Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (13)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Virginia responde a la pregunta que le hace Esencia.

Esencia pregunta al Tarot:
«¡Hola! Me encuentro en un dilema laboral frente a una persona que está bajo mi cargo que no rinde lo que yo espero. ¿Cómo abordo este problema? ¿Qué me esta indicando esta situación?»

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Virginia le propone a Esencia…

1. La tirada que propone la tarotista
Tirada de Tarot evolutivo y terapéutico x feedback (13)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Virginia, a la pregunta de Esencia, encabeza el apartado de los comentarios al post.

2 Comments

  1. Esencia dice:

    Hola Virginia!
    Ante todo agradecerte tu lectura.
    Es verdad que soy practica y que me preocupa mi negocio y mi economia. La interpretación que hago a tus palabras es que tengo que conectar mas con el sentimiento y la emoción en lugar de lo mental.
    La pregunta que me expones,; dónde esta mi corazón y pasión en el trabajo?, me a echo reflexionar y mirar atras. Es verdad que la vitalidad y el entusiasmo que tenia al principio a ido decayendo sin darme cuenta, substituyendo por lo material y lo practico.
    Voy a darle otro enfoque y mirar desde otro lugar.
    Muchas gracias!

  2. VirginiaFR dice:

    Hola Esencia!!
    Me propones 2 preguntas, yo me he decantado por la segunda ¿que me está indicando esta situación?, para mi tiene más fuerza y podrás ver cómo abordar el tema.

    Aparece la reina de oros en primer lugar, me indica que eres una mujer con una visión muy concreta y práctica, sabes desenvolverte muy bien con tus recursos y te importa mucho tu economía y tu negocio, eres una mujer con los pies en la tierra.

    La reina de oros le da la espalda a él 8 de copas y el 4 de bastos. Las copas nos hablan de la parte emocional y los bastos de nuestro entusiasmo y creatividad.

    El de 8 copas indica una emoción y una entrega por dar sin esperar nada cambio, estar tan rebosante de emoción que solo deseamos entregar. El 4 de bastos es un entusiasmo por lo que hemos creado y de ese entusiasmo y deseo seguimos queriendo crear y dar más frutos.

    Parece como que esa emoción y ese entusiasmo no lo estes teniendo en cuenta en tu negocio, esto forma parte de ti pero le das la espalda, concentrándote en lo práctico y lo material. Es como si hubiese perdido vitalidad tu trabajo y eso podía estar reflejándose con la empleada y sus bajas.

    La conclusión es hacer una reflexión sobre dónde está tu corazón y tu pasión en el trabajo que realizas, conectando con esa profunda entregas que tienes y esa creatividad y desde ahí tener una nueva mirada y tomar decisiones.

    Espero te haya dado claridad mi lectura.
    Muchas gracias
    Virginia FR

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.