Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (91)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 8 de junio 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 8 de junio 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Eva.

Eva pregunta al Tarot:
«Me gustaría saber qué tipo de relación se podrá llegar a manifestar con Géminis 1963»

Cuando proponemos una pregunta tan personal al Tarot terapéutico y evolutivo, es difícil, aunque lo intentemos con todas nuestras fuerzas, desidentificarnos de la expectativa que subyace bajo nuestra pregunta. Es muy humano tener expectativas, pues el deseo por algo o alguien es lo que nos mueve.

Muchas veces el Tarot terapéutico y evolutivo no viene a señalarnos lo que podemos esperar y corroborar respecto a nuestra expectativa, si no justo todo lo contrario: lo que no debemos esperar que ocurra para mantenernos lo más abiertxs posible al devenir de la Vida. Esto es: crecer al amparo de nuestro propio destino, que es lo que nos trae fuerza y evolución.

En este sentido vamos a desvelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo propone a Eva…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

La Sota de Oros (invertida), El Rey de Copas (invertido) y La Templanza (invertida).

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 08-06-2018

Ajustar expectativas

Eva, en una pregunta de esta naturaleza, debes tener claro que tus expectativas respecto a esta relación muy probablemente son diferentes a las de la otra persona. El Tarot terapéutico y evolutivo nos pone sobre la pisat de ello.
Una relación la conforman las dos pulsiones y en este sentido,  el Tarot terapéutico y evolutivo está indicándote una corrección positiva para ti: para que salgas de falsas expectativas que pueden traerte falsos indicios y pérdida de energía poniendo tu atención en una imagen que no es productiva para ti.

Complementariedad

Para que una relación entre dos personas adultas sea productiva en cualquier ámbito, debe haber una complementación entre la energía masculina y femenina.

Los arcanos señalan una productividad muy femenina. En otras palabras, hay una falta de energía masculina muy marcada, lo que hace menguar las expectativas de una relación de complementación en un sentido sexual y emocional.

Por el contrario, sí que esta persona te devuelve, no por complementariedad si no por espejo, hace de espejo de tus energías femeninas y de cómo manejas todos tus recursos femeninos: tu creatividad, tu empatía, tu capacidad de establecer vínculos en intimidad, que probablemente no valoras lo suficiente.

Inseguridad por tu parte de cómo ubicarte en lo relacional con esta persona, usando tus capacidades, quizás adaptándote demasiado y eso te produce desequilibrio.

Esta relación te propone que hagas una lectura de tu propio emocional, de tu propia vulnerabilidad y de tu forma íntima. Hay una desidentificación del amor personal, emotivo y sexual.

Equilibrarte y armonizarte

También debes tener en cuenta que esta relación supone un aprendizaje para ti más allá de lo que esperas.

Debes ser honesta contigo misma, pues tus expectativas están colocadas en un lugar concreto: una relación que sea productiva en ese sentido entre tú y la otra persona. Más allá debes ser honesta contigo misma y ver si realmente esta relación te equilibra.

Es importante encontrar la armonía en las relaciones personales, sean de la manera que sean: profesionales, personales, familiares, etc. Es decir, que haya un verdadero dar y recibir.

Por los arcanos del Tarot terapéutico y evolutivo que aparecen en tu respuesta, esta relación ya está resultando en cierto sentido dificultosa, falta de armonía.
No es una percepción tuya personal y por tanto no es cuestión de culpar a nadie por ello, pues la relación como tal, exhibe poca fluidez en uno o varios encajes. Puede ser en el terreno de la comunicación, puede ser el terreno de los esfuerzos por sostener la relación e incluso por el dar y recibir amor en la medida que sea.
Es importante para ti resituarte en esta relación para que sea para ti equilibrada. Posiblemente reconocer tus propias expectativas para soltarlas y así buscar el nuevo encaje.

Priorizar lo importante

En las relaciones entre iguales y adultxs, es más importante que la persona, el beneficio mutuo que te trae la relación con esa persona.

Presumiblemente, lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te señala, es un cambio en las importancias: dejar de priorizar el ver a la persona antes que la relación y lo que te está trayendo. Valora lo que te aporta valor en esta relación y hasta qué punto malgastas algunos de tus recursos por sostener esta relación. Tienes información clara en este sentido y el desgaste que supone para ti que no para la otra parte.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Eva, según el Tarot terapéutico y evolutivo tienes una oportunidad en esta relación de tomar tu valía como mujer y todo lo que eres capaz de crear. Toma tu oportunidad de ratificarte a través del «no». Muchas veces el «no» puede traerte mucha más conexión con lo que quieres que se manifieste en relación a tus expectativas de relación.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Eva, los peligros que te señala el Tarot terapéutico y evolutivo que se ciernen sobre ti en esta situación, son aquellos que tienen que ver, posiblemente, con tu inseguridad que puede llevarte al autoengaño en lo que puedes esperar de esta relación. Usa la vara de medir de lo que produce bienestar en esta relación y lo que no, y valora desde allí esta relación. Así te será más fácil calibrar dónde te situas.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Eva, en tu caso, estoy segura que una sesión privada de Tarot terapéutico y evolutivo, te daría mucha más profundidad y sobre todo, estrategias para conseguir lo que deseas en una relación. Más allá de esta persona.

Si estás abierta a ello y decidida a conseguirlo con todas tus fuerzas, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo. ¡Seguro que sacarás mucha más claridad y proyección sobre lo que deseas y mereces!

¡Te envío un fuerte abrazo!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Eva dice:

    Completa y esclarecedora la lectura, te doy las Gracias por la ella, Marifrans.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.