Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (92)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 22 de junio 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 22 de junio 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Abel.

Abel pregunta al Tarot:
«¿Qué tengo que hacer para tomar las riendas de mi vida?«

Como en el arcano de El Carro, tomar las riendas de la propia vida es necesario para sentir que somos los protagonistas de nuestra propia vida y no los artistas invitados.
Pero eso no tiene que ver con dedicar tu vida y esfuerzos en hacer la vida de los demás más feliz o significativa. Muchas veces, confundimos estas dos cosas.
Uno puede dar profundo sentido a su vida conectando el yo con el nosotros.
En ese caso, es importante incluirme: primero a mí con mis necesidades y luego a los demás. Sólo así me puedo dar sin perder la propia dirección.

Pero vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo tiene atesorado para Abel…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Siete de Bastos, El Caballero de Copas y El Colgado.

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 22-06-2018

Ajustar expectativas

El Tarot terapéutico y evolutivo señala que, para ti, Abel, reencontrar el sentido de dirección en tu vida está en relación a reencontrar tu brillo, poner tu creatividad y tu voluntad en relación a tu deseo y todo ello amplificarlo, mostrándote al mundo y brillando.

El Caballero te está indicando la vuelta

Segun el Tarot terapéutico y evolutivo, hay una necesidad de honradez para contigo en este punto de tu vida, Abel.

Pregúntate: ¿a qué altura quiero vivir?, ¿qué quiero crear y vivir en esta vida? ¿qué herencia quiero dejar a los que vienen detrás de mí?. La conexión con estas respuestas, que sólo puedes responderte tú, son las que reverberan en ti y te sintonizan con recuperar las riendas en tu vida.

Y moverte en el sentido que te señala el Caballero del Tarot terapéutico y evolutivo es volver a apoderarte del sentido de tu vida, en el camino de la emoción: ¿qué es lo que te  proporciona fe ciega, que te provoca un amor infinito y te compromete contigo mismo?. En ese sentimiento está el camino de retorno hacia tu fuerza y el lugar que te devuelve las riendas de tu vida.

Por eso, cuando dices «volver a tomar la riendas» estás pidiendo volver a sentir que tu vida es plena, tiene sentido, volver a vivir a la altura de tu coherencia interna. Como si lo que se manifiesta fuera está íntimamente ligado con lo que percibes dentro.

Un lugar ya conocido

El Tarot te plantea un camino de vuelta, Abel. Ese camino de vuelta que te plantea el Tarot terapéutico y evolutivo tiene que ver con recuperar un espacio de tu vida que ya ocupaste, una energía que ya conociste y que impregnaba toda tu vida en el pasado.
Ahora se trata, sólo, de volver a ese punto donde perdiste el sentido de dirección y las riendas de tu vida.

Esto que estás viviendo ahora, era necesario para volver al camino correcto.
Da la sensación que esta pérdida de energía y de liderazgo eran necesarios para que valoraras un estado que ocurrió anteriormente y que sí daba más sentido a tu vida y que sí sentías que estabas en posesión de las riendas de tu vida.

Dejar tu camino

Puede que ahora vivas esa falta de manejo de tu vida, pues has dejado tu camino para seguir el de otrxs.

La corrección del Tarot terapéutico y evolutivo es para volver a conectar con tu naturaleza más íntima y recordar las huellas que te llevan de nuevo al lugar que te da el poder sobre tu vida.
El amor por ti mismo y entender lo mucho que puedes significarte a ti mismo si vuelves a reafirmarte de una forma más egocéntrica, entendiendo esto como lo que te va bien a ti y lo que abandonaste en relación a eso.
Y esto, parece que te ha llevado, ahora, a un callejón sin salida y a desconectarte de ti. Ahora puedes ver que fuiste la mejor versión de ti mismo y qué te aporta y aportaba a ti y a los que te rodean.

Tomar las riendas de tu vida significa mucho más de lo que crees. Significa cumplir sueños y retos, poner tu capacidad y actitud creativa el servicio del mundo y permitir que fructifique, pues crees en ella.

El camino de vuelta lo marca tu corazón y lo guía el farolillo de tu intuición, Abel.
Y eso implica, en el presente, abandonar caminos y propuestas estériles por demasiado sacrificadas o porque simplemente llevándolas a cabo, notas que dejas en cierta manera de quererte y de ser fiel a ti mismo, a tu propia naturaleza.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Abel, según el Tarot terapéutico y evolutivo, tienes a tu disposición la voluntad de quien sabe el camino de vuelta hacia tu propósito, porque fue un camino del que te extraviaste, pero sabes cómo volver a él. Es una cuestión de actitud y de confianza en lo que conviene, y volver a esa senda.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Abel, los peligros que te señala el Tarot terapéutico y evolutivo es quedarte donde estás, inactivo, inapetente, … pensando que no hay solución para ti o que la solución pasa por no soltar lo que en estos momentos te hace daño.

Posiblemente las obligaciones que tienes y que te desconectan de tomar las riendas de tu vida son importantes o graves. Ir retomando poco a poco el camino de vuelta, es empezar a darte espacios para lo que te sensibiliza, lo que te hace disfrutar sin dejar, de golpe, aquello que te bloquea y atrapa.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Abel, tienes una clara ventaja sobre otras situaciones en tu vida, puesto que sabes de lo que te estoy hablando cuando, a través del Tarot terapéutico y evolutivo, te hablo de lo que te hablo.
Es importante que sepas que aquello sigue disponible para ti y que te espera. Puedes sentirte y vivir diferente, abordando la misma realidad de forma más comprometida contigo mismo. Sólo falta devolverte a ese punto de inicio.

Razona sobre las causas que te llevaron a «descarriarte» de tu camino. Eso te dará fuerzas para reencontrarlo.

Abel, y si necesitas más ayuda o concreción sobre éste o cualquier otro tema que te preocupe, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo. ¡Seguro que sacarás mucha más claridad y proyección sobre lo que deseas y mereces!

¡Te envío un grandísimo abrazo!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Abel dice:

    Muy contento con el trabajo de Marifrans. Acudí a ella en busca de respuestas y he recibido más que eso. Sin duda su lectura habla de mí y las cuestiones que expone me hacen reflexionar. He recibido un poquito de luz en el camino.

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Muchas gracias por tu feedback, Abel! Espero que vayas reencontrando la fuerza para retomar las riendas de tu vida.
      Recuerda que esto es una mini lectura con tres cartas y en diferido, si quieres poner toda la luz sobre el tema te recomiendo un lectura privada y en directo. Allí tendremos la capacidad de profundizar en tu tema para encontrar la senda de vuelta a la dirección que da sentido a tu vida. ¡Un gran abrazo!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.