Consulta gratuita al Tarot con Marifrans Pueyo (17)

01-04-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

01-04-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Lola M. a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Lola pregunta:
«¿Mi camino es ser terapeuta floral y aromatóloga?»

Y el Tarot te responde, Lola…

1. La respuesta del Tarot

El Tres de Oros, El Dos de Espadas, El Dos de Oros (invertido).

01-04-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Lola, la respuesta del Tarot nunca se va a apostar en una posición unilateral de sí o de no, Lola. Te recomiendo que leas este post que escribí al respecto y que trataba de preguntas de sí o no al Tarot, pues puede aportarte más significación al enfoque de tu pregunta.

Lo que sí te va a indicar el Tarot, son las razones, o te va a hacer consciente de las veladuras que te ocultan la respuesta a tu pregunta. De hecho, si vas a convertirte en terapeuta floral, sólo depende de ti. El Tarot pone foco en lo que realmente te está ocurriendo en este sentido para que veas la dificultad y te aventures a serlo o no. Y en ese sentido se articula la respuesta del Tarot. Vamos a desgranarla, Lola…

La encrucijada

La respuesta a tu pregunta, el Tarot la plantea como un debate interior, en el que estás manejándote entre dos opciones.

Está claro que no quieres decantarte por empezar a andar ese camino como terapeuta floral y aromatóloga, sin antes analizar las consecuencias pormenorizadas de tu decisión y los argumentos en un sentido y en otro. Te esfuerzas enormemente por ver todos los lados de la pregunta y la respuesta.

El Tarot simplifica tu pregunta Lola, y la traslada a un plano más concreto, acerca de las razones u opciones que te llevan a decidir emprender o no ese camino. Ésta es la pregunta real que subyace a tu pregunta original.

Lola, debes llevar esta pregunta en tu cabeza hace ya tiempo, pues las razones en un sentido y otro, que maneja tu inconsciente aparecen claras y concisas. El Tarot incide en varios asuntos. Por un lado sólo tienes en cuenta un plano predominante para tomar tu decisión: el material. Los otros aparecen acallados. Es posible que si estás anulando la respuesta de tu plano emocional es porque tiene algo que decir, pero tú consideras que no es decisivo.

Estás considerando todos los hechos antes de tomar una decisión desde un enfoque muy mental y cerrado pues fíjate que la carta central de tu lectura permanece con los ojos vendados.

Mantienes unos estándares de perfección elevados en relación a que todo tiene que estar perfecto, todos los planos deben estar en sintonía, para tomar una decisión. Eso también te afecta a tu inmobilismo para decidirte.

Evitas mirar de frente La Respuesta. Mantienes las emociones bajo control. Has creado barreras con lo emocional para no dejar que influyan en tu decisión en este dilema que se te plantea.

Lola, está claro que precisamente eso te está impidiendo acceder a toda la profundidad de la respuesta que tienes para tu pregunta, pues sólo juegas a escuchar la respuesta desde lo mental y lo concreto. Tu corazón permanece cerrado para integrar todas las respuestas, no sólo atender la sentido común o lo que es lo correcto.

Pero veamos las opciones que barajas a día de hoy y que tu inconsciente maneja para decantarse o no por ese camino…

La opción presente

Lola, el Tarot nos desvela tu opción más presente, la que tiene más cuerpo, representada por El Tres de Oros.

Desde esta opción, tu camino como terapeuta se ve inexorablemente una tarea orientada a lograr un objetivo en común con un equipo de trabajo competente. Esta opción te propone planear y ser más productiva a través de la colaboración con otras personas. Esto implica coordinación, mando, aceptar ayuda/préstamos de otros, trabajar en equipo, ser competente, productiva, trabajar sobre contratos y acuerdos.

Lola, en esta opción es esencial la idea de no poder sacar adelante tus objetivos en solitario, y ser consciente de tu necesitad de ayuda y cooperación. Desde esta opción, el Tarot te ratifica que atraes gente capaz, para crecer y crear un ambiente saludable y exitoso.

En esta opción también es importante el actuar de acuerdo con las especificaciones, el briefing. Crear algo nuevo. Hacer tu aportación en un proyecto de grupo implica valorar tu trabajo y el de los demás, además de ser examinada en tus cualidades como terapeuta floral.

Es evidente que en esta opción, tus recursos los pones en pos de un ideal que vas más allá de un camino personal y que por lo tanto tendrás que en algunos aspectos, ceder, negociar para crear algo nuevo entre las personas que colaboráis.

La opción proyectada

Lola, la segunda opción sobre la que decidir emprender tu camino como terapeuta floral o no, se basa de nuevo en cómo manejar tus recursos materiales. Esta segunda opción es una clara proyección porque aparece como la más futurible de las dos. En ella te proyectas pasando penurias económicas cuando la carta que más está en el presente habla de fructificar en lo material a través de la colaboración.

Según esta opción, te ves muy atareada realizando tu trabajo como terapeuta. Luchando para manejar tus compromisos y actividades de trabajo. Lidiando con mucho estrés para llegar a todo, pagar a todos en tus compromisos financieros. Desde este arcano, tienes que planificar, hacer listas para organizarte, etc.

