Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Nueve de Espadas

Briefing semanal tarot evolutivo 18 al 24 de junio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 18 al 24 de junio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Nueve de Espadas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta nueva semana, marcada por el solsticio, nos conecta de nuevo con seguir hilando en la espiral de lo nuevo y lo viejo y entendiendo profundamente que los nuevo no puede darse sin dejar de honrar lo viejo.

Comprender esta lección acerca de lo que somos: la nueva creación de lo que somos y queremos, es más inclusiva pues, como si se tratara de una muñeca rusa, estamos dándonos espacio construyendo una versión mucho más amorosa, inclusiva  y internamente coherente con lo que fuimos.

Nueve de Espadas tarot de marsella tarot evolutivo tarot terapéutico tarot de madenié

La mente es la última…

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, ahora va llegando información a tu parte mental.

En realidad, la mente, es la última en darse cuenta de los procesos orgánicos que en ti han acontecido.
Tu mente te puede parecer que es muy lista, pero a veces, como ésta, puedes sentir que es la pura resonancia del epicentro que se dio dentro de ti. Que llegas a entender mentalmente o sólo entretejer algunos conceptos cuando ya todo ha pasado o la sacudida está teniendo los últimos compases del final.
Estos momentos te revelan la magnitud de tu existencia. Y precisamente la mente se vuleve más humilde, pues comprende que hay algo mucho más extenso que mueve tu vida.

Mercurio

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos aspectos astrológicos para esta semana con Mercurio te ayudan a que puedas armonizar tus pensamientos de forma más elevada.

A la par puede que te sientas insegurx, pues vas a dar de frente con toda una retahíla de miedos en relación a permanecer en antiguos límites y zonas de confort.
Es posible que la zona de confort, que antes era confortable, ahora resulte de lo más incómoda.

Puedes tener momentos de gran emotividad y conexión con el pasado, incluso encuentros muy emotivos y emocionantes. Recuerda que son señales del cambio de etapa, del cambio de capítulo en tu vida.
Intenta que la mente sepa administrar con cuidado los espacios de desapego. Estando atentx a no demorarte en abandonar los espacios emocionales ya cerrados y que, a modo de despedida, vienen a ti.
Si te sientes desamparadx, toma el desamparo como un eco del pasado, que es necesario transitar pero sin quedarse allí, un paso necesario para volver a estar con el construir.

Comprendo, luego suelto

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, puede ser que vivas momentos de tensión, por la tendencia racionalizar los sentimientos o por, todo lo contrario, hacer emotivos tus pensamientos. Estos son los dos polos que puedes vivir esta semana de forma intensa.
Intenta ordenar, establecer conexiones lógicas. Con todo el maremagnum emocional, puede ser una tarea muy ardua.
Es cierto que esto puede ser motivo de impulso hacia lo nuevo, pues al entender, parece que en cierto sentido cortas con aquello que entiendes, por superado.
Pero atención al reflujo de esto: puede ser que en cierta manera devenga el caos, pues lo emocional se imponga a lo mental y te provoque finalmente más confusión.

La solución es: comprendo, luego suelto. Dejo de indagar. Entiendo que lo que comprendo está ya asimilado y es una pequeña parte de un puzzle más complejo que soy yo.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, buena semana, bien aspectada para los negocios y el dinero. La astucia, la inteligencia práctica juegan a tu favor y es momento de cerrar carpetas para abrirte definitivamente, al nuevo impulso.

Tarot evolutivo  para lo laboral

¿Momento de girar página? Momento de cambio de rasante: los inicios y los finales de etapa se abrazan. Suelta lo viejo y abraza lo nuevo, pues es lo que más te conviene.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puede que revisites antiguos sensaciones y sentimientos que hacía mucho no revivías. Recuerda que no son una invitación a volver, si no todo lo contrario, a despedirse.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Esta semana, puede ser para ti un momento de una cierta iluminación. Estás aptx para sacar conclusiones acerca de ti mismx y las necesidades que tienes en relación a la pareja y hacer un pedido más ajustado a tu momento actual. Soltar viejas creencias y expectativas y abrirte a una versión de ti más fresca y actual.

Tarot evolutivo para con tu pareja

En este solsticio, ¿no percibes que hay algo que a la vez, se ha perdido y se ha consolidado en relación a tu pareja?
Como en un cambio de etapa, estás más adultx y sabes cuidar mejor de ti mismx. Eso te lleva a saber cuidar mejor de tu pareja, teniendo la justa distancia entre tus y sus propios límites.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, los síntomas se mitigan pues hay un entendimiento profundo que puede aflorar en un entendimiento tambien a nivel mental, aunque no necesariamente.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.