Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (1)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


VirginiaFR responde a la pregunta que le hace Esther Piera.

Esther Piera pregunta al Tarot:
«¿Cuáles son los motivos por los que me siento insegura para poner mi proyecto laboral en marcha?»

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que VirginiaFR le propone a Esther Piera…

1. La tirada que propone la tarotista

Tirada de Tarot evolutivo y terapéutico x feedback (1)

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de VirginiaFR, a la pregunta de Esther Piera, encabeza el apartado de los comentarios al post.

4 Comments

  1. Ana Maria del Hoyo dice:

    Creo que la persona que consulta tiene ilusion por su proyecto , en el pasado buscaba reconocimiento social y ahora tiene la oportunidad de llevar a cabo esto , pero se siente insegura porque cree que no sabe lo suficiente , sin embargo , las cartas hablan de exito y triunfo , es normal tener miedo cuando se inicia un proyecto , solo debe atreverse a dar el primer paso y lo demas se ira dando

  2. Esther Piera dice:

    Hola virginia !! Soy Esther !! Efectivamente todo lo que me explicas es cierto ..piensa que vengo de hacer tarot predictivo y aunque por una parte ya conozco el tarot , por otra parte estoi descubriendo a traves del curso otra forma de trabajar con el , mas etica , en resonancia conmigo .Tambien decirte que es muy cierto el barullo mental que tengo y que hace que me disperse y eso provoca en mi mucha inseguridad …estoi muy contente con tu lectura , as afinado mucho con la prediccion y esto me ayuda mucho a ver partes que sabia que estaban en mi interior ejerciendo energias negativas que me mantienen enganchada a patrones que como tu bien dices , tienen que morir .Estoi muy agradecida por tu tirada !! A sido muy clara y reveladora .Un beso Virginia !!

  3. VirginiaFR dice:

    Hola Esther mi interpretacion es:

    Interiormente percibes tu situacion de inseguridad como un obstaculo que hay que vencer, tienes claro tu objetivo y tienes la valentia y el.coraje, tal como indica el carro
    Pero exteriormente esta inseguridad te conecta con tu parte femenina que te hace estar a la espera y estudiando la situacion.(papisa)
    En.el pasado tal y como.indica el 9 de oros este proyecto viene de una situacion de estabilidad material pero todavia era un proyecto inestable que tenia que prosperar.

    En el futuro se ve una muy buena evolucion del proyecto, se te ve con exito y cumplimiento de todo lo deseado.(el mundo)

    La carta 3 espadas invertida te indica que hay un exceso de energia mental, piensas que la solucion viene por tener una idea brillante, pero esta actitud te perjudica haciendo que te disperses.

    La carta El juicio que es la que te habla del inconciente y esta relacionada con tu actitud pasiva y reflexiva(papisa), te habla de un temor a no.estar suficientemente preparada, a ser juzgada, un sentimiento de que todavia no ha llegado tu momento.

    El hermitaño nos habla de tu actitud, que es reflexiva y vas poco a poco sopesando cada paso, sientes la crisis de que algo ya esta acabando y un nuevo ciclo va empezar

    El 9 de espadas te habla de las relaciones que te influencian, estas relaciones te dan una guia de que tus ideas van por buen camino. Tu sabiduria experimentada te acerca a otros.

    La justicia, esta en la posicion que te habla de temores/deseos, en estos momentos temes no ser justa contigo misma y no tirar tu proyecto adelante por lo que piensen los demas
    Tu deseo es darte lo que sientes que mereces.

    Resultado como consecuencia de todo lo anterior:
    El 10 de copas te dice, que hay que entregarse a este proyecto sabiendo que es el final de ciertas relaciones y/o.situaciones porque ya han llegado a su fin.
    De dejar de escuchar a lo que diran y escuchar a tu ser interior y entregarte por completo al proyecto.
    Algo tiene que morir para que este proyecto nazca y es ahi donde creo que nace esa inseguridad

    Espero que te ayude mi interpretacion, espero tus comentarios. Muchas gracias

    VirginiaFR

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.