fiestas para solteros fuensanta de martos

Previsión mensual con el Tarot: Abril 2016

¡El mes de abril ya está aquí!

En este video vamos a ver cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante el mes y cómo podrás sacar ventaja de sus aspectos más acentuados o sensibles en estos días.

Previsión mensual con el Tarot. Abril 2016 en marifranstarot.com

El mes de abril será del todo primaveral. Arrancamos con Aries, primer signo astrológico y reivindicamos nuestro YO. Salimos del estancamiento y empezamos a crear con una nueva perspectiva y una coherencia más profunda. Nuestra capacidad de creación toma fuerza y dirección…Este mes practicaremos la atención en la intención.

¿Preparad@s para florecer a través de nuestros objetivos?

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

En este video os presento la previsión para el mes de abril de 2016.

Vamos a ver las los retos y oportunidades que se nos abren durante este mes.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres cartas que me han aparecido: como podéis ver, son: El Colgado, La Estrella  (invertida) y La Justicia.
El mes de abril trae novedades porque primero, inauguramos año astrológico, el mes de aries y también porque se inicia la primavera.
Eso también lo que trae es, precisamente: cambios, novedad, podemos iniciar asuntos, nacimientos o propiciar inicios en en este momento.
Esta previsión para el mes de abril, nos pone en antecedentes respecto al mes de marzo, y por qué el mes pisciano nos trajo lo que nos trajo y así ver la proyección en este mes de abril y cómo lo que sembramos, ahora empieza a fructificar, en esta primavera.
El Colgado que aquí aparece, está hablando de la energía de la que venimos del mes des marzo. Partimos de una energía en la que nos hemos sentido que estábamos como más ensimismad@s, más en contacto con nuestros propios límites, quizás sintiendo que estábamos estancad@s, ¡hasta inmovilizad@s!.
A continuación, aparece La Estrella con La Justicia.
Estos dos arcanos, lo que están diciendo, es que en este mes de abril estamos saliendo de esa paralización, pues La Estrella está dirigiendo la energía hacia otro lugar que no El Colgado. Esa energía está puesta hacia La Justicia, que significa que de alguna manera sabemos que estamos enfocad@s y que estamos dirigid@s hacia un punto, que es el arcano de La Justicia, que simboliza ponernos a nosotr@s en nuestro lugar, darnos lo que lo que nos pertenece, (luego os explico más extensamente).
La Estrella está aquí girada, y eso explica que tenemos dificultad o no sabemos cómo abordar esos retos que se nos plantean. Sabemos dónde está el final del túnel pero no sabemos muy bien de qué manera tenemos que que hacer las cosas para llegar a a ese fin, a esa meta.
Lo que aquí nos está advirtiendo La Estrella, es que, en general en abril, debemos tener paciencia con nosotr@s mism@s y debemos tener presente que puede haber bastantes contratiempos o bastantes situaciones en las que nos sintamos que no sabemos cómo seguir con la historia o cómo emprender el camino.
El Tarot insiste en, sobretodo, no perdamos de vista esa Justicia: Ver la meta y  no perder mucha energía en preguntarnos cómo y cuándo hacer las cosas. Debemos relajarnos en este sentido.
También para este mes de abril, apoyándome en la lectura de que La Estrella está girada, nos revela una situación muy concreta: La cabeza de El Colgado se alinea con la estrella más grande de la carta de La Estrella.
Esto quiere decir, básicamente, que vamos a tomar conciencia de que nosotr@s, o lo que nos indentifica a nosotr@s: nuestra cabecita (lo mental), se une a La Estrella que aquí simboliza el ser esencial o el yo superior del personaje central que aparece en La Estrella.
El Tarot nos explica con eso que vamos a tener conciencia de que formamos,  somos parte de un Todo, del Cosmos, es decir, que vamos a sentir que nosotr@s formamos, nos integramos como parte de algo mucho más grande, y eso ya empezó a ocurrir en el mes de marzo, de forma más abstracta, pues era a través de la figura de El Colgado.
