https://marifranstarot.com/can-peguera-online-dating/

Briefing semanal con citas por internet en alp. El Cinco de Copas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con eltrabada donde conocer mujeres y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del citas por internet en alp y terapéutico y la Astrología, entramos en una semana en la que se apodera de nosotrxs una percepción más grande de ligereza, de expansión y de agradecimiento.

Todo ello, podemos conectarlo con lo que nos ocurrió alrededor de la última Luna Llena, hace dos semanas y más allá. Nos reafirmamos, ahora más, que aquello supuso dejar lastre, aunque fuera de forma atropellada. Esta expansión de hoy está propiciada, en parte, por aquellas situaciones que cristalizaron hace dos semanas.

Cinco de Copas tarot de marsella tarot evolutivo tarot terapéutico tarot de madenié

Cura de amor

Esta semana practícate una cura del amor propio, para poder consolidar ese orden que ha ido cuajando, sobre todo, y de forma explícita, en el último plenilunio hace 15 días.

Recibes ayuda para contactar de nuevo con lo expansivo de la vida, de estar conectadx con una dimensión amplificada desde el corazón: de todo lo bueno que te toca en este momento.

Puedes practicar este mantra: “Tanto como me quiero, dejo que ese amor me movilice y se movilice fuera de mí”.  Esto es: un amor que me empodera y energetiza lo que me rodea, porque se aumenta y se expande en la medida que lo hago resonar en mí.

Luna nueva en Piscis

La Luna Nueva en Piscis del próximo sábado, va a ayudarte a disolver los pequeños resquicios de desorden en este nuevo orden que se propiciaron en la última Luna Llena (en Virgo).
Potenciar todos los cambios para este inicio del nuevo año astrológico, del cambio de estación, y que están abriéndose para ti.

Abundancia espiritual

Según el arquetipo del citas por internet en alp y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, estás más cerca de una comprensión espiritual desde este momento de tu recorrido vital.

Eso viene de la mano de tu capacidad de recoger los frutos de un trabajo espiritual que ahora empieza a mostrarse, para sacarte de lo conocido y elevarte para una mayor comprensión y aceptación de tu propia vida, de tu propio camino y también del marco en el que tú estás en este momento.

Las energías de florecimiento y de exaltación

Según el citas por internet en alp y terapéutico, un movimiento interno aflora desde dentro como consecuencia de que algo se pacifica. Pero esta semana, estás en tránsito. Éste no es un lugar final o que vayas a atesorar mucho tiempo. Esa sensación placentera, difícil de explicar, simplemente te ratifica en la buena dirección.

Atención porque la exaltación de tus propios sentimientos, te puede llevar a invadir la intimidad de lxs demás. Esto es una tendencia que se va a ir disolviendo durante la semana, a medida que la luna decrezca.

Tus sentimientos pueden adquirir una profundidad de una intensidad inusitada. La pasión de la semana pasada, en ésta, se transforma en emoción intensa que puede apoderarse de ti. Desde una escala que pasa por lo más sublime: compasión, fusión, empatía y sensibilidad hasta lo más terrible: el odio, la venganza, la desazón y la obsesión.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con citas por internet en alp

Tarot evolutivo para lo económico

Fíate de tu intuición para apostar por aquellas inversiones que intuyas pueden traerte beneficios más allá del dinero. Tiempo para sembrar en tierra fértil según lo que dicte tu corazón.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Las perspectivas en tu trabajo traen esperanzas que van a pedir de tu actitud constructiva y de compromiso con el cambio que has pedido. Ten muy en cuenta tu actitud, enfocada y afín al cambio. Así lo atraerás de una forma consciente, natural y no accidentada.

citas por internet en alp para tus relaciones personales

Esta semana, según el citas por internet en alp y terapéutico y varias aspectos astrológicos, es posible que sientas una necesidad de proteger a tus seres queridos para que estén a salvo. Es un sentimiento que, si sabes graduarlo, puede ser constructivo, pero si dejas que te arrastre, tenga unas consecuencias un tanto paranoicas en tu manera de actuar.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Esta semana, según el citas por internet en alp y terapéutico y varias aspectos astrológicos, los sentimientos de lxs demás pueden desbordarte y puedes sentir temor a ser invadidx. La tentación es grande para proyectar en lxs demás lo que es tuyo.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Los aspectos astrológicos esta semana y el arquetipo del citas por internet en alp y terapéutico, anuncian facilidad con la pareja. Facilidad en el ámbito de la intimidad. Se acaban de limar distintos aspectos que estaban sanándose y esta semana empiezan a generar una nueva intimidad entre lxs dos.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el citas por internet en alp y terapéutico, una mejora interna anuncia una mejora externa. No es una corazonada incierta, es real por el fruto del trabajo bien hecho anteriormente y una comprensión del dolor y la enfermedad.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al citas por internet en alp, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com