conocer gente joven en guadix

Briefing semanal con monforte de lemos donde conocer mujeres. El Tres de Oros (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico, esta semana se te invita a conectar con tu creatividad que es, simplemente, abrirte al don creativo que te ha sido entregado y desarrollarlo.
Fíjate que eres fruto del acto creativo y amoroso de tu padre y de tu madre. Teniendo en cuenta tu origen, ¿cómo no ibas a ser creativx tú mismx, encarnando el fruto mismo de esa creatividad?.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Tres de Oros (invertido) en marifranstarot.com

 

Profundizando en tu creatividad

Según el arquetipo del monforte de lemos donde conocer mujeres y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, en concreto la cuadratura de Saturno retrógrado en Capricornio y Venus en Libra, se te invita a llevar tu creatividad más allá de lo práctico y lo concreto. La cuadratura y el arquetipo del monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico, es la manifestación más allá de lo bello y más allá de lo perfecto.

Eso te hace contactar con que la manifestación pura, ya es el milagro de la concreción de tu atención. Siempre que pones tu atención en algún aspecto de tu vida, aquello que miras, aquello en lo que fijas tu atención, te devuelvo una mirada.

Si sales de una mirada expectante, cargada de prejuicios y simplemente contemplas, podrás obtener respuestas profundas de la vida y de las circunstancias que te rodean.

Empezarás a conectar y usar la alquimia de la que eres capaz, convirtiéndote en el catalizador de los cambios que te acontecen, en lugar de sufrirlos y sentir que te victimizan o te pasivizan. ¡Así sí que te conviertes en el/la creadorx de tu vida!.

Contraponer, como dos positivas, la vida que te estás generando a tu alrededor con la vida que desearías generar

Según el arquetipo del monforte de lemos donde conocer mujeres, esta semana continuamos conectados con el YO QUIERO.

Un YO QUIERO profundo, no egóico, pues tiene que ver con los deseos del alma que conspiran porque se realicen.
Para ello, tienes que entender que tu evolución terrenal unida a tu evolución celestial traen tu crecimiento espiritual.
Sólo así hay un verdadero sentimiento de que estás en un camino de perfeccionamiento y evolución. Cuando lo celestial y lo terrenal confluyen y se abrazan en ti.

 

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con monforte de lemos donde conocer mujeres

Tarot evolutivo para lo económico

Según el monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico, antes de manifestarte en compromisos concretos, como pueden ser gastos e inversiones, conecta hacia dónde quiere manifestarse tu abundancia en este nuevo periodo de tu vida. Eso te servirá para evitar esfuerzos innecesarios y movilizar tus recursos económicos hacia proyectos fértiles para ti en este momento.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, la lentitud de estos momentos puede sugerirte una mayor concentración y una reflexión acerca del control de los cambios que quieres para ti en el área laboral.
Un exceso de control impide la fluidez y demasiada laxitud en este momento puede traerte situaciones no deseadas. Propicia tu cambio poniendo tu atención hacia dónde tú percibes es constructivo y creativo.

monforte de lemos donde conocer mujeres para tus relaciones personales

Esta semana, según el monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico, es terreno abonado para crear proyectos con personas cercanas con las que te unen potentes lazos y con las que, a través de esos lazos, quieres aún profundizar más. Que planifiquéis ahora algo para comenzar, no implica que lo vayáis a realizar en un futuro. Tómate en serio las propuestas y ahonda en esos proyectos para alimentarlos. Si no, es posible que, tal como fueron creados, sean destruidos.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Tómate esta semana como una semana para hacer limpieza de todos aquellos contactos que ya no están en tu vida. Aligerar tu agenda telefónica es todo un símbolo creativo: en la medida que eliminas esos contactos estás disponible para nuevas incorporaciones en tu agenda.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico, si vives con tu pareja, es una buena semana para ordenar vuestra casa o incluso mudarte. Si lo tomas como un acto creativo que te conecta con lo que quieres y más allá de ti, con lo que queréis, verás lo maravilloso que resulta afirmaros en lo positivo que traen los cambios. Renovar la mirada común hacia proyectos comunes que os importen a lxs dos.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el monforte de lemos donde conocer mujeres y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, los síntomas pueden reverberar de nuevo y traerte un empeoramiento. Para dar dos pasos hacia adelante, muchas veces debes revisar tres pasos hacia atrás.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al monforte de lemos donde conocer mujeres, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com