Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Espadas (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 2 al 8 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 2 al 8 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Espadas (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta nueva semana, no es menospreciable la influencia de confrontación que dejó un reguero más o menos sangrante la semana pasada. Ésta, seguimos manejando las consecuencias, aunque la energía de oposición ha menguado y ya no nos resulta tan destructiva como antes.

Estos días aparece la luz sobre la sombra de la confrontanción, poco a poco, para cada unx, a nuestro ritmo…

Caballero de Espadas (invertido) tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

El ímpetu

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, atención al ímpetu que te puede generar la claridad mental para ver diferente, una versión original y singular de tu vida y dar con soluciones inspiradas, que luego te cuesta poner en marcha.
Todo ello toca y hunde las viejas maneras de pensar: ¡tanto las propias como las ajenas!.
Por esto, puede resultar dañino y difícil expresarte de una forma constructiva, sobre todo en ambientes donde preside la energía de conservación (como puede ser en la familia).

La claridad mental

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, muchas veces, ver con claridad meridiana, te hace sentir superior y con la obligación o el deber moral de expresar aquello que crees es La Verdad o la convierte en una verdad más reluciente, más «verdadera» pues la has esclarecido hace poco.

Lo que sí importa es percibir que llega a ti el alumbrar, aunque sea por momentos, ideas o conclusiones que sean Verdaderas conquistas para ti.
Deja que esa info vaya emergiendo esta semana.
No vas a perder el hilo, y si tienes esa sensación, es porque estás super desconectadx con esa sabiduría que fluye a través de la mente pero que no proviene de ahí.
Pequeños tesoros que se muestran como desafíos al descubrirlos y son fruto de este periodo de maduración.

Ratificando la dirección

El desbordamiento que te ha podido traer los enfrentamientos de la semana pasada, ahora, tras una reflexión que no sólo se queda en eso, cambia a una energía que te ratifica en alguna dirección que ya se había venido anunciando anteriormente.

Te pongo un ejemplo muy directo para que me entiendas: Es como si, por ejemplo, hubieras estado preguntándote si montar un negocio de patatas y, de repente, te chocas contra un camión de transporte de patatas.
De una forma un tanto confrontativa y brusca, tu vida te trae respuestas que te hablan de opciones y propuestas que te ratifican para hacer factible tu propósito.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, la brusquedad y falta de tacto hace que encuentres los límites sin darte cuenta conscientemente. Esa energía señala un camino fecundo para tu abundancia, aunque sea a través del límite.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Si sigues estando muy a límite con la confrontación, evita expresarte de una forma demasiado directa y diligente, sin tener en cuenta las razones que existen para hacerlo. No tienes ni temes demasiado las consecuencias de las razones de lxs demás y eso te puede pesar, no por el contenido si no por las formas.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, existe un nerviosismo y una falta de escucha que te lleva estar distraídx y poco presente en las comunicaciones con tus seres queridos. Hay prisa sin tenerla. Intenta relajar esa tendencia pues te puede producir mucha irritabilidad y arranques verbales no deseados.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Canaliza la energía de la que dispones. Hay necesidad de salir y de mostrarte, pero en un entorno seguro. Salir a relacionarte fuera de lo conocido puede hacerte sentir incómodx y puedes «meter la pata» en lo que se refiere a tus nuevas conquistas.

Tarot evolutivo para con tu pareja

«Ya sé lo que me vas a decir», puede ser un pensamiento recurrente esta semana y que genere tensiones y conflictos porque en algunas ocasiones tu pareja puede sorprenderte y hacerte sentir humilde, sin quererlo adrede, por burlar tu supuesta «ya sé lo que me vas a decir».

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, repesca algunas de las informaciones que te llegan acerca de las personas que te asesoran en tu salud. Hay mucha más info para ti si lees entre líneas en la información que ya está en tus manos.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.