¿En qué consiste una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico?

¿En qué consiste una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico?

¿En qué consiste una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico?

¿En qué consiste una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico?

Muchas personas cuando acuden a mi consulta tienen muchas preguntas acerca de la sesión de Tarot evolutivo y terapéutico. Dudas tipo:

¿en qué consiste una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico?

¿en qué se diferencia de una consulta de Tarot predictiva?

¿cómo me va a beneficiar la sesión de Tarot a mí en mi situación concreta?

¿cuánto dura una sesión?

¿durante cuánto tiempo es válida la consulta?

y muchas más…

Es posible que cuando te planteas consultar al Tarot te asalten multitud de preguntas que tienen que ver con saber exactamente si una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico puede serte de ayuda en tu situación en estos momentos.
Pues bien, voy a intentar aclarártelo y así desvanacer esas dudas que puedas tener antes de consultar al Tarot.


La sesión de Tarot evolutivo y terapéutico no es una sesión de Tarot predictivo para adivinar tu futuro

Lo primero que quiero que sepas es que una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico quiere decir una sesión de Tarot con enfoque evolutivo y terapéutico.
Esto es: lo que pretende esta sesión es que te empoderes de tu vida y que hagas de tu camino vital un camino creativo y personal que sólo puedes crear tú para ti.
Por eso, desde el enfoque terapéutico y evolutivo, el Tarot desvela las respuestas a tus dificultades y problemas. Y esas respuestas están en ti, anidadas en tu parte no-consciente y permanecen invisibles a tu conocimiento. El Tarot tiene la capacidad de ofrecértelas y así funciona, como desencriptador de tus respuestas que sólo puedes darte tú, pues están dentro de ti.

De esta forma, el Tarot con enfoque evolutivo y terapéutico, en ningún caso te va a decir lo que va a pasar o lo que tienes que hacer. Si no que va a revelarte las oportunidades y las estrategias que puedes emplear para alcanzar lo que te propones en tu vida.

Si quieres saber aún más acerca acerca de qué diferencias existen entre el Tarot con enfoque evolutivo y terapéutico y el Tarot oráculo o predictivo, en este enlace puedes ampliar la información.


La sesión de Tarot evolutivo y terapéutico consiste en:

En la sesión de Tarot evolutivo y terapéutico, puedes acudir con preguntas o cuestiones muy concretas con las que ahora mismo te encuentras en duda, dificultad o quizás quieres confirmar una intuición.
Más allá de las preguntas que puedas traer a la sesión, el Tarot evolutivo y terapéutico te va a trazar un mapa de la situación que estás viviendo en el aquí y el ahora, en el presente.

En ese mapa de tu presente se perciben todas las cargas que llevas, sobre todo cargas sistémicas del pasado, de tu árbol familiar y también los traumas, heridas y asuntos no resueltos que aún tienen peso y resonancia en tu presente.
En ese mapa de tu presente gracias al Tarot también se ve con claridad cómo estás proyectando tu energía hacia tu futuro para conseguir lo que pretendes conseguir.

Desde el presente, el Tarot evolutivo y terapéutico, te dibuja ese mapa y te enseña cómo se está movilizando ese pasado en tu presente y también cómo lo hace ese futuro que estás atrayendo. Desde este mapa, en el presente, puedes ver cómo estás en este punto con sus luces y sus sombras, y esto es de grandísima ayuda para ti para tener una visión global, holística de tu vida.

Tú mismx, con la ayuda del Tarot, vas a poder conectar situaciones y vivencias que estás experimentando en el presente como repeticiones de patrones que siguen dándose sin que tú te des cuenta o sí, atrapadx en ellas sin poderlas cambiar. Esas repeticiones vas poder entenderlas de una forma más global y conectada con otros sucesos que ocurren en tu vida, para así comprender qué debes aprender y cómo puedes satisfacer lo que está debajo de esas repeticiones.

Uno de nuestros principales handicaps como humanos es que experimentamos todo desde la dualidad. Experimentamos todo separadamente: la pareja por un lado, el dinero lo vivimos en otro apartado de nuestra vida, la familia por otro, las relaciones personales en un apartado diferente, etc, cuando en realidad todos esos apartados están íntimamente conectados y todxs estamos unidxs.
Percibir la realidad dual o separada te impide comprender la situación presente que estás viviendo con una mirada holística que te ayude a sanar y a comprender las oportunidades de sanación que te está trayendo este presente. Comprender esas oportunidades significa sanar y evolucionar.

