https://marifranstarot.com/aplicaciones-para-conocer-gente-en-colombia/

Briefing semanal con hombre de 40 soltero. El Diez de Copas (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con eloliana conocer chicos y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Te recomiendo que, al final de esta semana, leas de nuevo este briefing. Estoy segura que así, vas a sacar doble provecho de toda la información que te va a ir llegando con el paso de los días.

Según el arquetipo del hombre de 40 soltero y terapéutico y la Astrología, esta semana es una escalada. Tu mundo emocional y todo lo que contiene, va a estar especialmente aspectado y resaltado.

Quizás no vayas a encontrar en mucho tiempo, un momento tan claro y meridiano para señalar y sanar lo emocional. En lo emocional anidan los miedos, los amores, los afectos, los sentimientos que provocan las aversiones las filias y las fobias. Además de la fe y la capacidad de conectar con Todo.

speed dating opiniones burguillos de toledo

El efecto de la Luna Llena

El 2 de marzo tendrá lugar la Luna Llena en Virgo.
Pero, más allá de que los efectos sobre la psique, se calcula tienen una duración de tres días, esta semana, el arquetipo del hombre de 40 soltero y terapéutico, la multitud de luminarias en Piscis y sus aspectos, van a afectarte como si de la Luna Llena escalada en el tiempo se tratara.

Si eres lunáticx por naturaleza, vas a sentir esa escalada hacia la Luna Llena de una forma más directa. Su intensificación será evidente para ti y puedes estar especialmente sensible.
Aunque nos afecta a todxs, te lo digo especialmente a ti: sus efectos van a tenerte especialmente afectadx y tendrás mucho más contacto contigo interiormente. Mantente atentx a tus necesidades internas y a poner espacios cuando te desborde lo de fuera. No es momento que te hagas la/el fuerte sino que decidas ponerte a salvo.
Recuerda que una retirada a tiempo es, en estos momentos, una gran victoria.

Caos y orden

Esta semana atiende a la polaridad orden y desorden en tu vida. Y no lo hagas para reprocharte, sino más bien para entender que lo que se te desmaneja, lo que se desborda es porque ya no lo necesitas en tu vida. El orden de necesidades no lo marca lo que tú crees que necesitas ahora, sino aquello que atraes a tu vida y alimentas de forma no-consciente.

Los arquetipos astrológicos y del hombre de 40 soltero y terapéutico, marcan que es una semana resolutiva, culminativa en relación a alimentar esas necesidades.
Percibe el exceso, el derramamiento, lo que se sale de madre, se excede. Todo lo que se manifiesta como un empacho en tu vida y te agota porque demanda, valora si ya no lo necesitas (y no tanto las razones de porqué no), si no es espacio que está dejando en tu vida. Algo se disuelve para dar lugar a un nuevo orden: algo pide paso con fuerza.

Zambullirse en las profundidades de la ola

La Luna Llena te va a reflejar claramente, dotándote de capacidad excelente para discernir, echar cuentas sobre lo que fructifica, se concentra y concreta, sobre lo que tiene tendencia a disolverse y desaparecer.

La Luna es el marcador en tu camino en una escalada que vas a ir sintiendo, día a día, durante esta semana.
La Luna Llena te va a sentar muy bien, si no te resistes y dejas que, como si se tratara de una enorme ola que tienes que atravesar, lo hagas sumergiéndote en sus profundidades en lugar de dejarte zarandear por la fuerza de su superficie.
Aprovecha el plenilunio del 2 de marzo para sacar cuentas de la escalada emocional sobre lo que has estado viviendo estos días.

La herida en lo femenino

Los aspectos astrológicos de la Luna y de Venus, señalan una tendencia a sentir que tu feminidad es un impedimento para avanzar o tener las mismas oportunidades que otrxs.
Puede resultar una experiencia dramática y se puede victimizar una mucho más, en relación a sentir la lucha de sexos.

Hay emociones exaltadas, una profunda convicción de que, para avanzar, hay enemigos que te lo están poniendo difícil. El peligro es el de victimizarte, al sacar esto de quicio, aupándolo desde lo emocional y desbordándote.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con hombre de 40 soltero

Tarot evolutivo para lo económico

La tendencia a sobredemostrar tu amor puede llevarte a equivocarte en la demostración.
Cuando compras un regalo o algo para los demás: tus trabajadores, un buen cliente, etc., valora hasta qué punto no lo estás comprando por razones que tienen más que ver contigo que con las necesidades de quien recibe el regalo.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Puede ser una semana tremendamente confrontadora con los temas de igualdad entre hombres y mujeres. Y las emociones nunca son buenas consejeras para conseguir un trato que sea justo con todxs.

hombre de 40 soltero para tus relaciones personales

Esta semana, según el hombre de 40 soltero y terapéutico y varias aspectos astrológicos, traen experiencias tremendamente fundentes con las personas a las que quieres y con las que te abres personalmente. Eso puede generar una fusión inolvidable y que puedas recordar toda la vida.

Si planeas alguna actividad con tus amigxs esta semana, lo tienes todo de frente para que sea un momento memorable en vuestra memoria compartida. Se dan las condiciones para que la magia y la conexión sea muy especial. Pocas veces hay esa fusión entre personas.
Sólo te advierto: que debes tener en cuenta la mesura y los tiempos. Pues eso va a ser lo difícil: no dejarte arrastrar por esas emociones y que luego te resulten excesivas.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Sí, saltan chispas cuando ves a persona que te atrae. Pero esta semana, valora si esas chispas no son un mensaje de tu propio corazón que tiene clarísimo que esa persona no es la que puede hacerte feliz como pareja.
Tu deseo sexual no está comprometido con tu entrega emocional a esa persona como pareja.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Los aspectos astrológicos esta semana y el arquetipo del hombre de 40 soltero y terapéutico, señalan que debes tener cuidado con la exaltación emocional y lo guerrerx que te pones cuando te tocan aquellos puntos en los que más que nada, te hacen daño. La tendencia es a perder los papeles. Si así ocurre, sácale rédito, tomando esta situación como inicio de una nueva.

Tarot evolutivo para con tu salud

Excelente semana para tomar plena conciencia de las emociones que te enferman, y que eso sea el punto de partida para un tratamiento de desintoxicación en cuerpo y alma a empezar en la próxima semana.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al hombre de 40 soltero, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com