Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Mundo

Briefing semanal tarot evolutivo 30 de julio al 5 de agosto de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 30 de julio al 5 de agosto de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Mundo

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, este momento del año, en Leo, es una época señalada en el calendario, pues es el momento en que percibimos un nuevo cambio de etapa, que nos permite celebrar, más o menos conscientemente, lo que somos.
Algunxs, a través de unas merecidas vacaciones que nos permiten un cierto momento de relajación, otros, resolviendo finales y planificando para la nueva etapa.
Algo se ha completado, es inevitable no contactar con esa sensación.

Si tenías otras espectativas mayores o menores respecto a lo que has completado, resuelve en tu cuerpo y en tu cabeza que ¡ya!.
Es tiempo de vivir el presente, de asumir lo logrado y también lo pendiente en una frágil alquimia entre lo humano (que es de lo que eres capaz) y lo divino (que es de lo que te gustaría ser capaz).

El Mundo Tarot millenium tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

Como a través de la mirilla

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico,  fíjate en el arquetipo de El Mundo. Tiene forma de óvalo y es una puerta de entrada, una mirilla que te permite verte a través y poder trascender el tiempo y el espacio, para poder vislumbrar tu evolución.

Como si presente y futuro se fusionaran, puedes percibir lo que eres y lo que serás como una única unidad. Entendiendo que fuera del espacio y del tiempo, vas a transformarte en aquella mariposa que ya eres. Sólo es cuestión de diferentes saltos de conciencia para ratificarte en la plena transformación.

Percibir lo valioso en ti

Toma esta semana como el tiempo de celebrar lo que ya eres.

Honra tu cuerpo cuidándolo, dándole todos los rituales que quizás haces sin conciencia (cuando los haces) o quizás ni tienes tiempo para ello. Come, hidrátate con conciencia. Recuerda que el cuerpo es el templo del alma.

Cuida tu cabeza y dale el valor que se merece.
Ella te explica lo que te está ocurriendo y te ayuda a hacerte comprender frente a los demás. Agradece los esfuerzos por comprender toda tu complejidad y sutilidad a través de tus ideas.

Cuida de tu energía sexual pues en ella está integrada también tu creatividad y tu vitalidad.
Las ganas de vivir, la percepción de que estás vivx se subliman en ti a través de tu Espíritu.

Cuida de tus sentimientos y dales el valor necesario: ni más ni menos.
Son el agua que dulcifica tus pensamientos y tus pulsiones. Sin emociones no formarías parte, no te sentirías que eres como unx más y que necesitas del apoyo, de la amistad, del afecto y de la compasión del resto que somos.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, ahora tienes la capacidad de cerrar aquellos temas que económicamente puedes solucionar. Es una oportunidad que debes tener en cuenta aunque ahora suponga retenerte en gastar un poco más.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Si las últimas semanas fueron revueltas en tu ámbito laboral, ahora cuentas con ciertas certezas que te dan tranquilidad y que auguran éxitos esperados. Date los tiempos para respirar este cambio de fase, de ritmo para poder comenzar con fuerza en la nueva situación.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, equilibrarte es también apostar por relaciones sanas en tu vida. Eso quiere decirte que has debido reinventarte para poder seguir sosteniendo las relaciones cercanas que aún siguen vigentes.
Las dedicatorias «nunca cambies» dirigidas al otro, son una verdadera losa para cualquier relación sana, pues están contra el cambio y La Vida.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Esta semana puedes reflexionar acerca del mito de «la media naranja». Quizás estás empezando a participar de todxs los que pensamos que somos «naranjas enteras» capaces de complementarse, no desde la necesidad y la dependencia, si no desde el goce y la solidaridad.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Sentirte completx no lo produce estar en pareja, lo produce tu estado evolutivo. Poder mantenerte a salvo a diferentes distancias emocionales y sexuales de tu pareja es fruto de que a través de esa persona has reforzado tu capacidad de estar por ti y para ti. Compartirte así es muchísimo más gozoso.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, tienes la oportunidad de ver el comienzo y el fin de esta dolencia o enfermedad y el campo cuántico al que te abres en tu sanación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.