Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (87)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 09 marzo 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 09 marzo 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo  es para Jorge.

Jorge pregunta al Tarot:
» ¿Cuándo saldré de mi crisis económica? «

El propósito del Tarot en su enfoque terapéutico y evolutivo no es determinista. Es decir, no contempla que haya un lugar concreto temporal en la vida del consultante en el que vaya a ocurrir lo que solicita.

Más allá de eso, la magia del Tarot no consiste en desvelar eso, sinó en cómo hacer para atraerlo. La Vida se autogenera, se crea constantemente. Es como un río que fluye dentro de ti y que es inútil ponerle diques o intentar pararlo o dirigirlo, porque siempre va a desbordarte.
Intentar averiguar fechas en tu temporal humano finito, es semejante a intentar determinar un momento en la infinitud del tiempo de La Vida.

Aclarado este marco desde donde el Tarot terapéutico y evolutivo puede poner luz a la pregunta de Jorge…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Ocho de Oros, El Ocho de Bastos, El Ocho de Copas (invertido).

cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 09-03-2018

Jorge, modifico el enfoque de tu pregunta para empoderarte de la respuesta y reencontrar la fuerza de la Vida que fluye ahora y aquí a través de ti.

Ésta es la pregunta que tiene fuerza: ¿Cómo atraer riqueza a mi vida?

El número 8

Jorge, no sé si últimamente te persigue el número 8 en tu vida, pero en esta lectura para tu pregunta, queda meridianamente claro que sí. Tiene suma importancia que tomes en cuenta el 8 como vibración, para que resuelvas la crisis económica en la que te encuentras y conectar, así, con la riqueza.

El 8, numerológicamente, tiene que ver con la infinitud de los recursos y con colocarte en una visión trascendente del dinero y sus dinámicas, más allá de una visión finita de: «tengo o no tengo«.

El Tarot terapéutico y evolutivo te plantea que hagas una profunda reflexión acerca del ocho y de todo lo que significa, pues está resonando con los opuestos que se dan en tu vida.

Una reflexión acerca de tu idea de perfección, respecto al mundo personal que te rodea y los logros que lo representan. Y más allá de eso, si esa percepción de lo perfecto, equilibrado o justo, es fértil o por el contrario es estéril en este momento de tu vida.
Desde allí emana tu verdadera capacidad de conectar con la abundancia o con la carencia, porque, como la grafía del ocho (que es un infinito entre arriba y abajo) significa que, en realidad, estos son dos polos (carencia-estéril y abundancia-fértil) que están hablando de lo mismo en tu caso. Es necesario una toma de conciencia para equilibrar una energía y convertirla en la otra.

Jorge, es necesario en este caso trascender la situación que vives en este momento en relación a tu economía.
Lo que significa que, más allá del dinero concreto, hay una situación que tiene que ver con el propio valor, los propios límites, el dar y el recibir, lo que yo me doy y lo que recibo a cambio.

Honrar y soltar

Por el orden de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, parece que es importante la base a partir de la cual te colocas, te centras, para atraer la abundancia. En dos movimientos: honrar y soltar.

Honrar lo que tienes y lo que has conseguido hasta ahora. Las comodidades son un punto de inflexión desde el presente. Como decía Alejandro Jodorowsky: «Usemos nuestro pasado como trampolín…..no como sofá«.

Honrar lo que has conseguido es importante para entender que lo que tienes ahora, es fruto y consecuencia de todo tu recorrido vital, Jorge. Deseado más concientemente o no, pero es fruto de ese deseo profundo.

Pero no te quedes, no te apegues ni pegues a este presente, pues también nada de lo que has conseguido con los recursos que has usado, puede ser mejorado o superado.
No da para más la situación, si no tienes tu mirada puesta en el desapego ya la reinvención.

De eso trata tu lectura de Tarot terapéutico y evolutivo. De conectar con los puros beneficios, del mucho placer por celebrar y explotar la situación desde el presente. Sólo desde allí, desde lo que no puede ser mejorado, hay una verdadera entrega la siguiente fase de tu proceso de aprendizaje: la generación de riqueza.

