Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Piscis

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva en Piscis

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva en Piscis

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

 

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Piscis

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.
Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación haciendo click aquí.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva de Piscis!

La Luna Nueva en Piscis

La Luna Nueva en Piscis da espacio a todas aquellas aspiraciones que puede traernos el signo de Piscis y que tienen que ver con la sensibilidad perceptiva y psíquica, la imaginación, el Inconsciente, la conciencia mística, el amor incondicional, la purificación, la conciencia mística.

Llegamos al último signo de la rueda zodiacal y estamos preparados para entregarnos, disolver nuestros límites en Lo Más Grande, El Universo, Dios, La Unidad.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Nueva en Piscis y La Luna

Como en la carta del Tarot evolutivo de La Luna, una luz tenue te envuelve. Si entornas los ojos, esa percepción se vuelve real. Poco a poco conecta con tu interior, tu respiración. Otro matiz bien diferente de tu vida se presta a que lo percibas y disfrutes.

Como en la carta de La Luna, todas las criaturas se sienten atraídas y magnetizadas por su poder. El poder de la persistencia del amor de La Luna: lento, frío, silencioso, que nos sugestiona.

Cuando nos rendimos, cansados de luchar, lo que nos sostiene es el amor, el inmenso amor lunar, fuerza sutil que precisa de nuestra mirada interior para ser percibida, para nadar en sus aguas eternas.

Conecta con esa sensación de estar en un Todo, despójate de toda intención y fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido creer y sentir mi paz interior.

Pido creer en mi poder para sanarme espiritual y físicamente.

Pido creer en mi imaginación para superar los obstáculos y dificultades.

Pido creer y sentir que soy Uno, que soy Todo.

Pido creer y sentir el amor que hay en Todo lo que me rodea.

Pido creer y sentir que me entrego a La Vida incondicionalmente.

Cuando digo CREO, me estoy CREANDO…

Meditación con el Tarot evolutivo: Meditación con el arcano mayor número dieciocho, La Luna

En esta meditación guiada con el Tarot evolutivo, te introducirás en el paisaje de La Luna, te entregarás conscientemente y sin ninguna intención, a esa luz que te baña con sus rayos suaves…

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XVIII La Luna en marifranstarot.comMeditación con la afirmación: YO CREO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás en un lugar en el que te sientes en armonía con lo que te rodea. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, tu amplitud, siente esa sensación de fundirte con todos los seres que te rodean empatizando y vibrando con ellos: los lobos que aúllan, el cangrejo en el agua. No juzgues lo que sientes, inúndate de la experiencia. Disfrútala. Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO PIDO CREER… y me voy diciendo todas las cosas que creo para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y las manifiestes desde allí.

Creo en mí, para solucionar este problema, siento que estoy abiertx a …, siento que soy un ser único para …, siento que me doy permiso… Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedorx de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de La Luna debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva y el Tarot evolutivo te ayudarán a disolver lo antiguo para atraer lo nuevo, aquello que es más afín a tu Ser esencial.

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que puedes sembrar en esta Luna Nueva? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta Luna Nueva.

Tarot de Marsella reproducido bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.