Video-briefing mensual con el Tarot evolutivo: Marzo 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo Marzo 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo Marzo 2018

¡Demos la bienvenida al mes de marzo de 2018!

En este video voy a mostrarte, a través del Tarot evolutivo y terapéutico, cuáles son las oportunidades y también lo retos  que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de marzo, el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Piscis y en el último tercio del mes, comienza a transitar el de Aries.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, este mes hay una fuerza inusual que ya venía anunciándose anteriormente.

Como ya te comenté en el briefing de febrero, seguimos sintonizando, el final del año astrológico como un lugar, no de despedidas tristes sino de reconciliaciones y alegrías conectadas con hacer balance optimista de lo bueno. De todos los cambios que hemos sido capaces de lidear o protagonizar, de los avances que se han consolidado en nuestra vida y que nos traen mayor vitalidad y sintonía con estar vivxs.

Piscis, como momento anual de disolución, nunca fue un lugar tan dulce de transitar, y nos anuncia un Aries lleno de esperanza y de inicios fértiles.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para este mes de marzo de 2018.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes, y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot evolutivo, éstas han sido las que me han aparecido: El Sol (invertido), El Enamorado (invertido) y El Mago.

Tema a tema en el briefing mensual con Tarot evolutivo y terapéutico

Ya sabes que me gusta explicarte, de forma sintética, algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Tus elecciones se revalorizan

Tu autojuicio no es tan demoledor como suele serlo en otras ocasiones. Incluso es constructivo y te llega muy claro: tus renuncias, cuando las ves con la distancia, no son tan dolorosas, porque puedes comprender que hay un plan mayor bajo todo ello.

Ahora puedes ver que esas decisiones se revalorizan. Que lo que elegiste, ahora enseña su lado más benéfico de lo que fuiste capaz de ver el momento que apostaste por ello. Que la herida que te produjo elegir, ahora es una herida que se puede sanar, o al menos sabes, que con el tiempo la sanarás.

Terreno fértil para nuevos inicios

Los cambios que te han traído tanta alegría no son eternos. ¡Tu vida continúa!.

El Tarot evolutivo y terapéutico señala que, en Aries, se ve un gran nuevo comienzo. Las elecciones de ayer, son las brasas que alientan el nuevo fuego de mañana.

Se activan todas tus conexiones para hacer un recoger todo, aunar todo:  lo bueno y lo que no fue tanto, lo acertado y lo que no, y hacer de esto el punto y aparte en el que recomenzar.
Si tienes ganas o en mente de comenzar un proyecto, plantéate en este mes darle los últimos toques para lanzarlo. Según el Tarot evolutivo y terapéutico, se abre una ventana de posibilidades, en general ventajosas para que cuaje tu iniciativa.

Nuevas ganas de recomenzar, de darte a ti mismx una oportunidad en aquello que muchos meses atrás lo viviste como un fracaso o como un error. ¡Arriba los corazones!. Sigue la onda constructiva y de enorme fe en el futuro que está en tus manos.

Cuestión de ser consecuente

Consecuente con lo que te explicado anteriormente, sigues con las secuelas de lo que ya en febrero titulaba «reconocer al padre en lo sistémico».

Es consecuente con la nueva etapa, pues sigues reconociendo, a partir de diferentes conflictos o retos, cuál es el legado de tu padre en relación a la disciplina, el orden y a los logros.

Si lo que quieres empezar, quieres que tenga éxito, deberás revisar todos los asuntos que tienen que ver con el orden, la disciplina y los logros. ¿Cómo llevas tu puntualidad?; ¿acabas lo que te propones?; ¿cómo de fluida es tu relación con el dinero?. Todos estos temas se derivan del arquetipo interiorizado del padre y, este mes, según el Tarot evolutivo y terapéutico, te va a seguir tocando ponerlos al día.

Abandonar metas estériles

Por último, este tema es importante para este mes, según el Tarot evolutivo y terapéutico.

¡Basta de perseguir objetivos y metas estériles!. Necesitas que lo que logres esté alineado con tu propósito.
Pero eso no significa que alcanzar lo que amas siempre es fácil. Nadie te dijo que vendría regalado.

Cuando amas algo, requiere su esfuerzo conseguirlo y mantenerlo.
Eso esfuerzo es sano cuando es proporcional a la felicidad que te provoca esforzarte en cada momento para conseguirlo, en el presente y desde el presente.
Si en lugar de felicidad te aporta mayormente, pena y fatiga, replantéate si ese es tu deseo legítimo o es otro.


Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para el mes de marzo de 2018.

Espero que te sea de utilidad en este mes de marzo y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Ana Maria del Hoyo dice:

    Creo que es muy constructivo y realista , te anima a mirar en tu interior y darte cuenta de donde vienen los obstaculos para asi poder hacerlos conscientes , trabajarlos e intentar superarlos . Gracias

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Muchas gracias Ana por tu comentario!.
      ¡De eso se trata! Convertirnos en la mejor versión de nosotrxs mismxs a través de tomar conciencia de nuestras limitaciones, dificultades y también virtudes y dones. ¡Feliz semana!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.