Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (3)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Roser responde a la pregunta que le hace Silvia91.

Silvia91 pregunta al Tarot:
«¿Cómo sanar mi relación con el dinero y la abundancia? (siento que o tengo un trabajo bueno y soy infeliz, o un trabajo divertido y soy pobre)»

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Roser le propone a Silvia91…

1. La tirada que propone la tarotista

Tirada de Tarot evolutivo y terapéutico x feedback (4)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Roser, a la pregunta de Silvia91, encabeza el apartado de los comentarios al post.

4 Comments

  1. Roser Garcia dice:

    REFEEDBACK
    Respondiendo a tus preguntas…
    1) «me doy lo que merezco a un nivel concreto» según el tarot indica está relacionado con la idea estricta que tienes en relacion con la abundacia y el dinero, has finalizado una etapa y a punto de iniciar otra que te permite vivir sin ahogos, aunque sigues planteandote en volver a lo que ya conoces, por ello, en lo concreto has materializado algo que ya conoces , por y lo enlazo con la siguiente pregunta que me haces…
    2)»contestando en como está relacionado darte lo que mereces con la abundancia?» enlazando con el parrafo anterior, no te has planteado que significa para ti abundancia, como por ejemplo , desarrollar en tu dia a dia tus recursos, tus habilidades, tus posesiones, tu tiempo, tu espacio, tu creatividad, dejar tu impronta o sello personal o manera de hacer las cosas.
    3)»manejar mis necesidades opuestas» y «aunar dos polaridades», me refiero , según la interpretación, que estás buscando a un equilibrio tanto en tu vida personal como laboral, y ambas piden características concretas y a veces puestas, por ello matizo lo de aunar las dos polaridades.

    gracias

  2. Roser Garcia dice:

    Mi propuesta :
    El tarot indica en la carta del Papa que tu percepción interior en relacion a la abundancia y el dinero es muy dogmática, en el sentido de idea muy estricta, interpretas que tu abundancia y tu dinero es una cosa(tengo un trabajo bueno y soy infeliz) u otra (tengo un trabajo divertido y eres pobre); en cambio, la situación que se manifiesta exteriormente es que te das lo que te mereces a un nivel contreto para que puedas sostener una nueva etapa que se te está presentando (10 de oros)

    El arcano XIII muestra que tu economia ha fluctuado y no ha sido estable, has tenido vaivenes económicos. Todo esto te ha llevado a que tu estabilidad material tenga un reajuste, puede que inducido por la creencia familiar de no despilfarrar o bien no darte un capricho o bien te han inculcado que el dinero no da la felicidad, y eso te ha llevado a un exceso de control economico y material (4 de oros invertido)

    Lo que estás haciendo conscientemente para resolver la situación es darte cuenta que los pensamientos de tener un trabajo bueno y ser infeliz o tener un trabajo divertido y ser pobre es dañino para ti, es decir, que la felicidad es independiente del dinero/abundancia y estás pensando en como tomar la iniciativa de cambiar ese pensamiento pero te está costando (as de espadas invertido)

    Lo que te alimenta a darte lo que te mereces, es decir, sanar tu relación con la abundancia y el dinero es concretar que significa para ti la abundancia, cual es tu valor, y a partir de ahí crear una estructura firme y segura para avanzar en esa sanación (El emperador)

    Tu iniciativa en relación a sanar esta relación con la abundancia y el dinero es superar los limites que te has marcado sin olvidar lo que ya has conseguido hasta hoy, ten una mirada nueva en relación a la abundancia y el dinero más alla del trabajo y felicidad (5 de oros)

    Los sentimientos o relaciones que afectan a la situación acutal lo muestra el Colgado invertido, sientes que es una situación inmobilizante o estancada o estas indecisa, pero lo que deseas es sanar tu relación con la abundancia y el dinero que lo percibes como real , que lo consigues y a la vez temes que no se cumpla ese deseo (el sol)

    En resumen, preguntas como sanar tu relacion con el dinero y la abundancia y el 2 de oros te indica que honres lo que tienes, lo que has conseguido y que empieces a manejar tus necesidades opuestas (tipo diversion versus trabajo) e inicies y planifiques y pongas en acción en lo concreto tus nuevos proyectos y tus habilidades, en definitiva, aunar dos polaridades. No centres la abundancia en la consecución y obtención de dinero.

    Espero que te haya sido de ayuda
    Gracias

    • Sílvia91 dice:

      Hola Roser,
      Muchas gracias por esta interpretación. Creo que era una pregunta muy difícil así que te felicito de entrada por lo que has interpretado. Mi feedback:
      – Es cierto que tengo una idea muy estricta de la abundancia: o me parece que tengo un buen trabajo y no me gusta, o me parece que lo paso bien y no tengo dinero. En eso te doy la razón al 100%.
      – A qué te refieres cuando dices que “en cambio, la situación que se manifiesta exteriormente es que te das lo que te mereces a un nivel contreto para que puedas sostener una nueva etapa que se te está presentando”. No entiendo totalmente lo que significa. Ahora mismo estoy entrando en una nueva etapa, tengo un nuevo trabajo que me permite vivir mejor y me da más dinero, pero estoy muy confundida de si he hecho bien en aceptarlo. Y me pregunto constantemente si vale la pena el estrés, o si prefiero estar como antes (más relajada, pero muy preocupada por problemas económicos). En ese sentido, quizás no acabo de entender por qué “me doy lo que me merezco a un nivel concreto”, me podrías concretar?
      – Totalmente de acuerdo en que mi economía ha fluctuado y no ha sido estable. He tenido un trabajo de temporada (Sector turístico) hasta hace poco y he pasado un muy mal invierno, llena de preocupaciones y escasez. Pero no tanto por creencias familiares (creo) sino porque tenía un trabajo de temporada y me he quedado “a dos velas” en invierno. No estoy segura de hasta qué punto han influido las creencias familiares aquí.
      – Cuando comentas que lo que “me alimenta a darme lo que me merezco” es concretar qué significa para mi la abundacia, a qué te refieres? Cómo está relacionado darme lo que merezco con la abundancia? Quizás es muy evidente pero no sabría qué cambiar a la práctica, más allá de este concepto abstracto.
      – Estoy muy de acuerdo en lo que subrayas varias veces: que tengo que valorar lo que tengo hoy. Tiendo a fijarme en lo que No tengo y veo claramente que eso es un error.
      – Como ya te comenté, también muy de acuerdo con lo que dices de que estoy estancada. Ahora tengo un nuevo trabajo (trabajo desde casa, organizo mis horarios, gano más dinero). Es todo lo que siempre he deseado, en teoría. Pero ahora lo tengo y ya no sé lo que quiero. Hay algunos días en que tengo mucho estrés y me pregunto si no estaba mejor antes. Estoy tremendamente indecisa y me siento como que haga lo que haga a nivel laboral , nunca soy feliz. 100% de acuerdo con esto. Y si, a la vez temo que no se cumpla mi único deseo que es, ser feliz con mi trabajo y recibir la compensación que me merezco por él.
      – No entiendo a qué te refieres cuando dices que debo “manejar mis necesidades opuestas” y “aunar dos polaridades”, me puedes concretar?
      Muchas gracias Roser!!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.