Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (95)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 10 de agosto 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 10 de agosto 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Noelia.

Noelia pregunta al Tarot:
«¿Cuándo cambiará o finalizará esta etapa?. Llevo tiempo intentando hacer las cosas lo mejor posible pero no acabo de arrancar, no me salen las cosas y me siento cansada y desanimada.»

La Vida se actualiza a cada momento y nos ofrece oportunidades de cambio por doquier. Si atendemos a esa generosidad, no es problema el futuro ni el pasado, pues el destino se despliega en las manos de nuestro presente.

En este sentido, vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo señala a Noelia…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

ElAs de Oros (invertido), El As de Espadas (inverido), El Ocho de Copas.

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 10-08-2018

Salir del cansancio y el desánimo

Noelia, te haría una pregunta: tú dónde te sientes más viva: ¿en el pasado, en el futuro o en el presente?. Piénsalo con atención.

Si tu respuesta es en el presente, esta lectura de Tarot terapéutico y evolutivo, sí puede ayudarte a conectar con tu capacidad de cambiar las cosas para conseguir lo que deseas.
Para ello es necesario que te enfoques en lo infinito que te ofrece el presente, e intentes cambiar la percepción de tu vida desde el aquí y el ahora. Desde el futuro es difícil cambiar las cosas…

Dos ases en la manga

El Tarot terapéutico y evolutivo señala que eres una persona sumamente afortunada y dotada, Noelia: ¡tienes dos de los cuatro ases en tu poder!. ¡Esto es como tener los ases debajo de la manga para usarlos a tu antojo!.

Según el Tarot terapéutico y evolutivo, dispones de muchos recursos y una gran capacidad de adaptarte. Pero parece que no usas convenientemente esos recursos y te invalidan en lugar de potenciarte. Como dices, los cambios no acaban de darse, y eso es contrario a alguien que se expresa muy capacitada y válida para cambiar a través del Tarot terapéutico y evolutivo.

Eso está conectado con que quizás no te conoces lo suficientemente: necesitas mirar hacia dentro y engrasar esos recursos, esos dones y darles la viabilidad correcta para tus necesidades.

Poner tus dones al servicio del cambio que te conviene

Poner tus dones y tus capacidades al servicio de tus sueños, es el gran tema que aparece en tus cartas.

Hay una insensibilización que te trae impotencia respecto al cambio que necesitas. Y eso te ocurre porque quizás te amoldas, te adaptas, tiendes acomodarte y no hacerte cargo de lo que te dice tu instinto y tu deseo.

Noelia, quizás tienes miedo de no merecer aquello que anhela tu corazón. Quizás, si ni pruebas a equivocarte intentando poner tus esfuerzos al servicio de lo que amas, es razonable que no haya cambios en tu vida.
Debes comprender que, quizás esta situación te habla, de que has llegado a un punto en tu vida en el que cualquier cambio no te sirve. ¿Por qué? Porque has quemado muchos cartuchos en el mismo sentido, probado muchas veces lo mismo y ya hay en ti una necesidad de probar cosas nuevas al entender que el cambio pasa por ti.

Tú misma te envenenas

Noelia, analiza los muchos prejuicios que tienes respecto a ti. Pensamientos que envenenan tus propios propósitos de cambiar y de darte aquello que sabes, desde una vocecita interior, que es para ti. Averiguar cuáles son los patrones que se anidan en esas iguales maneras de actuar.

Sería interesante que atendieras tu exceso de precaución, de no arriesgar. De pensar y actuar de una forma demasiado conservadora a pesar de todo lo que tú sabes eres capaz.

Una actitud más egocéntrica te ayudaría a centrar tu energía en lo que te conviene para lograr ese buen cambio y salir de esa monotonía.

De nada sirve desear que los cambios ocurran en el futuro, si en el presente no tiendes puentes hacia ellos. Necesitas una pizca de creer en ti desde un lugar incondicional y lanzarte. Escucha lo que susurra tu corazón sobre lo que interiormente anhelas y quieres darte.

Gustarte a ti misma

Noelia, el Tarot terapéutico y evolutivo también señala que hay un anhelo de hacer para acomodarte a lo que se espera de ti o protagonizar cambios sin romper un plato. Implícitamente, hay un querer gustar a los demás por encima de querete gustar a ti misma. Por esa razón los cambios pueden no tener sentido para ti, puesto que no son cambios auténticos y comprometidos contigo misma.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Noelia, según el Tarot terapéutico y evolutivo, tienes capacidades de sobras para gestionar los cambios que deseas para ti. Sólo se trata de enfocar tu fuerza hacia el cambio que ahora necesitas.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Noelia. el cambio que necesitas, desde lo más profundo, no es el cambio que te estás permitiendo. No hacerte justicia y permanecer en las proyecciones ajenas de lo que se espera de ti, puede ser absolutamente nefasto.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Noelia, tómate esta lectura como un primer paso para empezar a acercarte al cambio que deseas para tu vida.

Si deseas que profundicemos en cómo hacer posible estos cambios y quieres profundizar en estrategias para hacerlo posible, te recomiendo una lectura con todos los arcanos del Tarot terapéutico y evolutivo en una sesión privada. Así podremos perfilar las estrategias que tienes a  tu alcance para lograrlo.
Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo. ¡Seguro que encontrarás mucha más claridad y proyección sobre lo que deseas y mereces!

¡Te envío un abrazo cálido!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Noelia dice:

    muchas gracias marifrans, me resuenan muchas cosas de las que leo, tendré presente tu lectura y en algún momento seguro contactaré contigo para realizar una sesión privada y profundizar más…
    Gracias.

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Gracias por tu feedback, Noelia! Me alegra mucho que las cartas del Tarot te hagan reflexionar sobre el enorme potencial y talento que tienes a tu disposición para cambiar tu situación. Recuerda que tu poder está en el presente. Te deseo lo mejor y cuando necesites profundizar en este tema, estoy a tu entera disposición. Gracias y un abrazo.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.