Según esta opción, Lola, aparece la inestabilidad, impredictibilidad en lo que se refiere al plano físico- material- logístico- dinero-manejar tus recursos en general. Hay un malgasto de recursos y dinero por falta de previsión. Se crea la necesidad de moderar tus pretensiones y los pagos en capacidad de conservar dinero y empleo.

Lo que hay detrás de la disyuntiva

Lo que se intuye por las dos opciones que estás manejado es que no es santo de tu devoción colaborar o pedir ayuda a otras personas en éste, tu camino. En tus cartas hay un diálogo entre el dos y el tres que significaría confiar y crear algo mediante la intermediación o la colaboración con otro para salir de este bloqueo o disyuntiva en la que te encuentras.

Es cierto que no es sano para ti estar eternamente valorando y especulando sobre las dos opciones. Pedir ayuda en lo económico o en lo logístico para ti es uno de los puntos delicados para tomar una decisión.

Otro punto en el que se te generan dudas es el de manejar tus recursos por tu propia cuenta. Se ve que te concibes a ti misma gestionándolos mal, de forma derrochona si los tienes que manejar por tu cuenta, como si el espíritu de la trabajadora autónoma, que tiene que funcionar en todo por ella sola, no lo tuvieras muy interiorizado.

Quizás tu camino pasa por ser una emprendedora corporativa y esa sería una opción para ti. Así te desbloquearías, Lola, porque proyectas estrés e incapacidad de solventar económicamente tu futuro.

Si estás pensando en separarte de un grupo y ponerte por tu cuenta, valora primero el no sentirte lo suficientemente válida y el no valorar tu progresión hasta aquí. No pareces lo suficiente segura en lo concreto para aventurarte en esta empresa sola. Valora también la protección y ayuda de personas influyentes.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Por la disyuntiva que pones sobre la mesa, Lola, no das importancia a lo que ya es un gran logro: que hayas llegado a este punto de tu vida y que te puedas hacer esta pregunta. Quizás si observaras el camino que has hecho para llegar aquí verías el valor que tiene de por sí plantear esta pregunta y tu conciencia se proyectaría desde otro lugar para proveerte de la respuesta a tu pregunta.

3. Los peligros a tener en cuenta

Quedarse especulando acerca de las posibilidades y no tomar ninguna dirección para que finalmente, las circunstancias la tomen por ti. También has de tener en cuenta la desconexión de tus planos emocional y espiritual para tomar la decisión. Si no los tomas en cuenta, tu respuesta a la pregunta es parcial.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos menores da como resultado siete, lo que corresponde al arcano mayor El Carro.

Lola, lo que viene a decirte que tomes un camino, el que sea, pero de nada sirve quedarse parada por no saber qué elección hacer. Los dos caballos que domina El Carro son las dos opciones. El Carro toma las riendas de esas dos opciones, los dos caballos y los pone a caminar en el mismo sentido, bajo la misma dirección. Sólo así puede El Carro moverse en un sentido, hacia adelante.

5. La metáfora

El Camino de ser o no terapeuta floral y aromatóloga pasa por…

Aunar en vez de separar.

6. Conclusión

Lola, a partir de esta información que te facilita el Tarot, reenfoca las motivaciones para seguir tu camino como terapeuta floral o no, incorporando otros matices a tu respuesta, dando voz a otros centros de tu Ser, pues desde esta lectura tu mayor preocupación es: si me puedo ganar la vida o no como terapeuta floral y aromatóloga o no.

El Tarot también te propone que reflexiones sobre una cierta no-aceptación de lo que eres. No sentirte lo suficientemente válida y no dar valor a tu progresión hasta aquí.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado para decidirte en tu camino, Lola.

¿Quieres saber mucho más?  Pide una lectura conmigo aquí  y te daré muchísima más información sobre tus proyectos personales y tips más específicos para marcar estrategias y conseguir lo que quieres en tu vida. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de determinación para hacer tu camino realidad!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (16)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (15)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Lola dice:

    Sinceramente me ha llegado tu lectura. Ya cuando planteé la pregunta me di cuenta de que no era exactamente lo que quería decir, pero bueno, has sabido leer entre líneas y sacado a la luz aspectos que son muy ciertos. Te agradezco infinitamente tu trabajo y tu generosidad y sobre todo, la luz que me has aportado.

    • Marifrans dice:

      Lola, primero agradecerte el feedback sincero a la lectura de Tarot que te he escrito.
      Cuando la hilvanaba, me di cuenta también que había algo que no acababa de encajar. Una pregunta sobre proyección personal y profesional tan concreta y una respuesta de las cartas tratando aspectos tan «primordiales», por así decirlo.
      Estoy convencida de que para comprender la profundidad de tu inquietud te iría muy bien una lectura general con 22 arcanos.
      Esa es mi propuesta Lola, pues iríamos al nucleo de la cuestión. ¡Ahí lo dejo para que lo pienses!.
      Un gran abrazo, Lola y suerte en tu camino.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.