Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Aries

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva en Aries

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva en Aries

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Aries

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

Aries, signo zodiacal

Aries favorece que la semilla que sembramos en Piscis ahora tenga las condiciones para prosperar y desplegar todo su potencial esta primavera.

La energía del cambio empieza a manifestarse. La Luna Nueva en Aries no hace más que empujar los aires nuevos que trae Aries.

La energía de estancamiento y aletargamiento de Piscis, se va haciendo cada vez más ligera y trae nuestra energetización.

La vitalidad de Aries estará cada vez más presente y también traerá las posibilidades, objetivos y retos que permanecían invisibles a nosotrxs y que ya hemos trabajado en Piscis, para que en esta Luna en Aries empiecen a germinar.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.

Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación haciendo click aquí.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva en Aries!

La Luna Nueva en Aries

La Luna Nueva en Aries da espacio a todas aquellas aspiraciones que puede traernos el signo zodiacal de Aries y que tienen que ver con nuevos comienzos llenos de energía y enfoque innovador, la autonomía y seguridad en unx mismx, todo ello con fuertes dosis de coraje, impulsividad y un enfoque muy instintivo de la vida.

Al ser el primer signo de la rueda zodiacal, estamos preparad@s para emprender un nuevo giro en nuestra vida propiciando el cambio que empieza por nosotrxs mismxs. La autoafirmación y orientación interior prenden la energía de inicios y emprendimientos.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Nueva en Aries y El Loco

Como en la carta del Tarot evolutivo de El Loco, él es pura intención en movimiento. Su autoconfianza e impulso guían sus pasos hacia adelante, siempre hacia adelante. El Loco no mira atrás, pues tiene claro que hay nuevos caminos resplandecientes por explorar. La vida merece la pena vivirla desde la autenticidad y la valentía.

El Loco nos contagia su vitalidad y alegría de vivir, y nos enseña que los retos están allí para ser alcanzados, no para ser soñados, así que ¡adelante!

Conecta con esa sensación de estar en tu pura potencialidad, conéctate con tu intención y decisión. Fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido estar energéticx y vital.

Pido estar más conectadx con mis instintos.

Pido ser autosuficiente en todos los planos de mi vida.

Pido ser auténticx en mi vida.

Pido ser el/la líder de mi propia vida.

Pido estar alineadx con mi propósito vital.

Pido ser el motor de mi propio autodescubrimiento.

Pido ser el/la catalizador/a de mi propio cambio.

Pido ser yo mismx incluyendo a lxs demás.

Meditación con el Tarot evolutivo: Meditación con el arcano mayor número cero, El Loco

En esta meditación guiada con el Tarot evolutivo, te convertirás en El Loco, proyectando conscientemente el deseo de atracción de lo positivo para ti mismx, a través de conectar con tu sabiduría interior.

Carta de Tarot de Marsella 0 El Loco en marifranstarot.comMeditación con la afirmación: YO SOY

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás en el camino que está andando El Loco. Sientes que avanzas, sin miedo, sin dudas. No hay nada ni nadie que te pueda parar tu intención y objetivos.

Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, tu amplitud, siente esa sensación. No lo juzgues. Fluye en la certeza que nace dentro de ti. Disfrútala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO PIDO SER… y me voy diciendo todas las cosas que pido para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y la manifiestes desde allí.

Pido ser más consciente para …, pido ser capaz para…, pido ser más auténtico en…, pido estar alineadx con…, pido ser el cambio en …  Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedorx de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de El Loco debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva y el Tarot evolutivo te ayudarán a disolver lo antiguo para atraer lo nuevo, aquello que es más afín a tu Ser esencial.

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados. ¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que puedes sembrar en esta Luna Nueva? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta Luna Nueva.

2 Comments

  1. Stella Maris dice:

    Que chute de energía leer esto!…ya venía sintiendo tal cual salían las cartas, de una quietud estancante a un andar del caballero de copas. Siento que ya llegan los cambios ! Gracias por revelarnos tu sabiduría. …ahora despertare aun más la mía. ..muchas bendiciones! !!!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.