¿Cuánto cobrar por una consulta al Tarot evolutivo?

¿Cuánto cobrar por una consulta al Tarot? en marifranstarot.com

¿Cuánto cobrar por una consulta al Tarot? en marifranstarot.com

¿Cuánto cobrar por una consulta al Tarot evolutivo?

¿Cómo poner precio a una consulta?

En general esta pregunta surge con todo aquello que carece de dimensión física y está enfocado a ayudar a los demás.
Resulta difícil poner precio a algo que es tan valioso, pues ayuda a cimentar y sostener el bienestar presente y futuro de las personas que acuden a mi consulta de Tarot evolutivo y terapéutico.

Mi criterio y razones

El precio de las consultas al Tarot evolutivo que fijo, responde a estos criterios contrastados con mi experiencia:

1. Todo lo que nos supone un esfuerzo, nos hace más conscientes

Las grandes lecciones de aprendizaje en nuestra vida, inevitablemente, las aprehendemos cuando algo nos cuestan. Pagar por una consulta de Tarot es un esfuerzo en lo económico que nos hace más conscientes en lo personal.
Cuantas veces habrás escuchado: “si es gratis, seguro que no vale nada” y así, automáticamente, despojamos a lo gratuito de valor e importancia. Sentimos menos responsabilidad sobre aquello para darle el lugar adecuado. Sólo nos hacemos responsables de aquello que tiene valor, el valor que sea, en el plano que sea, incluído el económico.

2. Orden y responsabilidad

Tanto quien ofrece la lectura como quien es leído en la consulta de Tarot evolutivo, cada uno, tiene su lugar y es importante respetar ese orden. Tanto yo como tarotista y el/la client@ se responsabilizan de ocupar y estar en ese lugar y no en otro. Lugar significa que en el momento de la lectura, no somos amigos ni conocidos, somos consultante y tarotista. Este preciso orden es el que posibilita la ayuda en acción del Tarot evolutivo.

3. Cuestión de compromiso: dar y recibir

Hay un equilibrio y un intercambio de energía entre dos personas adultas. El cliente aporta su energía en forma de dinero y recibe de vuelta la información que le ofrece el Tarot, a través de mí como tarotista.

4. Atención y precaución

Al aumentar la atención del cliente (por la sencilla razón que ha pagado por la lectura), yo, como tarotista, también agudizo mi precaución en la lectura.

El Tarot va al quid de la cuestión

Una consulta al Tarot evolutivo da una información muy valiosa que va al grano de los conflictos. Otras herramientas psicológicas pueden tardar meses y años en llegar a ese nivel de profundidad.

5. Felicidad

No hay mayor satisfacción para cualquier persona que ganarse la vida gracias a su vocación, de lo que un@ ama profundamente. Así la vida la concibo como un camino en el que seguir formándome, personal y profesionalmente. ¡Ojalá todo el mundo se enfocara para vivir de su vocación!.

6. El esfuerzo y preparación que me ha supuesto llegar a este punto de conocimiento

Me ha llevado muchos años llegar a comprender profundamente el lenguaje del Tarot evolutivo y terapéutico, para poder sintetizar y entregar en mis consultas la información más relevante a mis consultantes. Además quiero seguir profundizando y depurando mis aptitudes con el Tarot evolutivo, dedicándome a ello al 100%, por todo ello, es para mí imprescindible seguir nutriendo y nutriéndome a partes iguales.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.