Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Virgo

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Llena en Virgo

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Llena en Virgo

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Virgo

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Tauro, en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente, durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Virgo

La Luna Llena en Virgo te ilumina para discernir, para darte cuenta de los esfuerzos realizados en diferentes campos concretos de tu vida: lo relacionado con el trabajo, todo lo que implica la salud corporal, y en general la organización, el discernimiento y la perfección en lo concreto de tu vida.

En la Luna Llena de Virgo analizo lo mejorado, organizado y sus consecuencias en mi trabajo y en mi salud. Recojo los frutos de cómo he tratado a mi cuerpo, si estoy bien de salud, si me siento fuerte o no, las dietas, el ejercicio físico…

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Análisis y discernimiento son las bases para que pueda afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en mi vida.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Llena en Virgo y El Ermitaño

Desde la perspectiva del Tarot evolutivo, como en la carta de El Ermitaño, símbolo de la paciencia, observa cautelosamente desde el presente, cómo han fructificado todos los esfuerzos que has puesto en los asuntos concretos y prácticos de tu vida: en tu trabajo, en su cuerpo/salud y los resultados. Esos resultados aparecen claros delante de ti. El Ermitaño no se mortifica respecto a ellos y toma perspectiva para saber qué ha funcionado y lo que necesita ser revisado o retomado.

Fíjate en la carta del Tarot de El Ermitaño: un hombre camina hacia atrás, analizando y iluminando con la luz del farolillo su propio camino recorrido. Puedes preguntarte:

¿Qué es lo que te hace enfocar con su farolillo?

¿Crees que aún puedes mejorarlo/superarlo sin caer en el perfeccionismo, o por el contrario tus esfuerzos han sido suficientes y es hora de cerrar y agradecer?

En esta meditación te convertirás en El Ermitaño, discerniendo conscientemente que todo tiene un lugar, para que en general se consiga que todo funcione mejor.

Carta de Tarot de Marsella VIIII El Ermitaño en marifranstarot.comMeditación con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Virgo – Meditación con el Yo ANALIZO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres El Ermitaño. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, abriéndote paso, poco a poco, en la oscuridad, mediante el farolillo. Mirar hacia atrás te aporta feedback de tus propias decisiones tomadas…

3. En este estado me digo: YO ANALIZO… y voy repasando los temas concretos y cómo han madurado hasta el presente. Dilo desde el personaje que con humildad y ojo clínico enfoca con una luz tenue pero certera, es importante que mantengas la atención y manifiestes tu análisis desde allí.

Felicítate por lo que has logrado, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún disciernes que no está culminado, acabado, que se puede mejorar. Tómalo  y analiza con esta capacidad que posees ahora, por qué razón aún no lo has conseguido….

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de El Ermitaño debajo de la almohada, ¡hazte con el discernimiento y la prudencia de El Ermitaño!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena de Virgo y el Tarot evolutivo actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocado, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que estás cosechando en esta Luna Llena? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta luna llena.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.