Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Sol

Briefing semanal tarot evolutivo 11 al 17 de junio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 11 al 17 de junio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Sol

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana, se hace obvia la mirada geminiana. Esa mirada con los ojos de nuestro niñx interior que nos conecta y nos ofrece cultivar la curiosidad, el explorar lo nuevo, disfrutar conscientemente de la variedad que nos ofrece la vida.

La conjunción de Sol y Luna en Géminis el próximo miércoles 13 de junio, nos invita a sembrar de deseos que nos sintonizan con mis otros yos, aportando una riqueza a la que ahora estamos abiertxs: para ver, discurrir, sentir y ordenar.

 

©Wilfried Houdouin tarot de marsella millennium.com, tarot evolutivo XVIIII El Sol en marifranstarot.com

Luna Nueva en Géminis y Sol en Géminis

Esta semana el Sol y la Luna, se unen en su danza, se solapan para fusionarse en tu interior: Madre Cósmica y Padre Cósmico te enseñan que la luz que percibes, es tu propia luz. La luz reflejada en otrxs es tu propia luz; ni más ni menos.

Has hecho un potente trabajo de identificación de todo aquello que te ha estado boicoteando y limitando tu evolución. Ahora puedes ver la luz, identificando y recreándote en tu propia luz a través de lo que ves proyectado en tu mundo: la luz que desprendes al contemplar a otras personas, otras situaciones, etc.

Tu Sol interior es una pulsión inimitable, una llama única que te hace únicx y a la vez te conecta con una comprensión consciente del otrx, sin abandonarte a ti mismx.

Ahora, unx puede ser empáticx, puede ser gentil, puede ser amorosx con aquello que no es como tú puesto que te ves a ti mismx en lxs otrxs. Y esa comprensión, orgánicamente, ha llegado a cada una de tus células.
Ya no eres ni serás el/la que eras. Te has trascendido.

Incluir lo diferente

Según el arquetipo del Tarot evolutivo  y los aspectos astrológicos de esta semana, estos días son propicios para ensanchar tus puntos de vista, contactar con aquello que te hace ver y te empuja a nuevas posibilidades, nuevos rumbos, aceptar la variedad que te ofrece la vida a través del otro, de lo diferente.

Lo diferente ya no te incomoda tanto, puesto que leo en mí lo que veo y percibo en el otro. Puedo reafirmarme para descubrirme a través de la mirada ajena y hacérmela propia de forma consciente.

Para sintonizar con todo esto de forma más consciente, te propongo la audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Géminis y así también puedas aprovechar al máximo los beneficios del clima general que esta semana trae para ti.

El cambio empieza a manifestarse conscientemente

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, en relación a las últimas semanas, hay una percepción cada vez más clara del cambio que florece en ti. Cada vez es más evidente que todos los esfuerzos han sido en vano si no estaban alineados con tu luz interior, con tu propósito: en definitiva, con lo que eres.

 

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, llega una integración de lo que has estado hilando en los últimos meses en relación al dinero. Buenas o malas noticias, pero clarificación para que sepas qué camino seguir en relación a conectar tu dinero con tu propósito. Ese es el camino más sencillo para hacerlo crecer.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Llega la integración a todas las situaciones en lo laboral, en las que has debido andar con cuidado para no dañarte. Se esclarecen los asuntos pendientes y se ven claramente las soluciones. Puedes sentir un tremendo alivio pues todo encaja y tiene sentido ahora: tanto lo bueno, como lo malo.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, se revela que delante de ti no está tu enemigx. Esto puede traerte sentimientos de compasión. El juicio sobre la vida y las elecciones del otro se aflojan y se tienden los lazos de la solidaridad.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Para que tu relación perdure ,es necesario que no te instales en el deseo eterno o el creer que el enamoramiento debe o va a durar para siempre. Empezar a ver al otro, en lo luminoso y también en lo no tanto, es trascender el propio amor que sientes por ti mismo. Si quieres amarte profundamente, debes aprender a amar al otro más allá de las primeras pulsiones del amor.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según este arquetipo, puedes comprender lo que significa compartir con alguien y entender qué significa tu compromiso con tu pareja. Hemos sido creadx duales y nuestro sino, para evolucionar, es complementarnos con la pareja. Crecemos en la medida que comprendemos el espejo que es él o ella para ti y tú para él o ella.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico los síntomas se iluminan y señalan la integración y la sanación. Tu yo sano eres tú mismx trascendiendo todo aquello que te enferma.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.