Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (86)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 23 febrero 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 23 febrero 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo  es para Sanja.

Sanja pregunta al Tarot:
» Quiero hacer la consulta sobre el trabajo. Me cuesta definir y encontrar mi objetivo laboral, un trabajo que me haga sentir cómoda y en expansión «

Existen personas para las que el trabajo profesional debe estar alineado, con el propósito vital. Para todxs no es así.

Existen profesionales de 8 a 15h, por así decirlo. Profesionales, para lxs que, el trabajo no deja de ser un puro acto, casi reflejo, ni demasiado incómodo ni demasiado demandante, a través del cuál, desde luego, no encuentran verdadero reconfortamiento en el sentido vital de sus vidas, pero que les deja espacio para hacer, por otro lado, lo que realmente les alimenta interiormente.

Hay multitud de razones por las que acabamos haciendo un trabajo y no otro: muchas de ellas tienen que ver con una fidelidad al sistema familiar de origen.

Vamos a ver, en el caso de Sanja qué apunta su lectura con el Tarot terapéutico y evolutivo.

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

La Sota de Copas. El Diez de Bastos y El Seis de Copas.

cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 23-02-2018

El barniz de la esencia

El Tarot terapéutico y evolutivo va muy a fondo en tu lectura, Sanja, y se enfoca en lo central y no lo circunstancial.

Sanja, tu búsqueda de trabajo la enfocas desde el barniz y no la esencia.
El barniz es, respecto al trabajo a desempeñar, el rol que representas en la sociedad, tu encaje y comodidad en relación a tu círculo familiar y social.
Ese barniz envuelve, pero no es la esencia. La esencia señala lo verdaderamente importante para cada persona.

Las cartas de tu lectura de Tarot terapéutico y evolutivo, efectivamente, hablan de eso: de la esencia y no el barniz. Trasponer una y otra: esencia y barniz, ha podido llevarte a la situación en la que te encuentras ahora.

Tu esencia, Sanja, es el espacio íntimo de tus anhelos, tus sentimientos y tus ambiciones.

Ser y Estar

Según el Tarot terapéutico y evolutivo, esa es la verdadera lectura de las razones por las que te cuesta definir el objetivo laboral. Esas razones están cimentadas sobre una base que no es precisamente una base que tiene en cuenta lo que eres, tu naturaleza, y tiene más en cuenta el encaje, la forma de estar en la vida a través de tu trabajo.

Todo eso tiene que ver con el encaje en el que tú te sientes considerada: la mirada y expectativa de los otros. Una mirada más desde lo social que desde lo que eres esencialmente.

Para saber lo que quieres has de conectar en profundidad con lo que eres y eso siempre pasa por el autoconocimiento. Por hacer un viaje para conocer cuáles son tus verdaderos deseos que no están tenidos en cuenta, y así hacer de tu trabajo, una realidad valiosa.

No se trata de rescatar un deseo superficial, que cambia con la edad, sino de conectar con un deseo profundo. Conectar con la llama que alimenta tu propósito y que no se agota porque eres tú esencialmente y no circunstancialmente.

Conectar con la vocación y con la pasión

Sanja, según el Tarot terapéutico y evolutivo, te faltan estos dos ingredientes para que la receta salga según tus deseos: pasión y vocación.

La pasión resuena con lo que te apasiona y con lo que sabes hacer bien.
La vocación en lo que eres buena, te gusta y puedes aportar al mundo.

Estas dos variables de la ecuación, no se resuelven con esta lectura. Esta lectura es como un hito en el camino, pero en realidad se trata de empezar a caminar tu camino con más fidelidad a lo que eres esencialmente. Sólo así, tu trabajo tendrá sentido del que carece ahora.

Tu aspiración: un trabajo, una vida

De hecho, hay personas que pueden vivir su trabajo como algo ajeno a ellos, como he comentado en la introducción a tu lectura con el Tarot terapéutico y evolutivo.

En tu caso, tu disconfort tiene que ver con que el mandato interno de que tu trabajo tiene que estar alineado con tu propósito. Sólo así apaciguarás ese vacío, ese disconfort. Como si el trabajo y tú fuérais una sola cosa: algo que te emociona y apasiona.

Sanja, estoy segura que ya sabes por dónde pueden ir las pistas, puesto que ya tienes un cierto recorrido vital. ¿En qué puedes ser radicalmente buena y sabes de tu potencial?

Momento de toma de conciencia

Si la copa de la Sota de Copas se derramase, es como una expectativa que se derrama, se desperdicia. Como una esperanza de un nuevo comienzo para ti, que no acaba nunca de darse, porque tu fuerza no la pones en un nuevo emprendimiento y sigues como encerrada en desperdiciar tus aptitudes, tu sensibilidad en un lugar que no es fecundo.

Tu fuerza para emprender este cambio, es cierto que sigue intacta. Como también es cierto que la capacidad de ser fiel a ti misma y escoger lo adecuado para ti, a pesar de las pistas y oportunidades que te ofrece la vida, sigue estando derrochada, sigues desperdiciándote.

Depende de ti, Sanja, que salgas de una eterna promesa a ti misma, a que realmente tomes en serio lo que amas y lo que eres capaz de hacer por lo que amas. Parece que el empuje, las ganas, están ahí disponibles para ti. Es una energía vital rebosante, esperando a ser escuchada y usada correctamente.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Sin duda alguna, tu idealismo debe ser motivo o el motivo para que sigas adelante en la búsqueda del trabajo que te dé sentido y te alimente a todos los niveles.

Porque tu idealismo, Sanja, no es un idealismo estéril si eres consecuente con las propuestas y las opciones que te trae la vida y son acordes con ese idealismo puro y de corazón. El problema viene cuando aparece tu coherencia de seguir o no, darle espacio o no a ese idealismo.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Sanja, deberías también tener muy en cuenta la autoindulgencia que en general practicas en relación a ese cambio de trabajo que te motive.

Si detectas en que te autojustificas y de vuelves indolente contigo misma en relación a ese cambio, ya tendrás la mitad del camino hecho para estar preparada para ver ese cambio.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Sanja, espero que esta lectura de Tarot terapéutico y evolutivo, te haya servido para, por un lado, entender la hermosa oportunidad que tienes en estos momentos para reinvertarte; y entiendas que ¡ahora es el momento y que no debe demorarse más!.

Por esta razón, como la lectura sólo apunta los primeros retazos de un momento para ti sumamente importante, si tenemos una consulta completa en una sesión, podremos hacer un trabajo mucho más en profundidad y tener más herramientas para que des los pasos adecuados.

Por eso, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot terapéutico y evolutivo para seguir profundizando en este camino.

Sea como sea: ¡te deseo lo mejor!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Sanja dice:

    Muchas gracias Marifrans. Todo lo que me has dicho aquí me resuena mucho. A ver si me atrevo a ir a buscar el cambio.. Ojalá!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Muchas gracias por tu feedback, Sanja! Me alegra que el cambio que te propone el Tarot te resuene y ojalá tengas la confianza en ti misma para hacerlo realidad. ¡Te deseo lo mejor! Un abrazo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.