Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (2)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Montse responde a la pregunta que le hace Ruth.

Ruth pregunta al Tarot:
«¿Qué me conviene hacer en referencia a mi trabajo actual?»

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Montse le propone a Ruth…

1. La tirada que propone la tarotista

Tirada de Tarot evolutivo y terapéutico x feedback (2)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Montse, a la pregunta de Ruth, encabeza el apartado de los comentarios al post.

5 Comments

  1. Montse dice:

    Hola Ruth
    Muchas gracias por tu respuesta y por esclarecer tu pregunta ya que así te puedo orientar mejor.
    En cuanto a la primera parte de la lectura, habla más del éxito y reconocimiento interno de tus aptitudes, aunque el trabajo no sea de tu agrado, el Sol tambiėn indica cualidades que están en ti y en terreno material se percibe esa mejora salarial de la que hablas. Las cartas de la lectura son muy favorables, tal vez por sentirte tan saturada no acabas de ser consciente de tus talentos internos. La rueda de la fortuna habla de las diferentes posibilidades que se te plantean y que tal vez podrían dar un giro a tu situación pero es cierto que necesitas ese parón, el ermitaño mirando hacia la rueda te aconseja una mayor lentitud e introspección..es como si al volverte hacia tu interior pudieras encontrar las respuestas que necesitas para este momento actual, por lo tanto te recomendaría prudencia a la hora de decidir otras posibilidades como por ejemplo cambiar de trabajo, pero ojo, estas iniciando un nuevo ciclo aunque de momento aún te sientas estancada, solo necesitas darte un poco más de tiempo y ese periodo más relajado se producirá.
    Espero haberte aclarado un poco mas la lectura!

    • Ruth dice:

      Muchísimas GRACIAS por tu respuesta. Has enmarcado totalmente la situación y tu lectura me resuena plenamente.
      Me da Luz tu respuesta, me hace ver más claramente cual es el camino.
      En este momento, el cuadro que pintas corresponde con mi película, sin que tu la conozcas (tan solo te di el marco). Y tus palabras ponen consciencia a algo que cuesta mucho de ver: aunque la cuestión sobre lo laboral sea muy terrenal, la respuesta está en la esfera interna, con lo cual no solo resuelves mi pregunta sino que me das unos cuantos insights «de regalo» =)

      Mi más sincero agradecimiento por la lectura así como todas las aportaciones que saco de ella. Son regalos que llegan a través de ti.

      Un abrazo

  2. Montse dice:

    La tirada de tres cartas del tarot evolutivo indica que existen cambios que se están produciendo actualmente en el ámbito laboral. Los meritos que has conquistado en el pasado te han abierto el camino hacia esta nueva situación aunque te pueda suscitar cierta inquietud ya que parece que todo se mueve precipitadamente. Estás en un momento que requiere de mucha actividad, sin embargo esta vorágine, este nuevo ciclo es consecuencia de una actitud exitosa en el pasado. Este movimiento a nivel laboral que te trae nuevas oportunidades también te favorece para adquirir en el futuro una mayor madurez y sabiduría. En cuanto a tu pregunta Ruth, parece que lo más conveniente en estos momentos es fluir con este cambio pero cuidándote de tomar decisiones demasiado precipitadas, dar pasos sin antes reflexionar concienzudamente. Los cambios están ahí pero también debes encaminarte a ellos con prudencia. Seguramente tras esta etapa tan activa venga otra más sosegada que te exija un “parón”. Esto también te puede ser favorable para darte cuenta de pautas repetidas en el pasado, iluminar de forma consciente patrones que tiendes a repetir en el terreno laboral. En definitiva Ruth, es momento para implementar cambios pero dejando que estos se sucedan a su debido tiempo, tratando de ser paciente con este proceso y procurando de no tomar atajos de forma precipitada. Tal vez no veas resultados a corto plazo pero tu experiencia y constancia darán sus frutos en el futuro y serán sólidos.

    Ruth, espero haberte sido de ayuda,

    Montse (monzitaz@hotmail.es)

    • Ruth dice:

      Hola Montse,

      Mil gracias por tu lectura y por tu respuesta e interpretación a mi consulta.
      Sobre la primera parte de tu interpretación, quisiera comentarte que no me resuena. De la segunda, cuando respondes a mi pregunta, hay partes que sí.
      Te proporciono un marco para que puedas entender mi situación y el porqué no me resuena: en mi ámbito laboral estoy estancada, realizando un trabajo que no me gusta en absoluto y el cual me está trayendo una serie de «problemas» físicos debido al desgaste emocional/energético que me supone estar ejerciéndolo. No se trata de algo que una función que desempeñe incorrectamente, al contrario, con lo cual sí me resuena que me comentes que hubo una «actitud exitosa en el pasado», dado que en comparación con trabajos anteriores del mismo sector, las condiciones económicas han mejorado. No obstante, también es cierto que ya en el pasado (reciente y no reciente) rechacé propuestas con condiciones bastantes mejores que las actuales, lo hice dado que no me interesa mi progresión laboral en este sector, sino más bien me mantuve en trabajos con menor grado de responsabilidad por no desgastarme más.
      Lo que también es cierto, es que mi cuestión a lo largo de los últimos años, está vinculada al hecho de si debo seguir en mi trabajo actual, apesar del desgaste que me supone y quizás seguir formándome o de si debo hacer un parón temporal ya para retomar mi formación en otros ámbitos (trabajando nuevamente aunque sea en algo que a mi no me gusta) en un tiempo no muy lejano (un año o dos). Básicamente mi pregunta sobre qué hacer en referencia a mi trabajo actual, se basa en si debo mantenerlo por el momento o si por lo contrario, debo hacer el «parón» que me parece pertinente (más allá del capricho egoico, por el desgaste físico) en estos momentos o si debo esperarme un poco más.
      Realmente la etapa activa que refieres, me lo parece pero a nivel de actividad mental y de la cantidad de opciones que se me plantean más allá de mantener mi trabajo (puedo visualizar un amplio abanico de posibilidades). No obstante, precisamente en mi puesto actual no hay a la vista ningún tipo de cambio, ni tan siquiera se trata de una actividad con previsión de carrera laboral (si quisiera hacer carrera laboral en este sector, tengo claro que tendría que cambiarme de compañía).
      De ahí que la primera parte de tu interpretación no me resuene, ya que no veo «nada» en el ámbito laboral que se mueva y toda la actividad, tal y como te comento, está en la parte mental, que es precisamente el foco de mi indecisión. Sí hay actividad en otros ámbitos distintos al laboral. Y hablando de esos ámbitos, me resuena mucho la parte que comentas de «implementar cambios pero dejando que estos sucedan a su debido tiempo», siendo que de alguna manera me da una «luz» a largo plazo sobre mi pregunta, así como la parte de «no repetir patrones» en el terreno laboral.
      En resumen, como te comentaba, a largo plazo y teniendo en cuenta el marco que te he comentado, la segunda parte de tu lectura sí me resuena. En cambio, la primera no logro enmarcarla.
      Espero que el feedback que te doy sea constructivo. Siento la tardanza, quería contestarte con detenimiento y hasta ahora no me ha sido posible.
      Una vez más te agradezco tu lectura y te garantizo que de ella «extraigo» insights que me llegan.

      Un abrazo.

    • Montse dice:

      Gracias a ti Ruth, tus palabras también son un regalo!

      Un fuerte abrazo

      Montse

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.