Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 25 de junio al 1 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 25 de junio al 1 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta nueva semana, viene marcada por el número dos. El número de la retención y la gestación como a la vez del enfrentamiento.

Esta semana, se consolidan aquellos temas relacionados con la Luna Llena en Capricornio: florece allí donde tomé mi decisión para tomar mi propio camino en relación a lo que quiero ser y  en lo que me quiero convertir. Esos deseos se ven materializados en la medida que son adecuados con nuestra propia naturaleza.

Dos de Bastos tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

La dualidad como la propia manifestación

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, las oposiciones, enfrentamientos que aparecen estos días, tómalos como una ayuda para autoafirmarte: a definir más y mejor en lo que te reivindicas.

La dualidad es ineludible. Vives en un mundo de cuatro dimensiones y donde percibes, sientes, valoras de forma dual: lo mío frente a lo tuyo, lo malo frente a lo bueno, lo correcto frente a lo incorrecto.

Reconocerte así, en esta naturaleza que es terrenal y celestial a la vez, puede dolerte porque significa comprender que eres contradictorix, incongruente, y que, el mayor favor que puedes hacerte, es reconocerte en esa tensión de los opuestos, puedes vivirlo como la paz de la guerra de asuntos irreconciliables. Una manera de esperar que llegue la chispa alquímica que resuelva el dilema y aúne aquello que ahora se vive a favor o en contra.

Sol oposición Saturno

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y este aspecto astrológico entre Sol y Saturno, puede hacerte sentir no especialmente cómodx y que salga tu lado más reivindicativo, como una expresión de ti mismx y tu creatividad.

Se ven cuestionadas y confrontados antiguas formas de control. Vivir el sabotaje de tu autoexpresión puede ser la manera en la que tú puedas obstinarte en seguir tu propio camino. Vívelo observando el reto y la oportunidad que hay detrás. Aquello que limita, coharta tu avance lo hace para que seas aún más fiel y más convencidx de tus propias elecciones.

Conflictos

Esta semana, con las combinaciones arquetípicas del Tarot y la Astrología, puedes encontrarte generando conflictos por ponerte en un extremo o en todo lo contrario con el riesgo de generar dramas por doquier.

Cuidado porque hay tendencia a aburrirse y generar «acción» deseada  provocando conscientemente o no, situaciones agresivas o chocamtes, incluso sentirte desbordadx y encontrarte en situaciones surrealistas.

Conexión con una realidad superior

Esta semana se acentúa tu sensibilidad en relación a una realidad superior acorde a tu propósito de vida y tus relaciones.

Esta semana, los conflictos con personas cercanas, si han de darse, te facilitarán una dimensión superior y más trascendente de lo que tú eres en relación a esa persona. Llevarlas al extremo pueden ser el acicate para ver esa verdadera dimensión, lo que significan para ti. Las relaciones que no se sostienen de por sí, pueden entrar en crisis e incluso saltar en pedazos.

Luna Llena en Capricornio

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y la Luna Llena, atentx a las señales manifestadas esta semana acerca de tu ascenso social y de recoger los frutos que han producido en tu vida una escalada en la jerarquía social, proporcionándote mayor estabilidad, en lo social, económico, profesional gracias a tu tenacidad y ambición desde lo práctico.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, debes valorar si es astuto por tu parte hacer un movimiento rápido y confiar ciegamente en tu instinto, o por el contrario, lo que demanda de tu acción, no es más que un señuelo que pretende que caigas en la trampa.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Pueden saltar chispas en ese equilibrar fuerzas para construir, progresar y fructificar en tu trabajo. A veces, es la única manera de poder salir de un callejón sin salida. Valóralo como una huida hacia adelante.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puede que sientas que el interés general diverge de tu interés personal. Y allí tienes el conflicto o el enfrentamiento servido. No sobreestimes ni infravalores el conflicto. Simplemente no te dejes atrapar por la rabia o el querer tener razón. Es probable que subestimes tu opinión después de un tiempo.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Aprecia el bien superior que te trae esta posible pareja. Puede que en ese acercamiento haya un cierto roce. Quizás sois dos personas tremendamente independientes y debes valorar que, la posibilidad que crear espacios comunes para la relación, será toda una tarea de tiempo y dedicación.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Puede parecer que para reivindicarte tú sea a costa de que mengüe el/la otrx. Atención porque es una apreciación peligrosa, pues puede generar falsas competencias.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, si los síntomas reaparecen y recrudecen,  no es una marcha atrás, si no otra capa o sustrato que se manifiesta. Los mismos síntomas no significa que debas aplicar lo que sirvió antes. Esta capa te trae nueva innformación que es necesario volver a tratar.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

2 Comments

  1. Lola Ferran dice:

    Buenos días, esta semana me resuena totalmente el tema económico y en cuanto a relaciones personales, estoy dejando ir el querer tener razón, simplemente escucho y hablo poco aunque no esté deacuerdo, para que pase rápido el conflicto y oye, parece que lo voy consiguiendo, jeje.
    Un saludo!!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Hola Lola! Gracias por tu aportación 🙂
      Y me alegra que saques partido de las situaciones menos propicias que genera el conflicto.
      ¡¡Un abrazo y a seguir de forma muy consciente esta semana!!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.