De dónde venimos
Pero vamos a hacer un repasito de DÓNDE vienes para dar más sentido a la previsión de este mes, con vista de pájaro.
Recuerda que, tras la explosión creativa de mayo, en junio alcanzaste ciertos logros o metas y también te asaltó la duda tipo ¿y ahora qué hago? después de alcanzar esas conclusiones.
Fue ese el momento en el que buscaste la ayuda o colaboración que necesitabas en los demás, para lograr profundizar y perpetuar esos logros.
Cáncer, este mes de julio, supone seguir alumbrad@ por los logros que conseguiste y que te han expandido interior y exteriormente al tomar contacto con los demás, pues ese era el regalo que te trajo géminis en junio.
Carta a carta
En general, las cartas explican, que este mes se te recuerda especialmente, que la vida es puro movimiento, pura adaptación.
Aunque estés cómod@ en una cierta situación ventajosa que viene del mes pasado, es importante que prestes atención al cambio… ¡aunque no es para asustarse!
Simplemente tener presente que la vida es un continuo diálogo entre el exterior y el interior y que como el latido del corazón o la respiración, (que los tenemos muy presentes aunque los realizamos inconscientemente), debes respetar los tiempos de ese diálogo interior-exterior.
Voy a utilizar una metáfora que me viene bien para explicar las cartas de este mes.
Como una mariposa nocturna dando vueltas alrededor de la luz por pura atracción, te explico, Este mes hay peligro de una cierta superficialidad, presta atención a ser naif, infantil, quedarte deslumbrad@ por los propios logros del pasado o quedarte muy contemplativ@ en tu propia imagen del pasado.
También atención, que como la mariposa nocturna, obsesionarnos con conseguir algo con mucho ímpetu tampoco va a yudar a hacerte el camino más corto. Pon atención en no exagerar tus habilidades o incluso tergiversar tus logros.
Lo que antes era puro juego, acercarte al sol que más te calentaba, por el puro hecho de pasarlo bien, por sentirte reconfortad@ y acompañad@, ahora adquiere otra dimensión.
Las ideas, las ilusiones, los planes que habías trazado, lo que antes era un jugar y que tienen que ver con lo que un@ mism@ quiere ser y su propia identidad, empiezan a manifestarse en el exterior y dejan de ser propuestas un tanto alocadas, aniñadas, lo que va a significar que vas a tener que lidiar con las limitaciones y los compromisos cuando las cosas se conviertan en reales.
El Loco y el Emperador
Si miramos el cambio de paradigma de El Loco a El Emperador, cooperar desde El Emperador y no tanto desde El Loco, es poner reglas, bases, sin improvisación, pactando las cosas y llegando a compromisos para ser más productiv@s.
Es, encontrar las propuestas que unifiquen propósitos en colaboración con otr@s y encontrando los propios límites internos y externos.
También es importante que te comente la visión del niño versus la visión del adulto. Vienes del mes anterior en que te abriste camino hacia fuera: los demás, la pareja, el trabajo, con un cierto aire infantil, naif, ahora toca contactar con el adulto que es el que enfoca y dirige la nueva situación con orden, seriedad y un esfuerzo acompasado, sostenido.
Es posible que esto nos haga ver la polaridad niñ@-adult@ en nosotr@s mism@s.
La oportunidad para este mes
La oportunidad que te brinda este mes es que entiendas que en nuestra escalada evolutiva, primero hemos de jugar, no medir las fuerzas, pues estamos en un banco de pruebas. Después toca ponerse con una visión más amplia para mantener ese nivel y madurarlo.
Has contactado con la llama, con tu esencia que es ese Sol y que significa algo importante para ti. Ahora toca sostener la visión y llevarla más allá, pues si no lo haces, corres el riesgo de ser como la mariposa, quedarte atrapad@ y cegad@, dando vueltas alrededor de la luz, sin trascenderla.
¡Hasta aquí la la previsión para el mes de julio de 2016!
Espero que esta lectura-previsión de Tarot evolutivo te haya gustado y te sea de utilidad en este mes de julio.
Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.
Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.
Me despido y te envío un gran abrazo y ¡hasta pronto!