El Tarot evolutivo y terapéutico te sitúa en el centro de ese mapa y te hace consciente de las enormes oportunidades creativas de las que dispones aquí y ahora. ¡No ayer ni mañana!. Hoy es el día adecuado para cambiar tu vida y el Tarot evolutivo y terapéutico te enseña todo lo que necesitas para poder cambiar todo aquello que no te trae plenitud y realización.


¿Cuánto dura una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico?

La sesión aproximadamente dura dos horas, pero el tiempo es estimado pues de lo que se trata es de que salgas de la sesión de Tarot evolutivo y terapéutico con toda la información que necesitas en este momento para poder manejarte con conciencia y sintonía en tu vida.


¿Y si traigo preguntas a la sesión, podré preguntar todo lo que quiera?

En la sesión vas a comprender tu situación en ese mapa desde el presente que te trae conciencia sobre tu pasado y tu futuro. Muchas de esas preguntas que puedas traer a la sesión van a responderse a través de ese mapa, pues vas a ver tú mismx la respuesta al comprender profundamente la perspectiva que te ofrece el Tarot evolutivo y terapéutico.

Todas las preguntas que puedas tener, son como piezas de un puzzle que están desencajadas. Durante la sesión esas piezas encajan perfectamente en esta visión más holística y más amplia, pues puedes relacionar todas las áreas de tu vida y cómo están funcionando en sintonía.
Por otro lado, si te quedan dudas o quieres que profundicemos en algún tema más en concreto, podemos preguntar al Tarot evolutivo y terapéutico en un formato de pregunta más concreta.


¿Cómo sale unx de una sesión de Tarot?

Después de una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico tienes las ideas muy claras, así como mucha información para acabar de procesar y con una capacidad asombrosa para poner intención y atención a lo más importante en este tu momento vital. Así, comprendes que en este momento estás en el momento ideal para sanar las heridas, para fructificar, para disolver lo que sea necesario, etc

Además, la sesión y sus beneficios no acaban aquí, pues la sesión se graba para que después de la sesión tú vayas haciendo una toma de conciencia que puede tardar meses o incluso años.


¿Se puede tener una sesión más corta que dos horas o por una sola pregunta concreta?

Las consultas que te ofrezco son consultas al Tarot evolutivo y terapéutico que van en profundidad. Por eso requieren un tiempo y una tranquilidad, para que podamos ir a fondo con los temas que se están manifestando en tu vida. Es indispensable tener un tiempo adecuado para ello. Dos horas es el tiempo medio que utilizo para llegar a aclararte todas las inquietudes con las que acudes a la consulta.

Por experiencia no tiene sentido reservar una sesión Tarot evolutivo y terapéutico por media hora, una hora, un tiempo limitado, pues cada persona necesita una atención precisa.
Considero que el sentido de la consulta quedaría desvirtuado y podrías quedarte con sólo una parte de la información que te resulta necesaria y útil en estos momentos.

Por todas estas razones, el tiempo de la consulta es un tiempo razonable que oscila las dos horas aproximadamente. Por eso le llamo sesión pues la duración es aproximada pero nunca cerrada.

Si quieres venir a la sesión Tarot evolutivo y terapéutico con sólo con una pregunta concreta ¡por supuesto puedes hacerlo!.
En la sesión desplegaremos la respuesta en profundidad para que puedas obtener las certezas que estás necesitando y, de esta manera, tomar las decisiones oportunas y que creas necesarias.

El Tarot evolutivo y terapéutico va a responder tu pregunta haciéndote consciente de todo aquello que obvias o que no ves y es interesante para ti que tengas en cuenta y lo valores.
Así, desvelamos mediante la respuesta del Tarot, todos los matices que van a hacer que comprendas enteramente lo que está ocurriendo y actúes en consecuencia. Muchas veces todo ello supone darte cuenta de asuntos que no habías percibido pues el Tarot evolutivo y terapéutico te ofrece una visión global y holística de tu problemática.


Es posible que también te pueda interesar esta información que he ido escribiendo acerca de mis consultas:

Aquí puedes solicitar tu consulta personal y privada de Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans.

Aquí puedes leer el testimonio de otras personas que he tenido el honor de acompañar a través de sesiones de Tarot evolutivo y terapéutico.

Aquí puedes leer por qué cobrar por una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico y cuánto cobrar por ello.

Aquí puedes leer en qué puede ayudarte una consulta de Tarot con Marifrans.

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.