Video-briefing mensual con el Tarot evolutivo: Julio 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Julio 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Julio 2018

¡Demos la bienvenida al mes de julio de 2018!

En este video voy a mostrarte, a través del Tarot evolutivo y terapéutico, cuáles son las oportunidades y también lo retos  que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.


En el mes de julio, el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Cáncer y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Leo.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, este mes transitamos de Cáncer a Leo, o lo que significa, del lugar donde nos sentimos en contacto con nuestra propia intimidad, Cáncer. Allí ponemos los cimientos emocionales para nuestra evolución y en Leo nos sentimos lo suficientemente seguros para brillar y ejercer nuestro poder.

En este briefing pretendo que reflexionemos acerca de nuestras capacidades, nuestro poder de crear la vida que queremos.
Por eso conectamos con una explosión de nuestra expresión personal y creativa en todas las vías en las que es posible. Vía libre a nuestra creatividad, aunque sea de una forma desordenada, sorprendente, explosiva y fuera de lo esperado.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para este mes de julio de 2018.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes, y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot evolutivo, éstas han sido las que me han aparecido: El Diablo (invertido), La Casa Dios y El Papa (invertido).

Tema a tema en el briefing mensual con Tarot evolutivo y terapéutico

Ya sabes que me gusta explicarte, de forma sintética, algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

No necesitas gurús

En este momento no necesitas gurús que te guíen, no necesitas que te digan lo que tienes que hacer o pensar.
De hecho, tienes un fino instinto para conectar con cualquier grado de manipulación, porque ahora te sientes más poderosx. Y puede ser que cualquier intención que te huela a eso: a manipulación o falsedad, te ponga de los nervios.

Esto es lo que trae estar en contacto con el propio poder, con la propia capacidad de ser tu propia inspiración y tu propio guía en estos momentos.
Pero,¡ojo!, esto no quiere decir que no puedas encontrar fuera nuevas fuentes de inspiración o de autoridad, ya sea en forma de personas o de lo que te enriquezca. Sólo que aquello que no afine lo que expresa por fuera con lo que emana de dentro, vas a detectarlo rápido y va a provocar tu rechazo.

Esta situación te sintoniza con tu vocación de reconexión, de recuperación y superación en relación a falsos retos planteados por personas ajenas, a las cuales has procesado una fe más o menos ciega. Esto también te va a yudar a sacar de alguna forma tu brillo, tu expresión, tú con tus aspiraciones.

Poderes ocultos

Según el Tarot evolutivo, no te extrañe si conectas este mes de forma «casual» o un poco abrupta con cosas que, de pronto descubres que te fascinan, que te atrapan, y en las que descubres que ahora tienes actitud y facilidad para hacerlas tuyas.
Es como un conocimiento que despierta y que, de alguna manera, ya conocías. Vas a sorprenderte y te darás cuenta de forma evidente y lúcida que eres, que somos, mucho más de lo que creemos. Desde ya, hazte un favor y no te expliques más lo que eres y lo que dejas de ser. Ábrete a todo tu Ser.

Prepárate para un mes con sorpresas y bastantes revelaciones conectadas con tu cara oculta y abriendo tu percepción a lo que es posible. Hay un verdadero aprendizaje en relación a cómo gestionas tu capacidad de liberarte, de conectar y hacer fructificar tus aspiraciones y cómo buscas nuevos espacios para sentirse menos encerradx, literal o metafóricamente desde los cambios en lo concreto: casa, trabajo, nuevas relaciones, etc.

¡Que pase algo ya!

¿Cómo te justificas para seguir en los lugares poco saludables y que te deterioran? ¿cómo sigues allí? buscando el sentido para seguir conectadx con esa energía, esa falsa seguridad que trae esa relación, tu trabajo, etc. Aprovecha las oportunidades que aparecen para liberarte. ¡Ya no tienes excusas!

Si en este tiempo estabas esperando que «pasara algo» para cambiar y sentías que algo se estaba cuajando en tu interior para salir, es probable que las condiciones sean más propicias ahora.
Abandona las fantasías de control: de saber qué es lo que realmente te está ocurriendo y saber qué vendrá luego… Conecta con los cambios que te sacan de lo imperfecta y limitada que es tu vida ahora y te aúpan al flujo de la vida y a lo imprevisible. Esto es lo que viene a buscarte porque tú lo habías deseado.


Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para el mes de julio de 2018.

Espero que te sea de utilidad en este mes de julio y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte en una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.