Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Acuario

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva Acuario

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva Acuario

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

 

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Acuario

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.
Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación haciendo click aquí.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva de Acuario!

La Luna Nueva en Acuario

La Luna Nueva en Acuario da espacio a todas aquellas aspiraciones que puede traernos el signo de Acuario y que tienen que ver con la inventiva, la novedad, los pensamientos no convencionales y avanzados, la tecnología, el progreso de la humanidad, lo excéntrico, la brillantez.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Nueva en Acuario y El Juicio

Como en la carta del Tarot de El Juicio, el personaje central escucha la trompeta del ángel que lo despierta a una nueva conciencia. La llamada es clara y expresa, no puede ser ignorada. Todo es nuevo y brillante, la realidad se ha transformado porque él/la se ha transformado. Quizás los que le rodean no lo perciban de la misma forma, pero forma parte de esa comunidad y a la vez únic@.

Conecta con esa sensación de estar en un Todo, desnud@ y siente esa nueva percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido conocer y utilizar mi sabiduría, mi Juicio para…

Pido dar fácilmente un enfoque nuevo, brillante, ingenioso y fructífero sobre los problemas a resolver.

Pido estar abiert@ a lo nuevo.

Pido ser capaz de trascender los patrones antiguos de mi vida.

Pido sintonizar con el ser único, original y libre que soy y me doy el espacio para así mostrarlo en mi vida, en libertad y comunión.

Pido permitirme soñar con aquello que ni puedo imaginar y está alineado con mi propósito terrenal y divino.

Meditación con el Tarot evolutivo: Meditación con el arcano mayor número veinte, El Juicio

En esta meditación guiada con el Tarot evolutivo, te convertirás en el personaje central de El Juicio, proyectando conscientemente el deseo de  atracción de lo positivo para ti mism@, a través de conectar con tu certeza interior.

Meditación con la afirmación: YO SÉ

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás en un lugar en el que te sientes en armonía con lo que te rodea. Despertando de un sueño y abres los ojos. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, tu amplitud, siente esa sensación de abrir los ojos por primera vez, de enfoque, de claridad, siente la certeza que te nace de dentro y disfrútala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO PIDO SABER… y me voy diciendo todas las cosas que pido para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y manifiestes tus certezas desde allí.

Pido ser capaz de solucionar este problema, piso saber que estoy abiertx a …, pido saber que puedo… Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedor@ de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de El Juicio debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva y el Tarot evolutivo te ayudarán a atraer lo nuevo, potenciar y arrancar los cambios, aquellos que te traen expansión y son más afines a tu Ser esencial.

¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que puedes sembrar en esta Luna Nueva? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta Luna Nueva.

Tarot de Marsella reproducido bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.