Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (108)

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para María.

María pregunta al Tarot:
“Futuro próximo”

A propósito de tu pregunta, María, aprovecho para aclarar que el propósito del Tarot con enfoque evolutivo y terapéutico no es adivinatorio ni predictivo.
Bajo el lema: “recogemos lo que sembramos” el Tarot va a señalar tu futuro próximo, María.
Esto es, subrayar aquello importante hacia lo cual ya existe una tendencia. Más allá de eso, tú puedes matizar o modificar lo que el Tarot te informe, pues para esto sirve una lectura de Tarot. Principalmente, para que tú tomes conciencia de lo que está ocurriendo en tu vida y a partir de aquí, rectifiques o ratifiques lo que creas necesario.

Hecha esta aclaración importante, vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te indica, María…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

La Rueda de La Fortuna, El As de Bastos, El Papa

Cartas consulta tarot terapéutico con Marifrans 21 de febrero de 2020
La amplitud de la respuesta del Tarot

El Tarot es un reflejo de ti misma, María. Si preguntas muy amplio, la respuesta del Tarot es muy amplia.

Éste es el caso de tu lectura. En una sesión privada es diferente porque puedes no dar ningún dato y el Tarot, a lo largo de las diferentes lecturas, va aflorando la verdadera motivación que te ha llevado a consultarlo.
En este formato sencillo con tres cartas y sin posibilidad de un diálogo entre nosotras, es difícil salir del paradigma literal del espejo: amplitud de pregunta-amplitud de respuesta.

Por esta razón, si tras leer esta lectura que te propongo, quieres una lectura más concreta sobre lo que preguntas, te recomendaría una lectura privada conmmigo para gestionar de lo que te habla el Tarot más concreta y personalmente.

Momento presente

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, las cartas de tu lectura señalan que estás en un momento en el que posiblemente puedas sentir cierta pesadez. Como si ciertos asuntos no acaban de resolverse o bien como quien tiene algo que está haciendo bola y no acabas de tragar ni de digerir.

Puedes sentir que algo está decantándose a nivel interno pero puede que no sepas muy bien hacia dónde. Quizás puedes sentir un equilibrio frágil o incluso una especie de cuenta atrás.

Cierto es, que estás en un momento en el que puedes percibir que se avecina un cambio de múltiples maneras. Lo que es cierto es que, todo apunta a que ese cambio es fruto de una evolución natural hacia el final.

Y este final de ciclo te sobreviene y tiene todas las características de un ocaso o cambio de paradigma.

Este ocaso puede estar afectando lo que está ocurriendo en varias áreas de tu vida. El efecto dominó hace que todo en tu vida esté interrelacionado y cambiante a la vez y de la misma forma.

Final e inicio de ciclo

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, tus arcanos revelan que tu energía está al final de un ciclo y apuntando hacia uno nuevo.

Por eso mismo es importante comprender lo que te señala el Tarot terapéutico y evolutivo y no adelantarte a los acontecimientos.

Vive este final para hacer acopio de recursos y de energía que te brinda, justamente ahora, este momento. El Tarot terapéutico y evolutivo remarca más el final ahora y el inicio en un futuro próximo. Según esta lógica, los arquetipos te invitan a aprovechar todo lo que trae este final y no tanto adelantarte a lo que está por venir.

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, estás en un momento en el que acumulas recursos como un resorte que acumula energía para luego lanzarse con más impulso hacia lo nuevo.

En este cambio que te sobreviene, tienes la capacidad de proveerte de todo lo necesario para lo nuevo. Así que, consciente de ello, disfruta de este trayecto final y acondiciónate para lo que viene.

¿Qué viene?

El futuro próximo, como te he dicho antes, es en gran medida, lo que has estado sembrando hasta ahora, María. Recoger esos frutos para este nuevo renacer y despertar.

En primer lugar, con este cambio, tu energía cambia completamente y pasas a sentirte revitalizada, con una sensación de recoger los frutos de la anterior etapa que te piden iniciar, resetear y poner tu visión y entusiasmo hacia nuevos retos y objetivos.

María, naturalmente, cierras etapa para comenzar otra.
Como si la primavera hubiera florecido en tu interior, quizás puedas sentir que tienes el coraje para experimentar aquello que hasta ahora no te habías atrevido a experimentar.

Una sensación de libertad es posible que envuelva e inspire tu vida y tus acciones. Y esta energía viene a ayudarte a reengancharte con un sentido más profundo con tu vida. Pones en valor tu autenticidad, el saber para qué vale la pena vivir tu vida y en función de una pulsión interna, una corazonada interna, arriesgarte y aventurarte hacia nuevos descubrimientos y nuevas conquistas.

Voz interna

María, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, quizás se despierta en ti una voz interior que hasta ahora no había estado tan presente.
Una voz de la conciencia que te anima a dar un salto de fe más allá de lo conocido, más allá de lo que ya sabes y que te indica que este nuevo comienzo tiene una proyección mucho más grande de lo que tú piensas ahora mismo.
Esta voz interior que te hace sentir lo importante que es este momento porque hoy y aquí está comprometido tu futuro. Esa voz interior te anima a que sigas tu propio impulso y gestiones la coherencia de tus acciones para que estén en sintonía con esa conciencia interna que te señala lo que es justo y válido para ti.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

María, es vital que comprendas el punto de inflexión en el que te encuentras. Honrar lo logrado para poner los buenos y nuevos cimientos de lo que está por venir.

El Tarot te hace partícipe de que también es el momento propicio para sembrar las semillas hoy de lo que quieres recoger mañana. Para ello es importante hacerlo de una forma consciente y conectada.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Aunque es quizás muy genérica la pregunta como para ver dónde puedes perderte, sólo te diría que, frente a los momentos más espesos o con menos claridad y dirección en la situación en la que estás ahora, recuerda que tu parte invisible sabe hacia dónde te encaminas. Confía en tu brújula interior.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

María, espero te haya clarificado la respuesta que te propongo y que el Tarot terapéutico y evolutivo inspire tu experiencia hoy y más allá de ahora.
Como te he comentado antes, si quieres puntualizar y concretar más esta situación,
te ofrezco que me contactes para una sesión privada conmigo. Puedes hacerlo enviándome un mail a marifrans@marifranstarot.com.
En la sesión privada, desvelaremos muchas más claves de lo que te ocurre para sembrar las semillas de tu presente de forma más consciente, para que en tu futuro se revelen los frutos de lo que aspiras.

¡Te envío un abrazo cálido!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com