actividades para conocer gente en monterrey

Meditación con el Tarot en Luna Nueva en Piscis

Eclipse solar y Luna Nueva

Este mes es tiempo de eclipses de Luna y de Sol, además de los ciclos lunares.

Entre hoy y mañana se da el eclipse de Sol, no visualizable desde España. Mañana día 9 de marzo, el fenómeno del eclipse se unirá al de La Luna Nueva en Piscis (exactamente a las 2:52 hora peninsular). El 23 de este mismo mes, ocurrirá un eclipse penumbral de Luna, y La Luna Llena en Virgo (exactamente a las 12:58 hora penisular).

La Luna y el Sol danzan bajo el signo de Piscis. Metafóricamente, ese baile propiciará el dialogo interno entre nuestra luz y nuestra sombra, que se irá calibrando en relación a esa falta de luminosidad.

Las cualidades propias que trae este mes pisciano y su Luna Nueva en Piscis, se ven reforzadas por el Sol eclipsado también en Piscis. Todo ello propiciará el estar muy conectad@s e incluso confrontando lo interior y exterior, junto con todas sus “versiones” (lo público y lo privado, lo propio y lo ajeno, el yo y el tú, lo real y la fantasía, etc). Este mes nos trae conciencia a través de los procesos de confrontación, liberación y expansión de nuestro yo más profundo.

El signo de Piscis se nos hará consciente, pues la conexión y expansión que trae este signo se hará evidente. Aquello que en nuestra vida nos sabotea, se hará presente (confrontación), para, mirando hacia adentro, liberarnos y expandirnos en todos las direcciones.

La parte que se nos puede hacer más consciente de este proceso es quizás la limpieza: limpiar y disolver conscientemente aquello que nos daña.

El eclipse y su influencia provoca que tengamos la sensación de falta de dirección. No luches, no te resistas y entrégate a esa confusión. Lo que percibes como confusión no es más que fusión. Si te entregas, iluminarás aquello que sólo puede ser descubierto mediante la luz penumbral que nos trae este eclipse y esta luna Nueva. Esa luz te traerá nuevos matices sobre lo que realmente necesitas saber para incorporarlo desde otro lugar de tu Ser que no es el mental.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva de Piscis!

La Luna Nueva en Piscis

La Luna Nueva en Piscis da espacio a todas aquellas aspiraciones que puede traernos el signo de Piscis y que tienen que ver con la sensibilidad perceptiva y psíquica, la imaginación, el Inconsciente, la conciencia mística, el amor incondicional, la purificación, la conciencia mística. Llegamos al último signo de la rueda zodiacal y estamos preparados para entregarnos, disolver nuestros límites en Lo Más Grande, El Universo, Dios, La Unidad.

La Luna Nueva en Piscis y La Luna

Como en la carta del Tarot de La Luna, una luz tenue te envuelve. Si entornas los ojos, esa percepción se vuelve real. Poco a poco conecta con tu interior, tu respiración. Otro matiz bien diferente de tu vida se presta a que lo percibas y disfrutes.

Como en la carta de La Luna, todas las criaturas se sienten atraídas y magnetizadas por su poder. El poder de la persistencia del amor de La Luna: lento, frío, silencioso, que nos sugestiona.

Cuando nos rendimos, cansados de luchar, lo que nos sostiene es el amor, el inmenso amor lunar, fuerza sutil que precisa de nuestra mirada interior para ser percibida, para nadar en sus aguas eternas.

Conecta con esa sensación de estar en un Todo, despójate de toda intención y fluye en esta percepción.

Creo y siento mi sabiduría  y…

Creo y siento mi paz interior.

Creo en mi poder para sanarme espiritual y físicamente.

Creo en mi imaginación para superar los obstáculos y dificultades.

Creo y siento que soy Uno, que soy Todo.

Siento el amor que hay en Todo lo que me rodea.

Siento que me entrego a La Vida.

Cuando digo CREO, me estoy CREANDO…

Meditación con el Tarot

En esta meditación te introducirás en el paisaje de La Luna, te entregarás conscientemente y sin ninguna intención a esa luz que te baña con sus rayos suaves…

donde conocer chicas de laudioMeditación con la afirmación: YO CREO

1. Busca un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás en un lugar en el que te sientes en armonía con lo que te rodea. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, tu amplitud, siente esa sensación de fundirte con todos los seres que te rodean empatizando y vibrando con ellos: los lobos que aúllan, el cangrejo en el agua. No juzgues lo que sientes, inúndate de la experiencia. Disfrútala. Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO CREO… y me voy diciendo todas las cosas que creo para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y las manifiestes desde allí.

Creo en mí, para solucionar este problema, siento que estoy abiert@ a …, siento que soy un ser único para …, siento que me doy permiso… Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedor@ de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de La Luna debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva te ayudará a disolver lo antiguo para atraer lo nuevo, aquello que es más afín a tu Ser esencial.

Meditación con el Tarot en Luna Nueva en Piscis