Nada puede ser mejorado

Has vivido la excelencia desde un lugar humilde del cual partiste.

Ahora queda celebrar y, sin resentimiento, volver a partir en busca de la fuente de una nueva inspiración.

Quizás te cueste entregarte al declive que trae este momento. Pero entregarte es porque hay algo más grande para ti que se está preparando, sólo si sueltas. Soltar cuando ves que, esta situación, más allá de lo concreto, responde a un resumen de todo lo vivido hasta ahora.

Según el Tarot terapéutico y evolutivo, esta situación no es un lugar en el que instalarse, vanagloriarse porque ha sido fértil y lo puede seguir siendo si lo honras. Pero también trae nuevas emociones.

Lo orgánico (y el dinero lo es) está en constante evolución, en constante movimiento: disfrútalo y siéntelo para luego soltarlo. Solo así se revela el siguiente paso.

Dar y tomar

Jorge, tu lectura de Tarot terapéutico y evolutivo, también te trae una reflexión profunda respecto al dar y tomar.

La perfección del equilibrio se rompe porque, en cierta manera, hay un sentir más la falta (en la abundancia) por buscar a través del otro lo que sólo tú puedes darte. Eso genera alguna dinámica de desequilibrio entre el dar y el tomar.

Un espacio íntimo, un territorio quizás muy sutil, que se ve desbordado o bien no tiene esa equidad que necesitas. Puede tener relación con, en general, aceptar y ser aceptado.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Simbólicamente, me aparece la imagen de ti como una abeja laboriosa y amante de la perfección y el equilibrio en todas las facetas de tu vida. No sólo en lo económico, Jorge.

Esa capacidad es todo un logro, pues es una virtud que tiene que ver con poder conectar con los cuatro puntos: cielo con tierra y polaridad masculina con polaridad femenina. En ti está el juicio, la proporción y la harmonización. Llevarla dentro y poderla trasmitir fuera.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Jorge, la cruz de lo que arriba escribo es, caer en el perfeccionismo, bloquearte de todas las formas posibles (a través de la enfermedad o de todos los bloqueos posibles), ser excesivamente estrecho de miras y no poder comprender otras maneras de hacer/amar/pensar, etc

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Jorge, espero que esta lectura de Tarot terapéutico y evolutivo, te haya servido para sintonizar un poco más la hermosa oportunidad que tienes de sintonizar de nuevo con la abundancia en lo económico.

Esta lectura sólo apunta los primeros retazos de un momento para ti sumamente importante. Si tenemos una consulta completa en una sesión, podremos hacer un trabajo mucho más en profundidad y tener más herramientas para que des los pasos adecuados.

Por eso, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot terapéutico y evolutivo para seguir profundizando en este camino.

¡Te deseo lo mejor!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

4 Comments

  1. Jorge dice:

    Gracias por la información Estoy muy de acuerdo con el resultado. Has clavado en diversos puntos que algunos ya me habían comentado Permiteme volver a darte las gracias

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Muchas gracias por tu feedback, Jorge! Y me alegra que algunos puntos ya los tuvieras claros y puedas ver otros. ¡Mucha abundancia para ti! Gran abrazo.

  2. Nieves Blason dice:

    Es pura magia, leo tu lectura y no quiero dejar de compartir lo que nos dice el 8 en numerología :

    8 «la inteligencia absoluta
    lógica, racionalismo, conocimiento y comprensión, justicia, honestidad.

    8,simbolo de kundalini, la energía de la creatividad, el poder de la ALQUIMIA.

    8, número muy poderoso, posee de lo femenino tomarse el tiempo para preparar estrategia y madurar proyectos antes de ponerse a la acción.
    Posee de lo masculino una energía muy poderosa, una gran capacidad de organización, rendimiento y productividad.

    8 serás capaz de realizar cualquier proyecto que te propongas, estas invitad@ a utilizar tu grandes talentos para conseguir lo que te propongas,
    8 vibración de progreso, poder, abundancia y éxito.
    La energía del 8 invita al triunfo.

    http://www.numerologanbc.es
    Nieves Blasón

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.