Briefing semanal con Tarot evolutivo. El As de Bastos (invertido)

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El As de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, entramos en una semana con una cierta contundencia: es la clara consecuencia de la escalada emocional que se manifestó la semana pasada.

Recogemos lo que la semana pasada sentimos o sufrimos y hacemos de ello la mejor de las maneras de recomenzar. Los nuevos inicios que nos plantea el As de Bastos del Tarot evolutivo y terapéutico están aquí para ponernos en acción.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié As de Bastos invertido tarot evolutivo tarot terapéutico

Cuidado con la acción como reacción

Todo lo que la semana pasada se ordenó o se manifestó de una forma clara bajo la Luna Llena en Virgo lo hizo para tu bien. Para que se disolvieran los obstáculos o las resistencias y dar así paso a un nuevo orden. En esta semana pide paso esa nueva manifestación, ese nuevo orden.

Empieza a tomar iniciativas que implementen ese nuevo orden. Más que iniciativas, toma conciencia, sin reparos, del nuevo horizonte que se abre a través de ese nuevo orden.

Atentx a la tensión que puedes aún tener, como consecuencia de la semana pasada. No te dejes llevar por la resaca emocional que puede trastornarte.
Atiende lo que supone para ti este punto de inicio, a partir del cual implementar tu cambio, no como una reacción a lo que se manifestó, sino como punto revulsivo que te impulsa.

Las oportunidades se abren y piden de tu compromiso, de tu acción y energía. Es válido que movilices tu ímpetu. Esta semana pasas a la acción y tienes que significarla para que sea realmente productiva y se conecte con los inicios que estás provocando.

El cómo es más importante que el qué

Según los aspectos astrológicos de Marte y los de Júpiter para esta semana y el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, parece que debes tomar muy en cuenta de qué manera activas tu fuerza vital, tus acciones si no quieres estrellarte o que no sea todo lo fructífera que sueñas.

Retos no van a faltarte esta semana, como vivir conflictos que tienen que ver con posicionarte y luchar en relación a tu riqueza, valor y fe.
Es una semana donde la acción debe estar bien encaminada para que no sea contraproducente.

Los aspectos constructivos de Júpiter afianzarán tus acciones, trayéndote una valoración profunda sobre la magnitud de tus acciones y de su poder para maximizar o estropear tu capacidad de lograr lo que pretendes.
Tu lema es: movilizar sí, pero no de cualquier manera. El para qué es importante para hacer productivas tus decisiones y movimientos.

Toma posiciones, decide sin prisa

Tómate las cosas de forma enérgica pero calmada, te señala el As de Bastos del Tarot evolutivo y terapéutico.

Decide sobre unas bases que tienen que ver con tu juicio y valor. Extrema tu precaución en salir con toda tu capacidad armamentística a la primera provocación o desafío. Cálmate. Recuerda que lo valioso de esta semana pasa por implementar y llevar a la acción todo lo que las últimas semanas y la Luna Llena en Virgo manifestó. Tras la intensidad emocional viene una calma que todo lo cura: es el nuevo orden para tu nueva expansión.

Toma posiciones, decide sin prisa. Ahora toca poner hilo a la aguja sobre todas las iniciativas que ahora puedes priorizar. Nunca la calma fue tu mejor aliada. En este momento el camino está abierto para ti; no quieras correr más de lo debido.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Existen aspectos benéfcos en relación a la riqueza, el goce y la fortuna. Todo se manifestará de forma más fácil si inviertes tu capacidad de acción de forma inteligente y no te adelantas al momento propicio. Se abren perspectivas notables para comenzar ese negocio, ese proyecto de más largo recorrido.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Las primeras oportunidades, las que saltan más a la vista, no son las que tienen para ti las mejores opciones. Recoge las lecciones de la semana pasada y pon tu intención en aquello que ya se reveló entonces. Quizás esta semana aún no se manifiestan las oportunidades más productivas para ti. Son las segundas o las terceras, no las primeras.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos, el ímpetu de las acciones que tomaste la semana pasada, tiene sus consecuencias en ésta. Si emocionalmente te desbordaste, es probable que esta semana recojas las consecuencias de ese desbordarte. Tus acciones nunca te condicionaron tanto. Recuerda que todo esto trae un nuevo orden a tu vida.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos, no te sobreesfuerces en conquistar haciendo un gran despliegue de medios, pues va a resultar contraproducente. Los golpes de efecto en el ámbito de la seducción esta semana pueden salirte del revés. Tira de tu encanto natural y de tu don de gentes, así estarás mucho más atractivx para el/la otrx.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Los aspectos astrológicos esta semana y el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, señalan que pueden haber tiras y aflojas esta semana en la pareja, sobre todo rencillas que camuflan luchas de poder. Pueden desencadenarse batallas o sentirte irritadx por iniciativas de tu pareja que sientes vulneran tu espacio.

Tarot evolutivo para con tu salud

Si no te sientes con mucha fuerza, mucha vitalidad esta semana, tómatelo como que es mejor así. Semana para relajarse y asumir en el cuerpo todos los cambios que se movieron la semana pasada.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com