dating sites de cedeira

 

¿Has escuchado la frase “dime con quien vas y te diré quién eres”?

¡Pues igual funciona con los arcanos mayores!

Te propongo este autoejercicio con el Tarot evolutivo y terapéutico que incluso puedes tomar a modo de juego para regalarte un momento de intimidad con el Tarot, pues verás que romperás el hielo y te acercarás más a los arcanos y su simbolismo.



Al hacer este juego podrás ver qué tipo de energía vas atrayendo a tu día, ya sea cuando te levantas por la mañana, cuando estás con tu familia y amigxs o cuando te encuentras en alguna situación específica; notarás como al practicar el ejercicio que te enseñaré, en unos instantes sientes una bocanada de aire fresco que además es un talismán para atraer aquello que deseas.



También puedes practicar este ejercicio cada vez que necesites una visión fresca sobre alguna situación o relación.

Te mostraré como hacerlo, es muy simple.



Toma el mazo de los arcanos mayores del Tarot y mezcla las cartas mientras dices o piensas en esta frase:

“Dime con quien voy y me dirás quien soy (en esta situación, día, relación…)”

Ahora escoge una de las cartas y disfruta conectando con el mensaje que este arcano tiene para ti.



Aquí debajo encontrarás una guía para interpretar aquella carta con la que tú vas en esta situación, en este día o en esta relación.

 Intenta reflexionar sobre la frase que te aparece y el arcano para interiorizar la información que te brinda.

Vamos a ver qué carta escoges…

El Loco

“Parece que voy por la vida sin enterarme mucho de lo que pasa a mi alrededor, pero sé mucho más de lo que piensas…”

El Mago

“Soy todo lo que tú puedas imaginar y si no lo soy pues lo finjo, aunque solo sea por un rato”

La Papisa

“Puede que de buenas a primeras no me veas muy cercanx y amistosx, pero solo es porque me siento algo tímidx y hasta quizás recatadx. Igual cuando me conoces soy tiernx y sensible, soy un mundo lleno de riqueza interior.”

La Emperatriz

“Soy unx divx y lo sé. No entiendo por qué alguien podría resistirse a mis encantos pues sé disfrutar de la vida y hacer que los otros también la disfruten (siempre y cuando me caigan bien).”

El Emperador

“Solo creo en lo que veo. Todo es explicable y si no es así ¡pues no existe!”

El Papa

“Explico lo que hay más allá de mis propios ojos, puedo hablar de la vida extraordinaria que todos tenemos aunque a veces no tengamos la capacidad de apreciarla.” 

El Enamorado

“Tengo la necesidad de estar siempre entre decisiones y personas, porque mi vida es muy rica si está llena de múltiples opciones, me siento cómodx con ello.”

El Carro

“Tengo un plan y sé que tengo la fuerza y el desparpajo para conseguir lo que quiero. Otra cosa va a ser ¡si será posible! Al menos yo pongo todas las fuerzas y ganas.”

La Justicia

“Me acompaña una sensación de lo que es bueno para mí, quizás no es lo perfecto, pero es lo adecuado en este momento.”

El Ermitaño

“Quizás no esté en el momento más parlanchín, pero lo que digo es algo verdadero que cala en las personas que me escuchan.”

La Rueda de La Fortuna

“Creo que estoy en un momento muy relativista, me tomo todo un poco a la ligera pues sé que igual que ahora va así, luego irá de alguna otra manera, así que no me preocupo demasiado porque todo puede cambiar.”

La Fuerza

“¡Cómo me motiva esto que estoy viviendo! Siento que así  puedo mostrar lo que llevo dentro.”

El Colgado

“Reconozco que este es un tiempo de descuento para mí, puedo llevarlo mejor o peor pero necesito comprender e integrar ciertas cosas que me han pasado y que aún no he digerido. Me mantengo al margen, no es que no me implique, solo necesito averiguar qué necesito ahora.”

El Arcano Sin Nombre

“Hay que reconocer que ¡no paso ni una!, estoy en plan destroyer si me llevas la contraria y puedo ser tu peor pesadilla. Además tengo la paciencia muy escasa últimamente. Actúo por cuenta propia y no tengo pelos en la lengua para decirte lo que pienso.”

La Templanza

“Me siento en modo zen: allá donde voy aporto tranquilidad y armonía que es la sinfonía que llevo dentro.”

El Diablo

“Sé lo que deseas y es algo que quizás no vas a reconocer, pero igual yo lo tengo muy claro porque deseo lo mismo que tú.”

La Casa Dios

“En cada tropezón hay una nueva oportunidad para mí y quizás para ti si logras levantarte.”

La Estrella

“Me siento plenx por ocupar el lugar que ocupo aquí y ahora.”

La Luna

“Me siento en un momento diferente, quizás raro, místico, o quizás solo es que aprecio la maravilla de la vida, el backstage de la realidad.”

El Sol

“Siento que la vida me sonríe. El optimismo es algo que va conmigo y llevo la sonrisa puesta desde que me levanto hasta que me acuesto.”

El Juicio

“Siento que esta etapa se cierra y se abre otra en la que soy capaz de superar mis límites.”

El Mundo

“Me siento conectadx con Todo para lo bueno y para lo malo. Todo y yo nos pertenecemos, estamos unidos sin separación alguna.”

 

Recuerda que tenemos muchos momentos, situaciones y relaciones diferentes a lo largo de nuestra vida, pues vamos cambiando, así que siempre que lo sientas puedes consultar este “juego serio”, ¡porque jugar puede ser muy serio! 



Ya me contarás como te fue con este ejercicio y te leo en los comentarios.