Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Oros (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 9 al 15 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 9 al 15 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Oros (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, una semana más, seguimos en la energía de Los Caballeros del Tarot.

Si la semana pasada estuvo regida por el Caballero de Espadas, ésta lo está por el arquetipo del Caballero de Oros.
¿Y qué tiene que ver esto con nosotrxs? La energía que se va manifestando pide movimiento para recolocarse de una forma constructiva. Si se sigue moviendo es porque no está en el lugar que le permite prosperar, así que podemos seguir sintiendo incomodidad y confrontación, si no damos la energía necesaria a lo que sí necesitamos.

Dicho y hecho

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, estos días son para ir aterrizando las ideas, la energía conceptual de la semana pasada. Aquello que estás pensando ponerlo ya sobre el terreno, en algo concreto.

Pero cuidado que tienes tendencia a hacerlo de forma un poco chapucera, pues la cabeza va más deprisa que tu capacidad de aterrizar esas ideas.
También puede ocurrirte que tengas falta de paciencia para aterrizar con calma lo que tienes entre manos.
Eso puede devolverte a la frustración por pensar que no estás haciéndolo bien. No entiendes que se trata de concentrarse en dar forma, sin miedo a pensar que las ideas geniales van a esfumarse.

Recordatorios

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, puedes sufrir pequeños recordatorios del cuerpo que te recuerdan de dónde vienes y hasta qué punto tu herida está sanada. ¡No entres en pánico, pues los síntomas no van a volver con la misma fuerza como hace unas semanas, cuando Urano ingresó en Tauro por primera vez!

Mira la parte positiva de todo este déjà vu: las limitaciones que aparecen esta semana para hacer realidad lo que piensas, son sanas en la medida que te están hablando de dónde poner más atención y así perder el mínimo de energía al esforzarte.

El placer y los límites

También hay capacidad esta semana para poder disfrutar de las pequeñas cosas ordinarias, por muy ordinarias y comunes que sean. Descubrirás un gran gozo y un gran lujo en aquello que es común, que no tiene nada de extraordinario. No es conformismo: es el placer que se alinea con los límites. Es habitar el nuevo lugar que estás reconociendo como tuyo.

Una nueva perspectiva de lo corriente hace que estés más feliz, como con un chute de autoestima. Es cuestión de fidelidad y responsabilidad respecto a ti mismx. Canalizar en positivo los rigores y dificultades del momento en pos de ese camino que estás haciendo y que te lleva a un lugar mejor.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana es importante hacer una valoración de los recursos necesarios para avanzar los próximos meses. Una conveniente planificación va a hacer que vivas los próximos meses con las preocupaciones justas respecto a cómo administrar los recursos económicos de los que dispones.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Es posible que vivas el binomio responsabilidad y ocio en tu trabajo con no demasiada fluidez. ¿A qué se debe? Esas vacaciones prometen un punto de inflexión para ti y puede que te entregues al miedo que te da esa manifestación de hacia dónde apuntan esos cambios. Recuerda que el cambio externo, es una manifestación de tu cambio interno.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, se calman las cuestiones tensas de las últimas semanas y buscan las maneras de posivitizar todas las dificultades vividas y las palabras mal dichas.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Se abren posibilidades donde antes podrías sentir que era un terreno estéril y hasta hostil. Empieza a darte cuenta que has sembrado más allá de tus expectativas y que esa intención, ahora, produce unos dulces frutos.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Recibes lo que puedes sostener de la pareja y muchas veces, de nuevo, al pedir más y no recibirlo, te encuentras de nuevo con antiguas maneras de tu carácter que creías controladas. ¡Zas! vuelven a aparecer. No seas enjuiciadorx de ti mismx y recuerda que lo que ahora te hace diferente es que te haces cargo de lo tuyo y no lo achacas a tu pareja. No pidas aquello que pone en evidencia los aspectos disonantes de la pareja y que os separan.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos significativos de Quirón, las limitaciones reaparecen para traerte de nuevo la herida. Aquella de la que nunca parece acabas de sanarte. Puede parecerte como una vuelta dolorosa a casa.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.