Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Leo

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Llena en Leo

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Llena en Leo

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Leo

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

Significado interior de la Luna llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Leo, en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente, durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Leo

La Luna Llena en Leo te ilumina como si estuvieras sobre un escenario para entender qué te hace únicx, en qué eres diferente.
Leo es consciente de su capacidad y poder personal, y esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza en el exterior.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfoca tu disciplina para lograr los objetivos y crear así las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Llena en Leo y La Fuerza

Desde la perspectiva del Tarot evolutivo, como en la carta de La Fuerza, el león es símbolo de nobleza y de lo indomable. No duda en ningún momento que él es el rey de la selva y no pone en entredicho ni un segundo su carácter y su potencia.

Fíjate en la carta de Tarot de La Fuerza: una mujer domina sin esfuerzo a su león.

Conecta con ese león/a que te hace sentir únicx. Reflexiona sobre el pasado para hacer balance de lo logrado en el aquí y ahora y proyectarte hacia el futuro. Puedes preguntarte:

¿Qué es lo que me hace ser original y auténticx?

¿En qué soy absolutamente genial, radiante?

En esta meditación te convertirás en La Fuerza, activando conscientemente el deseo de prosperidad, de atracción de lo positivo para ti mismx, a través de conectar con tu fuerza interior.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com XI La Fuerza en marifranstarot.comMeditación con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Leo – Meditación con el Yo QUIERO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres la mujer que maneja el león. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, tu amplitud, tu majestuosidad, tu poderío, tu sensación de ser únicx, siente esa belleza que te nace de dentro y disfrútala. Permítete estar allí unos instantes para fundirte y sentir el poder y la fuerza del león que brilla a través de ti.

3. En este estado me digo: YO quiero… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado mis objetivos y metas hasta el presente.

Dilo desde La Fuerza, que maneja el poder del león. Quizás sientas paz o desasosiego, quizás inestabilidad o tranquilidad. Permite que eso ocurra sin juzgarte. La apertura para el cambio de perspectiva y enfoque que nos trae este arcano, te sirven para darte cuenta que los puedes superar e ir más allá. Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado a la solidez presente que has logrado, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu creación, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

¿Quieres un amor? Entonces, expresa tu deseo de manera consciente: “Yo quiero atraer una pareja”. “Quiero prosperidad”, etc. Anímate a desear, ¡eres merecedor@ de felicidad!

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que, en el momento adecuado, los volverás a retomar, si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de La Fuerza debajo de la almohada, ¡hazte con la fuerza y carisma del león!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena de Leo y el Tarot evolutivo, actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentir, enfocar, sacar provecho de tu parte creativa, tu brillo y tu acento personal, para atraer lo que TÚ QUIERES en tu vida.


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que estás cosechando en esta Luna Llena? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta luna llena.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.