Briefing semanal con el Tarot. El Tres de Copas

17 al 23 de abril 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

17 al 23 de abril 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Tres de Copas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


¡Esta semana atención que vienen curvas!

Volvemos a intensificarnos y a hacer énfasis en el sentimiento, ya sea para extasiarnos y enamorarnos aún más, como para reeencontrar el dramatismo y el desbordarnos emocionalmente. Esto es lo que trae la intensificación de la primavera bajo el signo de Tauro y algunos aspectos astrológicos con Plutón que aún siguen muy presentes estos días, como lo estuvieron también la semana pasada.

 

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Tres de Copas en marifranstarot.com

Sol en Tauro

Esta semana el Sol entra en el signo zodiacal de Tauro. La energía de las últimas semanas toma cuerpo, cristaliza. Es tiempo de fijar las intenciones sobre las que estuviste reflexionando y dándoles vueltas últimamente. Esta situación te ayuda a que las ideas, los impulsos, pasen de ser más abstractos a ser más concretos. Aprovecha la energía productiva de esta semana para aunar lo que te gusta con lo que quieres plasmar. Aplícalo a cualquier área de tu vida y verás lo fértil que puede resultarte. Si encuentras dificultad para concretar, es probable que sea necesario que ahondes un poco más, para que tus esfuerzos sean fructíferos.

El poder de lo complementario

¿Cómo percibes lo complementario a ti?

Esta semana puedes tener algún ejemplo que desbarajuste esa idea tuya acerca de lo complementario.
Lejos de manifestarse bajo lo que esperas, lo hace a partir de algo muy diferente. Y más allá de eso, aliarte con tu verdadero complementario te permite que se pueda producir una alquimia mágica y, ¡oh sorpresa!, en lo que se ha convertido vuestra colaboración/fusión está muy por encima de tus expectativas iniciales. Tendrás que revisar tu sentido de complementariedad, ¿no crees?.

Manifiesta lo que amas

Como te indicaba al principio del post, y gracias a Venus, que esta semana está directa, éste es un buen momento para que expreses con espontaneidad e intensidad tus valores, tus afectos, tus amores, tu apertura de corazón. Pon atención a dónde te lleva esa intensidad porque, tras tu impulso auténtico y generoso, puede aparecer tu sombra intentando rentabilizar esa manifestación. Un consejo para que no te pase: si expresas tu alegría y tus afectos, hazlo sin pretensión de que ocurra algo a cambio. De esta manera te mantendrás en esa auténtica apertura.

La felicidad de autoreconocerte

¿Qué produces, qué entregas a la vida, y eso qué dice de ti?

Esta pregunta puede traerte una reflexión acerca del sentido de felicidad, de celebración en tu vida en relación a lo que produces el ella. Puedes producir en tu trabajo, en casa, con la familia, etc…Esto es una forma de autoreconocerte a partir de lo que generas de forma concreta y de forma abstracta. Tu felicidad está en ajustar más el autoreconocerte en lo que produces.

En lo económico

Es razonable festejar en ciertos momentos de tu vida y darte un momento de celebración. Piensa qué logros puedes festejar hoy y haz un brindis con el mejor de los cavas (con oro dentro) para invocar la atracción de la riqueza.

En lo laboral

Si eres capaz de ser la persona más festiva en los momentos que hay que celebrar y la más productiva en los momentos que hay que ponerse las pilas, puedes encontrar soluciones a ciertas situaciones en tu trabajo que te tienen aburrid@ por no saber cómo atajarlas.

En tus relaciones personales

Mereces reconocimiento por alimentar y cuidar tus relaciones personales. Date permiso para expresarlo así frente a otr@s, pero evita el extremo de vanagloriarte.

Para l@s solter@s

Disfruta de los frutos de este amor ideal que está explosionando o que está preparado para hacerlo…disfruta de cada momento, pues este estado es irrepetible. Esta borrachera emocional es proporcional a la ceguera que comporta. Disfruta.

Con tu pareja

Semana propicia para que se manifiesten de forma explícita los encuentros y desencuentros en pareja. Tanto unos como otros pueden ser intensos. Celebra los encuentros y intenta desvelar qué se cuece realmente en los desencuentros. Tendrás ayuda para poder ver esos desencuentros y transformarlos en algo diferente.

En tu salud

El repunte energético de esta semana puede llevarte a creer que te encuentras en un estado de salud mejorado. Dalo por hecho cuando haya pasado esta semana y continúes en la misma tónica.

Utiliza el ánimo y energía en esta semana para tomar la iniciativa en algún tratamiento que antes no te veías con fuerza o ánimo de tomar.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de marzo de 2017, te invito que lo hagas aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 


 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.