Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (93)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 6 de julio 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 6 de julio 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Jordi.

Jordi pregunta al Tarot:
«¿Por qué tengo la sensación de que lo debo dejar todo e irme al extranjero?«

Las corazonadas, las fuertes sensaciones en nuestra vida son estados velados del alma que nos invitan a hacer introspección y revelar las imágenes que anidan en nuestro inconsciente.

Tenemos una tendencia pueril a tomar literalmente esas imágenes y pensar que el idioma de consciente es el mismo que el del inconsciente. Traducir correctamente los mensajes que soñamos, que percibimos a través de nuestro lado izquierdo e inconsciente, es tarea de nuestro consciente. Al menos desvelar lo básico, pues siempre habrá más capas de información de las que podamos traducir…

Pero vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo tiene para Jordi…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Mago, El Juicio (invertido) y La Reina de Bastos (invertida).

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 06-07-2018

El momento preciso

El Tarot terapéutico y evolutivo señala que, la sensación de la que hablas acerca de tu idea de ir al extranjero, probablemente produce en ti una sensación de calma.

¿Y por qué necesitas calmarte?
Pues parece, Jordi, que esa calma que te proporciona la idea de irte al extranjero es necesaria para ti en estos momentos y puede ser una vía de escape para no tener que estar atento, precisamente, a lo que estás expuesto en estos momentos.
Y eso tiene que ver, básicamente, con estar en un estado en el que manejas las posibilidades, tratas de conectar con recursos de los que dispones y tu energía creativa.
No se trata de un tema concreto relacionado con el trabajo, las relaciones, etc si no que se refiere a recursos que afectan a todos tus planos en general.

Estás en un momento en el que, como un cirujano, estás a punto de operar y estás ordenando tus herramientas en su quirófano.

Es demasiado pronto para hacer de este estado, más bien abstracto, un algo concreto que se movilice y te lleve a algún lado.

Lo que significa el viaje

Por eso, tus ganas de irte al extranjero es una metáfora del momento, de moverte, de ir hacia fuera, en una dirección que te saque del aburrimiento  y de sostener esta incertidumbre en la que, como reza El Mago: «todo es posible».

Esa sensación del extranjero también tiene que ver con lo intrépido, con lo desconocido y con experimentar.
Estos estados no están desencaminados y reverberan con el estado de tu alma, que está en esa sintonía.
Lo que probablemente vivir en ello no es fácil pues te descentra y te resulta difícil disfrutar de este estado: vivir con la sensación de ganas de experimentación y de lo nuevo.

Permitírtelo es lo adecuado en este momento.

Las ideas locas

Jordi, el Tarot terapéutico y evolutivo te pregunta: ¿cómo sostienes los inicios?, el momento de ahora es el momento previo a poner hilo a la aguja en esos inicios y es un momento en el que puede haber dispersión y desorden.
Esto es el caldo de cultivo de las ideas locas, es decir, pensamientos, ideas que vienen a ti neuróticamente con la tarea de proveerte de soluciones para que puedas sostenerte en lo que te ocurre, pero que, automáticamente, te sacan del momento que estás viviendo aquí y ahora.

Enorme cantidad de recursos a tu disposición

Jordi, el Tarot terapéutico y evolutivo señala que hay una enorme energía en reserva que, precisamente, percibes está ya a tu disposición.
Que esté a tu disposición no quiere decir que sepas cómo manejarla.

La fluidez para transformar esa energía en algo diferente, simplemente está latente, por eso tú percibes su disponibilidad, pero aún requiere más madurez de esa energía para que esté hábil en un sentido más concreto.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Jordi, según el Tarot terapéutico y evolutivo, lo más adecuado ahora es permitirte la dispersión, la no-concreción. Estás en un momento más bien abstracto y va contra ti que quieras vivir otro momento que no éste.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Jordi, los peligros que te señala el Tarot terapéutico y evolutivo es, por supuesto, la precipitación, dar tumbos o intentar encontrar las razones y las maneras o nuevos hábitos que te trae esta nueva manera de manejarte en tu vida. Esto te trae desperdiciar tu valiosa energía.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Jordi, espero que esta lectura te haya servido para comprender la poderosa metáfora del deseo por moverte al extranjero como trascenderte, ir más allá de ti y de lo conocido. Según los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, estás en esa tesitura y sería bueno que la vivieras así para engrandecerla.

De todas maneras, si necesitas más ayuda o concreción sobre éste o cualquier otro tema que te preocupe, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo. ¡Seguro que encontrarás mucha más claridad y proyección sobre lo que deseas y mereces!

¡Te envío un abrazo cariñoso!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Jordi dice:

    Pues si me da calma el pensar que me voy al extranjero, puede ser una forma de dar acción a un momento en mi vida que se supone necesita asimilación.
    Lo del cirujano me ha encantado y así me siento .
    Ahí está el dilema en lo que comentas de intrépido, desconocido y experimentar eso es lo que me llama desde mi intuición ha hacerlo, y se contradice con el momento de esperar y asimilar.
    La sostenibilidad de los inicios me lleva a un estado que no puedo controlar desde lo mental, lo que hace que tenga que cambiar la forma de enfrentarlo desde otro plano más de fluir, lo cual me crea incertidumbre.
    Romper con lo que se supone eres y esperan de ti se me hace más fácil pensando que lo hago en otro país, al igual que me pasa cuando estoy con gente nueva que no conoce el personaje que tenía antes.
    El quitarme las etiquetas para poder tener otra vision es en lo que estamos, ni yo mismo se quien soy ni a donde me dirijo por eso me centro en disfrutar el presente sin más, el hecho que mi subconsciente lo quiera hacer en el extranjero me parece un bálsamo para hacerlo más llevadero.
    Eso es por qué sabe que lo viene va a ser muy diferente, aunque si es por energía de eso tengo de sobras jajaja
    Me ha encantado la lectura Marifrans aparte de aclararme las ideas un besazo

    Jordi

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Hola Jordi! Gracias por tu feedback tan detallado. Así da gusto realizar esta sección 🙂

      Te comento lo que quiero decir con intrépido, desconocido y experimentar… con eso me refiero a estar abierto a esa dimensión desconocida para ti, nueva. Eso es, sin esperar que pase algo, o accionar para que ocurra otra cosa. Simplemente estar en sintonía total con este quedarte parado, anonadado con lo que la vida te va ofreciendo…
      Espero te haya aclarado este punto 🙂
      ¡Un abrazo gigante y adelante!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.