situaciones que te generan barreras y te impiden alinearte con el cambio que en realidad deseas.

Tu tirada también nos habla de tendencias a procrastinar, esta situación te esta mostrando que en realidad el auto sabotaje también viene, como una forma de postergar ese cambio por no saber salir de esta situación.

Hay una fuerza poderosa que te impide salir del bucle donde el orden y el desorden están unidos por un sentido profundo de cómo deben ser las cosas. Es muy muy posible que haya implícita una carga sistémica de tu familia que esté implicada en este sabotaje pues realmente se ve el sufrimiento e incapacidad de gestionarte que esto te acarrea aunque seas consciente.

El Tarot te propone una táctica para salir de este bucle y permitirte salir de este encasillamiento para contactar con la imperfección, con el permitirte fallar. Conectar con esto en la práctica te va a producir pavor. Hacerlo mal y que sea un desastre, en desorden, fuera de unos cánones, es una vía. Para ti estar en esto es estar en una energía disruptiva y a la vez “aflojadora” de esta faja del autosabotaje.

Claro está que cuando quieras probar esto que te dice el Tarot “se te van a llevar los demonios” pues en contra lo que se va a oponer es una fuerza transpersonal que limita tu hacer y vivir y te mantiene en una zona de confort incómoda pero a salvo (según la percepción sistémica).

Revisar patrones de la familia y el papel de los hombres en tu linaje empezando por tu papá, te ayudará a comprender y sanar este autosabotaje.

Y la vía que te propone el Tarot es suavizar esa entereza que te rigidiza y a la vez es una solución disruptiva para ti.

Te envío un afectuoso abrazo y espero que te haya servido,

Ana y Marifrans del equipo de MarifransTarot

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí y participa

© Tarot de Marseille de Pablo Robledo. Reproducido con permiso de Pablo Robledo. Todos los derechos reservados.

1 comentario en «Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Tarot (135)»

  1. Millones de gracias a las dos. Me he quedado pasmada con la lectura, que da en el clavo completamente.
    Efectivamente así es como me siento: aunque veo el bucle, no puedo salir. O no quiero. Quiero y no quiero, me cuesta entender esto de forma racional y me ha agotado de tal manera que actualmente estoy completamente estancada y desmotivada; el “para qué” se ha instalado en mí.
    Voy a ver si puedo ir haciendo lo que me aconsejáis, porque ciertamente soy perfeccionista y exigente y si creo que no lo haré bien, directamente no lo hago (y habitualmente mi tendencia es pensar que no sé ¿síndrome de la impostora?). Y el caso es que, cuando lo hago bien, me posee un no sé qué que hace que lo estropee y/o le quite importancia a mis logros, como si nada fuera suficiente.
    Por otra parte, me está viniendo a la cabeza que, si consigo hacer algo aún a riesgo de que salga mal (porque ahora mismo ya ni hago) y puedo sostenerlo, igual me lanzo a un frenesí de hacer todo mal, para resarcirme, una especie de miedo a que me guste hacer las cosas mal. Ya veis el caos mental y la habilidad “excusil” que he desarrollado.
    Investigaré el linaje paterno, a ver si tirando de ahí se desenreda el ovillo, porque eso de la carga sistémica me ha resonado profundamente.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: