Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Sota de Espadas (invertida)

Briefing semanal tarot evolutivo 23 al 29 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 23 al 29 de julio de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Sota de Espadas (invertida)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, desde hace unos pocos días el Sol se encuentra en el signo zodiacal de Leo en el que permanecerá durante un mes.
Esta semana visualízala como el inicio del retrato de lo que Eres a través de poner tu energía en lo que Quieres. Donde está tu deseo es donde tú brillas… o no, según si ese deseo resuena con lo que tú realmente Eres.

Texto escrito por Marifrans Pueyo Tomás para www.marifranstarot.com

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Sota de Espadas (invertida) en marifranstarot.com Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Algo personal

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, toma conciencia que cuando hablas, lo estás haciendo desde un lugar personalísimo, pero claro, alguien te escucha porque está al otro lado, filtra tus palabras y puede tomar como personal aquello que expresas de ti, desde tu experiencia puramente personal.

Para evitar la tendencia a sembrar discusiones y malentendidos durante estos días (pues la transmisión verbal es aguda y afilada), cuando hables de ti, procura utilizar la primera persona del singular: «yo», antes de emitir un juicio.

El placer de expresar lo nuevo

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, estos días existe un especial placer en expresarte, expresar todo aquello que eres y en lo que crees. Aventurarte a hablar de lo que te apasiona y dejarte llevar más allá de lo conveniente o de lo convencional. Eso, además de ser mucho más generosx en la comunicación de lo que habitualmente eres.

Aprender cosas nuevas

Puedes sentir una gran curiosidad por aprender cosas nuevas relacionadas con materias espirituales y que pongan a prueba tu capacidad de entendimiento racional. También es probable que se te crucen ideas de iniciar estudios excéntricos que antes ni te habías propuesto. Hay un hambre por permitirte aprender en nuevos campos que requieran poner a prueba tus creencias y tus patrones, y que incluso los confrontan.

No restes importancia a sentirte interpeladx en conversaciones que quizás no son tu especialidad. Sólo intenta no engañarte y querer pasar por unx expertx cuando en realidad no lo eres.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, en estos momentos tu riqueza se expresa a través de esos planes que rompen con tus esquemas y sobre todo te permiten poner recursos en asuntos en los que antes no veías una posible vía de enriquecimiento. Posibilidad de iniciar proyectos disruptivos.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, en el aire que respiras en tu trabajo, puede estar a punto de caer un rayo que arrase con todo y te lleve a una repentina y imprevisible toma de contacto con una oportunidad que ha estado velada hasta ahora.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, atentx a estar distraídx, olvidadizx y con más sensación de control de lo que llevas entre manos, de la que realmente tienes.
Si algo sale mal debido a tu descontrol, no te martirices o te culpes. Una buena ración de humildad a tu cabeza no le irá mal para tener que recoser las costuras de lo que ha salido mal.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

¿Tiempo de inicios? Desembarca esas ideas atolondradas y románticas de tu cabeza para convertirlas en una muy buena voluntad de que las cosas salgan bien.
Raciona tu manera de explicar tus sentimientos porque si no, es posible que te acaben malinterpretando.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Estos días las conversaciones y las rutinas con tu pareja pueden traerte pequeñas o grandes revoluciones internas. Procura no transmitir tu inseguridad hacia fuera si no más bien toma estas percepciones como un trabajo interno que estás haciendo tú.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, sigues encontrando los límites a tu recuperación. Si los síntomas no remiten o empeoran, no entres en barrena mental o te desesperes. Ten paciencia y ábrete a posibilidades de sanación alternativas.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.