Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ermitaño (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 16 al 22 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 16 al 22 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ermitaño (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, estos días, nos permiten contactar con las cualidades como la valentía, la resistencia  y el aplomo.

Todas ellas nos ayudan a constatar que no hay posibilidad de echarnos atrás en nuestra evolución personal y colectiva, que las dificultades y los límites no son tan amargos cuando descubrimos lo que detrás de ellos se esconde.

Ermitaño (invertido) Tarot millenium tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

La paciencia te conviene

Esta semana te conviene poner una mirada paciente hacia el futuro.
Es posible que te sientas atribulado porque el tiempo se te echa encima en tus proyectos o porque un afán poderoso de aprovechar tu vida, de exprimirla al máximo, hace que te pongas ansiosx porque te pone en contacto con la dimensión del tiempo que se acaba.

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, te conviene un cambio de marcha para poner todo el cuidado y afianzar la confianza y la paciencia contigo mismx y tus procesos.

Aunque parezca extraño o contrario, el ir despacio y tener paciencia, te va a proporcionar una energía de la que careces en estos momentos y que, si te ralentizas, esa energía va a volver a emanar de ti mismx.

De nuevo, los límites

Una nueva oportunidad para que revises el panorama para seguir avanzando. Si sientes que esta semana se ralentiza, la energía decae, es porque se te invita de nuevo a tomar contacto real con los límites.

Los límites e te muestran de nuevo para que te apoyes en ellos antes de sobrepasarlos.

Al topar de nuevo con tus límites, es una ratificación del crecimiento que has sostenido hasta ahora.

Esos límites dejarán de ser rígidos y serán más flexibles cuando entiendas que esos límites te convienen, pues puedes aprovechar ese sostén para conectar con tu proyección hacia delante.

Poner a prueba tu resistencia

Esta semana se pone a prueba tu resistencia.
Esta prueba puedes sufrirla de las formas más variadas, desde poner a prueba tu resistencia emocional, hasta literalmente poner a prueba tu resistencia física. Si crees que esto que te ocurre es casual, vas muy equivocadx. Estás testando tu fortaleza, tu autoconfianza, y tu capacidad para resolver, ahora y en el futuro, los asuntos que requieren de tu fortaleza y valentía.
Sólo de esta manera tu voluntad se ejercita.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, tu fortaleza y voluntad te han sacado de las situaciones adversas en relación al dinero. Ahora puedes ya sentir que ese aprendizaje te ha hecho más resistente y prudente con el dinero. Aprende ahora a disfrutar de lo logrado.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Pueden ser días pesados para ti porque sientes que estás fuera de tiempo o estás haciendo algo que de verdad te resulta ya manido. La sensación de cansancio se acentúa. El cansancio empieza por lo físico. Intenta cambiar el ritmo o tomar unas pequeñas vacaciones de tus obligaciones laborales.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, salen a relucir unas capacidades nobles en ti que quizás no eras del todo consciente. Frente al sufrimiento ajeno, sale de ti una fuerza y esperanza que alimenta tu propio espíritu y la voluntad y el espíritu de otrxs.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Para ya de darle más vueltas y de repetir la misma historia una y otra vez. Recuerda que, es tu propia responsabilidad ver por qué razón vuelves a tropezar una y otra vez con la misma piedra. ¿Qué es lo que no ves y que justifica que vuelvas a caer en la misma relación?. Resuelve esto de una vez por todas.

Tarot evolutivo para con tu pareja

La sensación de que las cosas con la pareja no son fluidas en este momento, puede hacer que estés un tanto más introvertidx. Relaja la tensión que esto te pueda causar apoyándote es tu resistencia interna y confianza mutua.

Toma en cuenta también tu cansancio físico que puede no ayudar a que haya fluidez dentro de la relación.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y el aspecto entre Quirón y Saturno, te ayudar a definir aún más las fronteras donde está tu herida primigenia y cómo sostenerla. Si no te había quedado claro anteriormente, sigues sintomatizando hacia el lugar que pide de tu atención y cuidado para ser aliviado y/o sanado.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.