sitio de citas en aiegi

 

Hace un tiempo te daba la primicia de la versión renovada de Marifrans Tarot.

Hoy es momento de presentarte algo nuevo y muy movilizador para mí, y que tiene que ver con crecer de forma natural e ir más alto para llevar la maravilla del Tarot aún a más personas.

En este nuevo proyecto la mariposa de Marifrans Tarot ha transmutado, aunque preserva sus valores. Ella es el símbolo de la belleza de nuestra existencia humana a la vez que es  frágil y temporal como nuestra fugaz vida. 

Eso es lo que representa Marifrans Tarot antes y ahora.

Pero ahora esa mariposa se hermana al proyecto que te presento hoy en primicia: El Método Annimma para el aprendizaje del Tarot.

Las dos marcas recogen el simbolismo del movimiento infinito, porque en ambos casos nacen del fruto de colaborar con otras personas para dar luz a este proyecto. Y por eso ahora el movimiento equilibrado entre dar y tomar se amplifica para magnificarse y llegar más allá de mí al mundo. 

Y a su vez, en este movimiento, donde los contrarios se equilibran y complementan para ser fecundos, encuentra el equilibrio entre yin y yang, femenino y masculino, luz y sombra.

Por eso, en este proyecto es esencial que tú estés allí, pues el movimiento infinito también conecta tu exterior y tu vida a tu conciencia interior.

Porque el Método Annimma lo hemos creado para ti… 

Para que tú puedas conectar con el alma del Tarot a través de tu Ser.

ANNIMMA es alma en latín, la unión de los complementarios, la vuelta a la unicidad. Es lo que compartimos todxs, más allá de condición, raza o género; incluso entre el reino humano, animal y mineral. 

Todo lo que existe tiene alma.

Su nombre en latín evoca y rinde homenaje al conocimiento perdido de un idioma antiguo que ya no se usa, a la vez que su significado etéreo evoca autenticidad, autoconocimiento, misticismo, ligereza y filosofía. 

Annimma también es anima-r, en el sentido de regresar a la vida, de revivir para volver a conectar con lo esencial.

Así es que el color morado presente en la identidad de marca, simboliza la transformación y la transmutación que nos propone el Tarot, y que es lo mismo que nos conduce a lo singular que hay en el amarillo dorado, interpretado como toma de conciencia e iluminación del alma.

Su logo expresa calma y tranquilidad, pero también dinamismo y movimiento, todo ello en un tono universal y transparente, con compromiso y profesionalidad.

Nada en su imagen ha sido librado al azar, al igual que en el método.

En el amarillo del símbolo infinito y el punto de la letra i, se esconde el mensaje de la vuelta a la unicidad, pues aquí lo que estaba separado en lo humano vuelve a lo único y eterno de lo divino, en un mundo lleno de quiebros y contrastes, Annimma propone aunar polos opuestos y complementarios, que habitan en nosotros a través de la transmutación que posibilita el Tarot como viaje iniciático.

El nombre del método también está emparentada con “almah”, que en hebreo se traduce como “virgen” y su raíz verbal significa “estar oculto, velado”.

Es por eso que la formación en Tarot a través de Annimma, conduce a desvelar lo que está oculto en ti a través del Tarot. Se trata de una forma de aprendizaje con el que te propongo volver a tu propia esencia a través de conectar con quien eres más allá de tu ego. Aquí aspiro a que aprendas el Tarot como herramienta de empoderamiento para ti mismx, y para que también a través de la lectura del Tarot evolutivo,  puedas ayudar a otras personas a lograr lo mismo.

Annimma también es volver a percibir lo importante y místico en la vida.

Porque al entender el Tarot desde esta perspectiva, aprendes a interpretarlo con rigor y veracidad para guiarte a ti y acompañar a otras personas en sus propios procesos de auto-conocimiento y sanación, a través de lecturas profundas y de gran poder sanador.

Mi mayor aspiración es que descubras los secretos mejor guardados del Tarot, a medida que lo comprendes y creces a través de él.

Por todo ello he creado Annimma.

 

 

Y es lo que quiero presentarte hoy, a ti y a toda la maravillosa comunidad de Marifrans Tarot que valora y entiende el gran poder transformador del Tarot evolutivo y terapéutico.

Esta es una formación online dividida en 6 módulos de entre 3 y 4 meses de duración cada uno, donde me comprometo contigo como profesora, aunque de una manera muy personal y cercana. Porque en cada lección te ayudaré en la comprensión e interpretación del Tarot a través de tu intuición y creatividad,  aunque con la ayuda del conocimiento ancestral de los Arcanos. 

Estaré allí para guiarte a que visibilices aquello que tus ojos, hasta este momento, no estaban preparados para ver.

Y compartiré contigo cada paso de tu aprendizaje, mientras disfrutas de tu evolución e integras el Tarot en ti, tendrás mi guía y apoyo en las lecciones teóricas individuales y grupales, en el foro de la formación y en las clases en directo. 

¿Tienes preguntas, dudas o consultas? Puedes dejarlas aquí en los comentarios o enviarme un correo a marifrans@marifranstarot.com