Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Juicio (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 2 de abril al 8 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 2 de abril al 8 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Juicio (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, los trastornos que nos puede provocar Mercurio retrógrado, vienen subrayados por el arquetipo de esta semana.

Toma buena nota de que todo aquello que tiene que ver con la comunicación, las noticias, los aparatos eléctricos, la tecnología y los desplazamientos cortos en tu vida cotidiana, porque puedes sufrir de las incomodidades y retrasos que señala Mercurio retrógrado y El Juicio (invertido) del Tarot evolutivo y terapéutico.

¿Cómo puedes aprovechar a tu favor esta circunstacia? Lee más abajo para descubrirlo.

Carta de Tarot de Marsella XX El Juicio (invertido) en marifranstarot.comMensajes encriptados

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, pon atención a los mensajes que te pueden llegar estos días, pues lo pueden hacer de dos maneras: de forma explícita y también de forma abstracta o simbólica.
Eso tiene que ver con anuncio de noticias a las cuales debes prestar más atención y sobre todo, no pensar que se trata de azar o de mala suerte.

Esos mensajes tienen que ver con ver más allá de lo evidente, con dar con claves más allá de lo racional o perceptivo y que, depende del grado de apertura que tengas, puedes conectarlos y percibirlos con algún tipo de existencia que te acompaña y guía en este momento de tu vida: ancestros, seres de luz, animales de poder, ángeles, etc

Date cuenta de las repeticiones en esos símbolos, pues son advertencias u oportunidades camufladas bajo el lenguaje onírico que usa tu destino para indicarte tu evolución o involución.

Pon atención a los sueños, los sucesos aparentemente ilógicos, faltos de sentido o que te perturban especialmente. Hay un hilo conductor que desencripta una historia, un relato, un secreto que es desvelado para ti como un regalo.

Mercurio retrógrado

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos de Mercurio para esta semana, te ponen muy alerta respecto a los despistes, olvidos y la impuntualidad que puedas sufrir.

Echa buena cuenta de las citas importantes, porque es probable que tengas fases amnésicas con asuntos importantes que debes manejar y aclarar esta semana. Para asegurarte, tira de agenda y de alarmas en el móvil para no despistarte.

Sobre los retrasos y malas noticias

Frente a los retrasos en esta semana y las noticias que no llegan o que no son las mejores que podrías esperar, intenta ser lo máximo de escrupulosx y serix.
No te dejes llevar por el impulso intempestivo y mordaz que puede agarrarte en esos momentos, y respira tres veces antes de emitir juicios de valor u opiniones que acaben siendo la jaula en la que quedas atrapadx.

Tampoco seas fatalista o bien te dejes llevar por un pesimismo que nace de estas noticias.

Todas estas circunstancias te invitan a contactar con una visión más amplia o no tan condicionada por el corto plazo.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, haz de la prudencia tu valor más valioso, durante estos días.

La información sobre el dinero no es literal esta semana. Lee la letra pequeña en los contratos y todo aquello que te dispongas a firmar.

Tarot evolutivo  para lo laboral

El Tarot evolutivo y terapéutico te señala, que, allá donde puedes encontrar un gesto autoritario y limitante, allá hay una oportunidad para ti para prosperar. Utiliza el ingenio y la palabra para dar la vuelta a esta situación.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos, éste es el campo de trabajo más peligroso esta semana.

Sobre todo, en lo que se refiere a la comunicación con las personas que quieres, más allá de lo verbal, puede llevarte por derroteros evitables si no mides la fuerza de tus palabras y el efecto demoledor que pueden tener sobre los demás.
Antes de emitir opiniones que te comprometan sobre alguien, intenta ser más relajadx, no tan mordaz o agresivx y autoritarix con tus opiniones.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Ándate con cuidado con ese exceso de potencia y de seguridad que te puede invadir estos días, a la hora de la seducción y la conquista. Depende cómo, puedes acabar siendo presa de tus propias prisas e indiscreciones.

Tarot evolutivo para con tu pareja

No es el momento más adecuado para dar demasiadas vueltas a un asunto y sentenciarlo esta semana. Si puedes posponer la toma de esa decisión, hazlo. Aunque es posible que eso ocurra sin poner tú un ápice de intención consciente.
Pase lo que pase, utiliza la energía que genera ese desencuentro, no para crear un conflicto serio, sino para, todo lo contrario, crear un espacio de reencuentro y de confianza, el uno en el otro: todo, a su debido tiempo, se resolverá.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, cuida tu sistema nervioso. Te sentirás alteradx con demasiada facilidad estos días. Intenta buscar paz, serenidad allá donde sea.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.