En este mes se unen las energías de La Estrella con el trasvasijar de las jarritas junto con el sopesar de la balanza de La Justicia.
La Estrella, al estar girada, ya no está poniendo su acción, su trasvasijar sobre El Colgado, lo que quiere decir que ya hemos dejado atrás el ensimismamiento y el trabajo que estamos haciendo va a ser de cara a esa Justicia. Por lo tanto, el trasvasijar -que supone armonizar- y ponernos en contacto y proyectarnos en pos de un ideal, proyectarnos hacia adelante y dirigir nuestra energía en armonizar, conseguir el lugar que nos merecemos sin desmerecer al otro y en relación con el Todo.
No olvidemos que también La Estrella aquí girada nos está advirtiendo que no nos olvidemos que hay un plano general que es nosotr@s en relación a ese Cosmos. En ese plano general no tenemos que ser egoístas en el sentido de buscar nuestro lugar y olvidarnos de l@s demás, lo que nos rodea. Todo eso tiene cabida en relación a un plano más general.
Entonces el trasvasijar de La Estrella en relación a La Justicia simboliza también utilizar nuestras cualidades internas, que hemos manifestado en El Colgado, y conectarlas nuestras habilidades externas. Eso significaría trabajar en pos de algo, trabajar para hacer que fructifiquen nuestros esfuerzos.
Hemos de tener en cuenta, también que, ese camino puede hacerse desde planos más concretos: trabajo, personales, como también en un sentido más profundo de vida.
Puede que muchas veces sintamos que no hacemos el suficiente esfuerzo por llegar a conquistar eso que estamos viendo, que no estamos enfilando en La Justcia. El Tarot nos está diciendo que no perdamos la fe, que sobretodo nos enfoquemos en el sentido que ponemos nuestra intención. De hecho, este es el quid de la lectura.
Debemos estar atent@s y enfocad@s en donde ponemos nuestra intención, en nuestra atención a la intención a las acciones que hacemos, tanto sean pequeñas o sean grandes porque el karma, el sentido karmático en nuestra vida va a tener una trascendencia a nivel macro y a nivel micro. Tanto las pequeñitas cosas que aparentemente no tienen ninguna importancia, como en las grandes decisiones que tomemos en este mes de abril, lo más importante es la intención.
Si estamos proyectando que vamos a llegar a tal meta en tal momento y etc, nos estaremos perdiendo, porque precisamente El Tarot en esta previsión nos está mostrando que la vida y sus retos con sus diferentes etapas, se nos irán revelando a medida que nos vayamos nosotros focalizando. Pero no pretendamos dominar ese camino hasta nuestras metas, pues ya aprendimos la humildad anteriormente, el mes pasado a través de El Colgado. Debemos practicar la humildad respecto a los tiempos y a cómo y cuándo se van aconseguir los retos. Aquí nos concentramos precisamente en cultivar la atención en la intención.

El karma, es decir, lo importante que es la intención que ponemos en lo que hacemos, porque en función de ella vamos a recibir, pues será una reproducción de lo que hemos sembrado en La Estrella.

Desde luego, el Tarot nos advierte que tampoco se trata de tener miedo, porque, precisamente, la reflexión previa que hemos hecho durante el mes de marzo en El Colgado, nos da precisamente la coherencia como para poder sembrar también con coherencia con nosotr@s mism@s y en relación a l@s otr@s.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

¡hasta aquí la la previsión para el mes de abril de 2016!
Espero que esta lectura-previsión de Tarot evolutivo os haya gustado y os sea de utilidad en este mes de abril.

Como siempre, si tenéis dudas, algún comentario, etc estoy a vuestra entera disposición. Podéis poneros en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si tenéis alguna consulta paymogo expat dating, estaré encantada de atenderos.

Me despido de vosotros y os envío un gran abrazo y ¡hasta pronto!

https://marifranstarot.com/duicentro-sonsonate-citas-en-linea/

Previsión mensual con el Tarot: Abril 2016