Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (94)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 20 de julio 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 20 de julio 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Yasmina.

Yasmina pregunta al Tarot:
«No tengo un trabajo “decente” desde 2008 que me echaron de mi antiguo trabajo. Y ahora estoy estudiando Relaciones Laborales y me quedan 3 asignaturas para terminar pero me está costando mucho, cada vez más… y cada vez más desmotivada.
No sé por qué todo lo que me propongo o no lo consigo o me cuesta muchísimo conseguirlo.»

Y vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo tiene para Yasmina…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Ocho de Bastos, El As de Bastos, El Seis de Oros (invertido).

Enfocar el potencial

Yasmina, el Tarot terapéutico y evolutivo señala que no te falta energía, entusiasmo y fe en lo que emprendes, en este caso tus estudios.

Y en cierta manera, Yasmina, eso es bueno porque sin tú saberlo, revela un enorme potencial natural que posees y una enorme autonomía para hacer lo que quieras de tu vida.

El problema reside en cómo enfocar ese potencial.
Parece que tienes una tendencia a sobreesforzarte: no consigues lo que te propones o te cuesta muchísimo.
Y es importante que entiendas que esto es propio de tu manera de canalizar tu naturaleza: parece ser que tu energía decrece una vez has comenzado lo que te propones. Yasmina, es como un gran inicio con gran ilusión, pero, a medida que avanzas, van menguando tus energías o incluso se dispersan en otros focos de atención.

Respetar tus ciclos

El Tarot terapéutico y evolutivo también te propone que quizás hay un exceso de empujar los proyectos y una gran incapacidad de que aquellos sedimenten y de respetar los procesos, para tú asimilar lo que has logrado, disfrutarlo para seguir adelante. Como si hubiera mucha prisa por llegar, sin darte cuenta que, para llegar, hay que aceptar que, en un sólo pulso, en un sólo ataque no puedes lograrlo, especialmente en proyectos tan ambiciosos como acabar tu carrera.

La gran lección que te señala el Tarot terapéutico y evolutivo es aprender a conectar con cierto descanso. Mirar el camino hecho, congratularte de lo logrado con tu impulso hasta aquí, pero sin desmerecer lo que queda. Percibir esos parones o momentos que sientes que tu energía decae, sentirlos no como una negación, si no como un momento de asimilación de todo lo empujado, que aquí, necesita de tu recogimiento, de atesorar esa energía y darle cobijo.

Puede ayudarte trabajarte la energía femenina que tiene que ver con la contención, la paciencia, la confianza en algo mayor que te sostiene.

Lo que hay detrás de todo esto

De esta manera conectarás con la verdadera lección de vida que hay detrás de esta insatisfacción y esfuerzo que sufres por conseguir las cosas que te propones. Esa sensación de descontento contigo misma y de fracaso está más allá de lo que hagas o intentes, Yasmina. Parece que, lo que se te indica es, que observes que tú misma pones un listón alto respecto a las expectativas  que tienes con aquello que inicias. Eso deberías revisarlo conectando y recordando por qué iniciaste Relaciones Laborales. Qué impulso, qué deseo, qué ambición te movió para ir hacia allí.
Y por otro lado, podrías preguntarte en profundidad, ¿qué pasa y cómo gestionas la ilusión en general, y en este caso en particular, cuando se acerca el final del proyecto?

Los finales, Yasmina: ¿cómo los llevas en general cuando se acerca el final, o está a la vista, como en el caso de Relaciones Laborales?
Pregúntate si hay un apego grande a lo trepidante de la vida y el precio que estás dispuesta a pagar por ello.
El Tarot terapéutico y evolutivo sugiere que ese precio puede ser que sea pasar de una cosa a otra (sin acabar la primera) para conectar de nuevo con la ilusión de algo que crees merecer y que está a la altura de lo que esperas de tu vida cuando te comprometiste con aquello en un inicio.

Leer tu vida desde esta perspectiva

Yasmina, observa desde esta perspectiva también el hecho de que hablas de no conseguir un trabajo «decente». Valora si esto no es una prueba más de que no se corresponde tu expectativa con lo que la vida te brinda.

También analiza lo que te ocurrió en tu último trabajo del que dices te echaron, Yasmina.
Obsérvalo con las premisas de esta lectura y ponte en esa situación como sujeto activo y no pasivo de ese despido. Puedes preguntarte, desde la óptica de lo que te ha traido esta lectura de Tarot terapéutico y evolutivo: ¿qué he hecho yo no conscientemente (mi actitud) para que me echen de este trabajo?.

Observa las dinámicas que te llevaron a tal desagradable situación, pues puede que también converjan con lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te propone a la situación repetitiva de dejar de comprometerte con los estudios, los trabajos, etc cuando dejan de estar a la altura de tus expectativas o de lo que te parece justo desde tu perspectiva.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Yasmina, según el Tarot terapéutico y evolutivo, te proporcionaría mucho crecimiento que pudieras conectar con la enorme potencia que tienes y hacerla fructificar en la dirección adecuada.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Yasmina, puedes seguir siendo «fiel» a tu naturaleza más primaria pero entonces restas como un diamante en bruto. Tu brillo diamantino no puede brillar en todo su esplendor si no lees tu naturaleza y la pones al servicio de tu mejor versión.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Yasmina, creo que esta lectura puede abrirte a una visión ampliada de ti misma y de lo maravillosa que eres. Cada ser tiene un potencial, unos dones naturales a descubrir y dar forma. De esto trata tu lectura. Espero que tú también lo hayas visto así y puedas aflorar la mejor versión de ti misma.

Si deseas que profundicemos en este tema y quieres diseñar estrategias para conseguir tus retos desde la conexión con tu naturaleza y tus ritmos, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo. ¡Seguro que encontrarás mucha más claridad y proyección sobre lo que deseas y mereces!

¡Te envío un gran abrazo!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Yasmina dice:

    Hola Marifrans.

    Me gustaría decirte que estoy de acuerdo que en muchas ocasiones todo lo que me propongo lo comienzo con mucha ilusión pero a medida que pasa el tiempo pierdo esa ilusión. Quizás porque es cierto que en vez de enfocarme en terminar lo que he empezado, estoy mirando un futuro a corto plazo, por ejemplo, buscando trabajo sin aún haber terminado los estudios. Paciencia tengo poca!

    Por otro lado, también estoy muy de acuerdo en que debería sentirme orgullosa de lo conseguido hasta el momento pero no es así porque estoy ofuscada en terminar, y terminar ya sin pararme a mirar todo lo que he logrado.

    También quiero comentarte que lo que me pasó en mi antiguo trabajo es lo que me ha llevado a seguir estudiando, con esto quiero decir que hoy por hoy tengo que dar las gracias a la situación que viví (muy desagradable) para estar dónde estoy ahora. Quizás no sepa enfocarme y conectar con mi propósito de vida, pero desde luego que sí sé cuales no lo son.

    Muchas gracias por tus palabras y por darme una visión más amplia para poder avanzar en la vida.

    Eternamente agradecida

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu extenso feedback, Yasmina!
      Me alegra que la lectura te haga reflexionar sobre los puntos a trabajar y también a darte cuenta de lo valiosa que eres. Espero que logres lo que te propones y por fin consigas encontrar el equilibrio entre el esfuerzo por acabar las cosas y tu verdadero propósito.
      ¡Te deseo lo mejor!. Recibe un abrazo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.