Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Cinco de Espadas (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 19 al 25 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 19 al 25 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Cinco de Espadas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana es retadora y mental. Se van a activar aquellos temas que quizás estaban más o menos dormidos, poco activos. La tentación es someterlos a un nuevo juicio que espera de nuestra superación y atrevimiento.

Pero ¡ojo!, no se trata de comprender esta semana desde lo mental, se trata de que la comprensión mental no acabe haciéndose el piloto que conduce la situación.

Cinco de Espadas (invertido) tarot de marsella tarot evolutivo tarot terapéutico tarot de madeniéDistorsión mental

El arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y el ingreso de Mercurio en Piscis esta semana, ponen en claro aviso tus razonamientos mentales y la comunicación.

La electricidad propia de Mercurio, va a estar distorsionada y vas a tener que poner atención en ello, pues ese es el mayor reto para esta semana.

El binomio es claro: la lógica mental decrece proporcionalmente a que tu conexión mental con la imaginación y su fluir se engrandecen.
Esto es: vas a disfrutar de una mayor conexión con la intuición. ¡Fantástico!. El problema viene cuando crees comprender el mensaje de la intuición, intentas traducirlo desde lo mental… ¡y tienes más posibilidades para desvirtuarlo que para comprender!.

Habla y actúa con cautela: no cometas el errores justificando una comprensión intuitiva de forma racional.
En estos momentos, el pensamiento no está muy clarificado, conectado con tu vida interior, con tu mundo oculto, tu interioridad.
Piensa que esto puede traerte autoengaños por confusión o aplicar baremos, aparentemente muy racionales a asuntos que requieren de un mayor estudio en profundidad. Es un mal momento para tomar decisiones o posturas que nos comprometan.

Atentx también a las señales externas en relación concreta con: límites y retrasos, también con viajes, tiempos y tecnología. Esas señales, aparentemente externas, si se repiten, están señalándote algo interno que estás pasando por alto. No caigas en la tentación de pasarle un barniz mental para justificarte y no tomar buena nota.

Engrandecer y «colorear» la realidad

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, no te trates muy duramente si sufres de falta de concentración, y de andar algo despistadx y meter la pata por hablar demasiado y ser demasiado indiscretx.

También es terreno sembrado para las exageraciones, llevar los argumentos a tu terreno, pueden convertirte en unx auténticx manipulador de la situación. Para tu autoengaño y también para el de los que te escuchan.

Sobrellevar la semana

Pero, tranquilx, ¡que esta semana no te estás volviendo locx!
Todo esto obedece a una búsqueda de un nuevo equilibrio, aunque esto puede ser ahora una tarea que te conecte, aquí y ahora, más con la falta de equilibrio que otra cosa.

Si quieres surfear esta semana, habla poco e intenta buscar tu equilibrio a través de no mentalizar, no diseccionar, lo que te está ocurriendo interiormente.
Intenta fluir lo más que puedas: estás saliendo fuera de tu área de confort y eso primero pasa por el movimiento del alma, incomprensible de momento para la mente. (Luego podrás comprender, a posteriori…¡calma!)

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Los montajes mentales para justificar gastos e inversiones, pueden ser tu talón de Aquiles esta semana.

El arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y las configuraciones planetarias en esta semana (además Mercurio sigue en conjunción con el Sol), no hacen, precisamente, de esta semana tu mejor momento para tomar decisiones estratégicas en lo económico.
Todo puede estar tremendamente distorsionado por lo egoico y los deseos de alcanzar tus metas utilizando atajos.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Modera tu lenguaje y tu tendencia a exagerar y ver, con gran exactitud, la paja en el ojo ajeno que no en el propio. Es cierto que la claridad con que la ves es máxima, pero eso no te legitima para decir o hacer lo que estás pensando. Hay algo impostado y no muy justo con lo que estás percibiendo de esta situación. Echa el freno por ahora.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Existe la tentación esta semana de liquidar asuntos pendientes al grito de «¡basta ya de procastinar!».
Posiblemente has dejado pasar esta reconciliación sobre la base tipo: «el tiempo lo cura todo», o algo así…

Siento decirte que, esta semana no es la mejor para protagonizar ese reencuentro que te atormenta.
Nuevas ideas y percepciones acerca de la situación pueden ser muy valiosas, pero desde luego nada recomendables para ponerlas en valor ahora mismo.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, todo tiene un cierto aire rococó y un poco «fabulero».
La tendencia a endulzar y pintar de rosa tus encuentros, es posible que no te de un buen feedback de cuál es la situación real de vuestra relación y en qué punto está.

El despiste y engrandecer demasiado, van a ser elementos que tienes que tener en cuenta estos días.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Los aspectos astrológicos esta semana y el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, auguran una semana muy propensa a las expresiones de amor, la necesidad de verbalizar y de reafirmarse en ese sentido, mediante las palabras. Puede que preguntes más de lo habitual: «¿me quieres?».

Tarot evolutivo para con tu salud

Antiguas heridas mal sanadas, es posible que, si tienen que manifestarse, lo hagan esta semana.
Su manifestación puede que te envíe de nuevo, a un círculo vicioso de victimismo y de autocompasión.
No te permitas estar en esa actitud por mucho tiempo, por favor. Dale encaje a una autocrítica constructiva, y haz lo que no hiciste aquella vez para zanjar o mejorar tus síntomas.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.