Video-briefing mensual con el Tarot evolutivo: Junio 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Junio 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Junio 2018

¡Demos la bienvenida al mes de junio de 2018!

En este video voy a mostrarte, a través del Tarot evolutivo y terapéutico, cuáles son las oportunidades y también lo retos  que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de junio, el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Géminis y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Cáncer.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, este mes podemos percibir un cambio de paradigma: te llega una información valiosa acerca de cómo has ido superando tus propias limitaciones y cómo eso te trae una sensación de confort y de estar a salvo.

Todo este sistema de creencias expandido y necesario para ti, vuelve a darte espacio para tu evolución, reconectando en Cáncer con tu nueva dimensión emocional, para sentirte como en casa.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para este mes de junio de 2018.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes, y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot evolutivo, éstas han sido las que me han aparecido: El Diablo (invertido), El Mundo y El Juicio.

Tema a tema en el briefing mensual con Tarot evolutivo y terapéutico

Ya sabes que me gusta explicarte, de forma sintética, algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Percibirse en un lugar seguro

Este momento es ideal para percibirse en cierta manera que estás en un lugar seguro. Has dejado atrás una cierta época de zozobra, de inseguridad. Parece que has vencido a los retos planteados y puedes recoger y disfrutar de los frutos de sentirte a salvo. Puede venirte una sensación de liberación o de haberte superado. Esto tiene mérito cuando has debido lidiar con asuntos desagradables, comprometidos, hasta tóxicos para ti.

Sentir que estás en un nuevo punto te da la perspectiva del futuro que está por delante y te advierte de no quere más ya perder tiempo en analizar qué pasó en tu pasado.

Cambiar de paradigma

Probablemente percibas que ahora puedes decir que, ciertos aspectos poco trabajados de tu persona: los que te producen ver la parte menos agraciada de ti mismx, y que has intentado salvaguardar en cierta manera, los has expandido. Expandido no significa que eliminado. Eso sería mentirte: pensar que todo aquello se eliminó pues forma parte de tu sombra y es demasiado importante en tu vida como para pensar que desaparece.
Lo que sí ocurre es que estás en un cambio de paradigma. Esto es: las antiguas referencias y estructuras en tu vida han sido superadas y ahora estás abierta a nuevas. No debes tener prisa por averiguar cuál es tu nuevo paradigma pues se irá revelando, es como ir descubriendo los límites de una habitación con los ojos cerrados. Esos límites los irás reconfigurarando poco a poco, pues nuna dejarás de vivir dentro de un paradigma. Sólo lo irás expandiendo según las necesidades de tu Ser.

Abandonar toda fantasía de final

Mientras sigas sobre la faz de La Tierra siempre habrá deseos que culminar, pulsiones que dominar, emociones que te sacudirán. Abandona la idea de de querer llegar a …, abandona la idea de pensar en la felicidad a través del autochantaje: cuando consiga tal…, cuando tenga tanto dinero, cuando me quiera tal persona, cuando no tenga este problema ya, cuando esté sanx,… La felicidad la trae vivir conectadx con tu ciclo vital que es circular, con entender que vives en un flujo continuo de abundancia de oportunidades. Que la vida se genera a cada suspiro tuyo y que en vano fantaseas con principios y finales cuando todo es un devenir continuo. ¡Disfruta el presente! disfruta ahora que no sabes cómo va a seguir evolucionando tu vida. ¡Prueba de ello es todo lo que te ha estado ocurriendo últimamente!. Si has seguido mis briefings semanales últimamente esto te debe sonar a pura práctica más que a teoría metafísica.


Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para el mes de junio de 2018.

Espero que te sea de utilidad en este mes de junio y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte en una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.