Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Justicia

Briefing semanal tarot evolutivo 6 al 12 de agosto de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 6 al 12 de agosto de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Justicia

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, estamos en una semana de «updates» o actualizaciones sobre lecciones que hemos ido integrando últimamente.

Muchos arquetipos astrológicos están en modo retrógrado esta semana y os explicaré lo que esto nos ofrece.
Esto tiene que ver con que, además, esta semana acabamos con la etapa de eclipses por este año con la Luna Nueva en Leo y el eclipse parcial de Sol en Leo, concretamente el próximo sábado 11.
Revisamos aquello que quiero y si me permite brillar. El merecimiento es una lección clave a integrar esta semana para poder dejarnos ver desde la llama de nuestra propia creatividad y autenticidad.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com VIII La Justicia en marifranstarot.com

Movimiento retrógrado

Esta semana, muchos planetas están retrógrados, parecen que «vayan para atrás en el cielo»,  lo que tiene que ver con la actitud que desprende el arcano del Tarot evolutivo y terapéutico, La Justicia.

Tómate con calma estos días, estás en momento de revisión e integración en los asuntos pendientes y de evaluar para comprender aquello que has atraído y que se te muestra en este punto.

Es necesario comprender estos momentos y entender que solo a través de estos momentos puedes reconectarte de una forma más afín a lo que eres.

El merecimiento

Toma buena nota para esta semana de estas preguntas que La Astrología y el Tarot evolutivo y terapéutico te propone.

¿Soy aquello que merezco?. ¿Percibo que mi valía es la que percibo por dentro y la que recibo de fuera?; ¿esas dos dimensiones están en sintonía?
Puedes reflexionar sobre estas preguntas en relación a los vínculos cercanos, al dinero, a tu trabajo. El merecimiento es uno de los pilares para construirte de forma más sana en todos los ámbitos de tu vida.

Puedes sentir que todo va más lento esta semana, planes que caen, situaciones repetidas, lentitud en las gestiones y en tu propia energía vital, etc.
Todo ello, para que puedas concienciarte y responder a estas preguntas que te he planteado arriba con más cuidado y más conciencia.

Me aprecio

El aprecio que te tienes está en sintonía con percibir que tu vida vale la pena vivirla porque te pertenece. Si es así, puedes hacerte cargo tanto de lo bueno como de lo malo, sin culpabilizar ni victimizar a nadie, ni a ti mismx.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, atraes lo que eres y te haces justicia a cada momento con cada pensamiento y con cada acción que emprendes. No puedes ser justx con los demás si no eres, primero, justx contigo mismx.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana es una revisión de tu relación con la abundancia con una mirada global. Entendiendo que no sólo generas abundancia y dinero a través de tu negocio o tu trabajo. La abundancia es un equilibrio que comprende todas las áreas de tu vida, incluyendo atender las necesidades de tu cuerpo.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Una de las áreas donde puedes destilar más claramente cómo andas de merecimiento, es el plano laboral: ¿estás de acuerdo con el salario que recibes por las tareas y la formación que tienes?. Si no «cuadra» la valía interna con lo que recibes exteriormente, busca un mayor equilibrio  a través permitirte los cambios que necesitas.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, si se ralentizan tus relaciones personales y sientes el lastre que suponen algunas de ellas, tómalo como poder percibir aquello que, en otras circunstancias, censurarías porque no estarías lo suficientemente predispuestx a percibir como que necesita de una «actualización».

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Si te haces justicia, puedes comprometerte con otrx hasta dónde estás comprometidx contigo mismx. La pareja es un espejo que te trae la mejor imagen y la peor imagen de ti.

Tarot evolutivo para con tu pareja

¿Crees que eres justx con tu pareja? Si tu respuesta es un sí rotundo, quizás deberías salir de una percepción demasiado perfecta de ti mismx en relación a él o ella. Probablemente esa perfección satisface una tendencia que te desborda por exceso o por carencia en relación a tu pareja. ¿Le das de más o le das de menos?.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, siguen los síntomas como capas de información distintas que sintonizan diferentes informaciones anidadas en ti y que te enferman. Aprovecha esta situación para seguir integrando esas informaciones que te enferman.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.